Cds Verbatim Crystal SuperAzo???

Muxa gente dice q van bien otro q no van bien, el caso esq me los he comprado bastante baratos 52 otas el cd sin caja claro. Mi ps2 es una v4 y le voy a poner el messiah 2.Mi pregunta es: iran bien estos cds???
Simple y conciso NO!!

A ver cuando nos enteramos de que para que nuestro lector dure hay que usar media de calidad... Compra memorex black que estan a 70 cent, y son de lo mejorcito que hay......
Compra memorex black que estan a 70 cent, y son de lo mejorcito que hay......

joer donde los compras tu??

Yo por otra parte te digo q son una mierda, pero tambien te puedo decir que tengo cds negros que van mal...(otra gente dice q son una pasada, sera mi grabadora, q le van mal...)

SAlu2
Pos vaya desilusion, habe de donde saco los memorex black esos. Ahora otra pregunta, esq no puedo devolverlos. Los tenia pensado en utilizar para los divx xo como justo pa eso los usa pa leer mas, se me jodera la lente muxo? o es si lo utilizo muxo a largo plazo?.Esq no voy a tirar los 25.... o se jode la lente con solo mirarlos???
ami los superazo no me parecen malos para nada, ya q los metalazo no se encuentran ya por ningun lado no estan mal para ir tirando mejor q meterle platinium o princo... si mejor q los superazo ahi muxo pero claro tambien el precio se excede como es el caso de los memorex black q joder 70 centimos el cd esta un poco caro para eso e pillo tdk q van muy bien y son mas baratos
salu2
Cada 1 dirá una cosa, tb he oido ke los Princo van de PM en las ps2 (LoLLLLLLLLLLLL) eso eso, ke le metan PRINCO, ke ya verás lo ke le duran.

Los mejores CDR para la ps2, diga lo ke diga la gente son los Verbatim MetalAzo.

Dudo, ke los SuperAzo vayan mal...

Ojo, ke hablo de los MetalAzo, (ke no sé por ke estos me cuestan un mazo de encontrarlos) los Datalife por todas partes, pero los MetalAzo no hay manera...

Los de Carbon suelen ir bien.

Salu2.
hola!!
a mi los q mejor me funcionan en la play 2 son los princo, hace un par de meses, en conforama pusiero una oferta de verbatin datalife y pense, como son mas baratos q princo comprare haber q tal, i lo barato sale caro, todos tenian un puntito q se veia a contraluz,y no estava dispuesta a tener posavasos d adorno. Menos mal q despues d ponerme pesada me abonaron el dinero, porque no es mi culpa si salen defectuosos d fabrica, y al final estoy con princo otra vez. [bye]
vamos a ver no es lo mismo los verbatim datalife q los verbatim datalifeplus superazo, los primeros son malisimos son como cualkier cd de los mas baratos tipo platinium y todos esos y los segundo son muxo mejores son azules por detras y son de mayor calidad
salu2
Yo he probado meter SuperAzo a la PS2 y no puede cargarlos, empieza a hacer el caracteristico ruido del "clack, clack", pero con los metalazo van de muerte. Por cierto encontre 40 Metalazos en un escaparate y consegui que me los vendieran, en la tienda no querian porque les habia dado el sol, pero me los vendieron por 18€ y van de muerte.

Los Verbatim de colores me van muy bien no son metalazos pero son bastante oscuros y me van de fabula también.

Cuando le meto cd-r black, carga bien pero el lector va a toda mecha el cabronazo, también es verdad que los black que he probado son Traxdata.
Creo que estos cd's tienen un 'pequeño' problema, en mi caso algunos de este tipo 'resbalan' en el lector, me explico, el motor que los hace girar patina en el cd y esto hace que tengan un ruido muy raro y no cargan, yo lo soluciono haciéndole unas 'muescas' en la parte de dentro del cd (pero no donde se graba eh!! :) ) con un cuchillo o con algo punzante. Luego van bastante bien. Pos eso, esta es mi experiencia.mon.
Todos los ke he metido le funciona asta unos bulk de beep ke me los compre para probar y van, parece ke mi lector es bueno jejejeje ahora mismo he comprado princo a 0.30 el cd [oki]

Yo creo el problema es mas los dvd-r eso si la consola es mas exigente
Bueno... pues como cada PS2 es un mundo... y todos los sabemos...yo solo te dejo mi opinion personal, en la mia tirar tiran todos, pero los unicos que van cojonudos cojonudos son los intenso black.

Salu2.
Vaya debate con los cds al final jejeje. Mi conslusion es: que no son ni buenos ni malos, los q tngo son los d color azul por detras. ASiq probare, si no suenan casi y los lee bien perfecto y si no los lee casi na o suena muxo se los vendere a alguien q pa el ordena van mu bien xD.
Gracias a tos.
PD:Entonces cuales son los mejores? los memorex black? jejejeje X-D
Pues los intenso black los he encontrado en madrid a 50 centimos sin caja ¿estan bien de precio?
Sip, estan bastante bien.

Si alguien sabe en Barcelona, alguna tienda "GRANDE" (grandes almacenes, carrefour, mediamarkt etc..) ke hayan cd's y ke vendan Memorex black o Intenso Black, a buen precio, ke avise ke kiero probarlo en Mi Negra Ps2 :D

Salu2.
Yo los he encontrado en media markt (madrid) por lo que en Barcelona deberian tener el mismo precio. Era una tarrina de 10 intenso black por 4,99
... pues no se, por que los precios son distintos en diferentes mmrkt, lo digo por que suelo ir al de alcobendas y al de alcala, y... algunas cosas tienen diferentes precios, aunque en cd´s no creo, lo que si te digo es que por ejemplo en el de alcala nunca han tenido intenso black....

asin q a ver si tienes suerte y los encuentras ;))

salu2 a to2
Es cuestion de ir y buscarlos
17 respuestas