Nas, lo del W2k, lo decía en plan que es el SO que tengo metio, si que esta activada la opcion DMA, en las propiedades del sistema, en el IDE, pone DMA activado o algo así, la otra opcion era el modo PIO. Los cds me los graba pero me los graba con errores, algunos me los ha fastidiao del todo diciendo que había habido una insuficiencia en el buffer, flujo de datos no constante, es decir, cds irreconocibles, ya sea por el TOC mal creado...
Los errores del disco, pues no se si se refieren a la estructura... Lo que si que se es que me ha creado bastantes que se han quedado irreconocibles, los ultimos son reconocibles, pero al hacerles la prueba esta, me saca cantidad de lo que llamo errores.
Respecto al cable, tengo dos de 80, mucha casualidad sería que estuvieran fastidiados, no se, un cable normal, de estos de 40, valdría para UDMA 2 (66) ?, El scandisk & defrag fue de las primeras cosas que hice, y nada, tampoco parece que haya funcionado
.
Lo unico que creo yo que puede tener algo de relacion es en lo de determinar la prueba de velocidad maxima. Pq ahí las velocidades en Windows Me (en el W2k empieza como 1 segundo a 150x, pero baja instantaneamente a 23x aprox) son altas, sobre 140x, y luego, a la hora de enviar la informacion a la grabadora es cuando no son tan altas, 23x, en ningun momento pretendo que sean de 120x a la hora de enviar info a la grabadora, pq sería un poco ridiculo, pero por lo menos que se quedara fijo en el valor que he fijado como velocidad de grabacion. He probado a meterle los VIA y nada, la verdad es que no se me ocurre como leche arreglarlo o de que puede ser, yo apuesto por la grabadora, pero la verdad es que ya no se que pensar.
Un saludo