el chip usb americano que USB saco la semana passada es el mejor que he visto hasta ahora.
son solo cuatro cables y trabaja mas rapido que los anteriores visto que solo manda letras americanas.los cds en modo ea que antes no jugaban con el devido patch ahora juegan normalmente
y otros que se colgaban al enpezar el juego ahora trabajam bein , como gran turismo 3 y onimusha.
el problema que tenemos en brasil de donde les escribo es que acá solo tenemos cds que son presados en la china , iguales a los cds de musica, y vienem atraves del paraguay, o sea que tenemos mas de 250 titulos de playstaion 1 en este modo.
los chip que hemos probado hasta ahora son el neo 2.0 , el 2.2
el modchip 8a de usb que tenia mejoras en relacion a el neo y despues gravamos acá el pic16f84 que trbajo deveras muy bien.
pero....
las porquerias de los cds prensado no queiren trabajar de ninguna manera.
USB ne ayudo dando me la sub rotina que deveria cambiar en el ASM del chip para que se pudiera jugar estos cds. Ocurre que no se porque porqueria no me trabajo como esperado, las letras SCEA no salem solo la puerta esta abierta.
quien sabe es algun registro con nombre cambiado, porque la puerta está abierta pero lo sale con nada.
Podria ser que los cds prensados no tienem el codigo que los cdrs tienem en el comienzo del cd, por eso el ps2 no lo deja seguir???
o será que la amplitud de la señal que sale del pino TEO no es sugiciente para que el modchip 8a u otro no pueda usar esta amplitud como portadora de las letras?????
USB me explico que el NEOKEY que es el unico que trabaja con cds prensados ( claro que los chinos no dejarian de hacer un chip que pudiera usar los dichos cds) forza la consola a aceptar este cd mandando señales de 0 a 5 voltios no importando la voltaje que hay en el pino TEO ( pino 2 del neo2 u pino 6 del modchip 8a) .
EStoy enpezando a programar pic y gustaria que cambiar ideas con ustedes.
Aca somos 38 chicos que nos preocupamos en que la consola ps2 cresca en brasil, o sea que suele ser imposible gravar 38 vezes mas de 250 titulos.
la cuestion es que no pude encontrar hasta ahora un hex o asm del neokey para 12c508 que mande los " ünos".si alguien me pudira ayudar en parceria podriamos dessarollar lo , com modo de suspension, como USB costumbra usar e los chip de el.
si no fuera por esto cds prensados de ps1 estariamos en el paraiso, por que mas simples que usar el dvd-x y el chip de USB no hay hasta ahora.
Alguien tiene algun comentario para acrescentar a esto esplanado?????
gracias y saludos....
Pablo:-p