cds regrabables?

puedo ver pelis con cds regrabables?
Pues todo depende de si tu ps2 te lee los juegos con ellos. Depende de la versión de tu PS2, de la marca de cd, etc.

Salu2
es una V3 y lo demas tu diras?

sabes si alguien lo ha echo?
Buff una v3...
Tienes que actualizar los drivers de la ps2( te vienen con el cd del mando oficial de DVD de la PS2).

Con eso suelen ir.

Salu2!!
gracias pero no tengo el mando oficial de DVD de la PS2 hai otra forma de conseguirlos??
Popi, como se cargan los CD-RW?
Yo tengo una V9 y ni con swap magic 3 ni con breaker consigo que se los trague.
Es un RW verbatim grabado a 2x
saludos
coge un CDRW graba pistas de audio en el y metelo en la play a ver si lo lee y ya esta. Con eso te ahorraras de hacer mas pruebas.
Si no te lo lee prueba lo que dice popi

un saludo
Yo probe el Snes Station grabado en un regrabable por si las moscas y no me funcionaba, el CD marca Hi-Space (no suena mu bien, jejeje) y grabado a 4x.
en las v9 creo q si q van , pero en las otrs no se...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mi v9 lee cds regrabables?

Y me entero ahora!! [enfado1]

muxas gracias
vamos a ver.. las ps2 pueden leer CDRW/DVDRW segun modelos, pero siempre que no uses como metodo de carga el cogswap. Pues al meter por ejemplo el DVD del Swap Magic, "la lente se calibra" para leer DVD-ROM (DVD-R), y no para leer DVD-RW, por tanto si luego metes un backup en DVD-RW no lo leera NUNCA.
En cambio si grabas una pelicula en DVD-RW y la metes directamente si la leera la ps2 perfectamente.

La mia es una v5/v6 y los lee.

un salkudo
Estas equivocado, jeje

Yo hago mi metodo de carga (Breaker Pro, AR2, etc) y meto un DVD original de PS2 (para pillar el TOC) y segun tu, la lente "se calibra" para leer DVD-R peeeero NO es así, ya que yo hago luego el cogswap y meto un DVD-RW de un backup de un juego de PS2 y rula sin problemas :P

V5 + DVDRW Imation 1X

comprobado muxixixiiiiiiimas veces, jeje :D

pd. Cuando la lente se pone en modo DVD, puede leer tanto DVD-R/+R/-RW/+RW

Que lo pille o no ya depende de la calidad del DVD, de la lente, los drivers, etc...
pues a mi me pilla peliculas en DVD-RW verbatim, imation y en cambio backup de juegos no.. por lo menos usando Swap Magic.... seguire probando, aunke muchas personas me han dixo lo que yo te cuento. Habra q seguir experimentando.
A mi me pasa igual que a Neowendigo.
Supongo que solo algunos regrabables se podrán cargar con cog-swap, y según la lente. Al mía es una v7, y las pelis en dvd+rw van bien, pero juegos.... ni los intenta leer.
Yo tengo una V3 y estoy buskando los drivers ke decís, pero un kolega tiene el mando original de Sony y no le viene ese cd. Sabeis de donde se puden pillar y si se puden kargar siendo una kopia de seguridad??

EDITO: Bueno, he leido en otro hilo ke es ilegal postear de dónde sakar los drivers ke son propiedad de SONY pero si están los drivers de kualkier hardware de PC por ké no pueden estar estos?
Bueno yo tenia un V3 y no m pillaba ni pelis ni juegos en DVDRW, e incluso instale dichos drivers y nada, asi q no pongas muxa fe en ello, ahora tengo una V7 y acabo de probar una peli en RW y m la ha cogido luego probare un game a ver.
15 respuestas