CDS VERBATIM

Necesito comprar cds verbatim..... Alguien sabe de algun sitio de Barcelona donde vendan Verbatim, mejor si van baratos, pero que alguien me lo diga que no hay manera de encontrarlos!!!! Gracias :cool:
cREO KE EN CALLE MUNTANER ENTRE MADRAZO Y LAFORJA ALLI E VISTO,EN UN FOTO PRIX, LO KE NO TE SE DECIR ES A QUE PRECIO.
De todas formas en los Carrefour los tienen tendran alguno en Barcelona no?

Saludos y Suerte ;)

PD: Arkangel a ver si utilizamos menos esas mayusculas eh..
Yo no se si seran baratos para ti pero los he comprado a 110 pts de 700MB... (antes compraba princo de 74min a 100pts)

en el Bware de Ronda San Antoni...

:)
En la calle sepulveda, con casanova, hay varias tiendas de componentes para ordenador, aki he visto muy buenos precios de cds.
Yo los compro en Carrefour a 125 pelas los Datalife.
Por cierto, un dependiente de otra tienda me ha dicho que se habian agotado en toda españa. Me cojo a una tienda que esta a 100 metros i me he comprado 5 cajas
Originalmente enviado por Crackge
Yo los compro en Carrefour a 125 pelas los Datalife.
Por cierto, un dependiente de otra tienda me ha dicho que se habian agotado en toda españa. Me cojo a una tienda que esta a 100 metros i me he comprado 5 cajas

Pos eso hay ke aprovechar porke suelen acabarse rapidoooo...

Saludos ;)
Yo los compro en el caprabo los de 1x-16x y me salen de **** madre!!! Aunque tambien los he visto en el corte ingles de plaza cataluñya.
Saludos.
En Carrefour los compre a 125 y van de lujo, los metal azo.
deciros que yo los vi en varias tiendas de tipo stein y tambien en muchos kioskos , y son los metal azo y me pille 5 y ya no me queda ni 1 , p.d. soy de gerona , por si os interesa , saludos
9 respuestas