CDs Nashua 700MB, a 26 céntimos... son de fiar?

Hola,

no sé si es el mejor foro para preguntar, pero como tiene relación directa y necesaria con el tema...
El caso es que yo normalmente compro los CDs de 25 en 25, y me suele salir la unidad a cerca de 50 céntimos... pero he visto un folleto (no es de Valencia) de un sitio donde venden esta marca (que me suena de hace muchos años de disquettes) a 26 céntimos (pack de 25), o a 35 cts. (pack de 10)... qué confianza os merece? Los habéis probado?

Gracias!
Yo he usado hacetiempo unos que venian en una caja azul y blanca y no tuve problemas de todas maneras no se si seran los mismos estos eran x16 ahora seran mas modernos y hasta los fabricara otro

Un salu2 [fumeta]
yo usé hace tiempo algunos nashua y no me dieron problema, aun debo tener alguno por ahi.

no se si los tendreis por ahi pero aqui en malaga esta la tarrina de 25 verbatim a 8 euros... yo no compro otra cosa :)
Igualito que aqui en Soria 25 verbatim 18€ y 25 benq 15€ y los dvd no hay nada mas barato que a 2€ los malos y si quieres verbatim los chinos lo venden a 2,50€ unidad

Un saludo [uzi]
Muchas gracias x responder, un día probaré y quizá deje de ir a la tiendagrandequetodossabemosyquellamantontosalagente para comprar CDs.
Yo compre nashua de esos al lado del FNAC en valencia y no van tan mal.

Por 26 centimos que se puede pedir.

Un saludo [pos eso]
En dr-pc los verbatim en caja de 50 suelen estar a unos 35 centimos de euro, son sin canon y es de lo mas barato en valencia.

PD: no me gusta dr-pc como ya señale en un post mio anterior, pero el € es el €...

Edito: dije en caja... :O queria decir en tarrina
Porque no te gusta DR_PC?????

Es por curiosidad es que no encuentro el post ese que comentas.
En Disproin tenéis Verbatim a 41 centimos con caja slim y Philips a 36, por si os interesa.

Un saludo
Los de dr-pc a mi me caen gordos, es como si te hicieran un favor vendiéndote cosas. 3 veces que he ido, 2 he salido sin ganas de volver.

Gracias por lo de Disporin Methenx, me coge mejor, a ver si me paso.
9 respuestas