¿Cds de música?

En determinados equipos hi-fi, las copias de seguridad de mis Cds de música no funcionan, ( utilizo: Verbatim y Samsung). Grabo a 4x máximo. Y lo más bonito es que me he comprado un dvd nuevo un Samsung, no funciona ninguno. Sin embargo, me han traido otros cds (princo) y van de maravilla.
Para las grabaciones utilizo el nero 5.5.5.1 y la grabadora es la yamaha 8424E. ¿quién me puede echar una mano?.

Muchas gracias por adelantado.

Sonrie siempre porque nunca sabras, quién se podrá enamorar de tu sonrisa
Hola
No se muy bien por que será, pero mi equipo de musica q esta algo cascado tiene problemas para leer los Cds q No son amarillos ( el amarillo, hace rebotar mucha más el haz de laser q manda la lente) .
Ya q verbatim es azul (sansung no se como será pero seguro q no es amarillo), y en él rebota bastante menos luz q en los Princo (plateados) y por supuesto mucho menos q en los amarillos quizas sea eso, q la lente de tu equipo esta ya algo ' gastada' .

Los q no te van pruebalos en otros equipos y si en ellos van bien, ya sabes pasate al Cdr Kodak Gold Ultima o similar;-) .
Nos Vemos:)
A mi tambien me pasaba aun cuando tenia la grabadora nueva y lo unico ke tuve ke hacer es fastidiarme :( y comprar los cds ke me leia cada lector.Si era un cd pa llevarme de viaje compraba unos ke me leyera el discman y asi...Fastidia mucho pero yo no encontre solucion.
de que marca son los equipos hifi donde fallan tus copias? algunos pioneer, aiwa y technics solo aceptan cds grabables de esos especiales para audio...
Salu2
No es que sólo acepten cds de esos para audio, sino que solo les gustan un tipo de tinta de los cds, con los otros tienen problemas para leerlo, de ahí que ocurra que en un lector te van los princo y no los acer, por ejemplo.
4 respuestas