Cds Verbatims y cds verbatims

Hoy he ido a comprarme un cd verbatim al Carrefour, solo me iba a comprar uno ya que era para grabar la release de isosphere del pes3 más el parche de blackat.

Resulta que llego y me encuentro que no tienen los verbatim que normalmente veo, si no que hay otros, en una caja azul oscuro. Calificados con la coletilla DL+. De todas formas me decido a comprarmelo que tampoco me voy a arruinar.

Cuando llego a casa lo abro y he aquí mi sorpresa cuando veo que el cd es translúcido mientras que los otros verbatims no son translúcidos (lo de la caja verde y azul). Aparte de cagarme en todo, ya que para una vez que tengo tiempo para comprar un cd este no vale, me he hecho la pregunta de porqué siendo estos verbatim más caros que los otros. Son peores (en cuanto a copias de ps2).

Supongo que todos sabréis que los cds translúcidos son peores para la ps2 ya que la lente se esfuerza mucho para leerlos.

Esto es solo una reflexión que pongo aquí para quienes quieran leerla, si queréis hacer algún comentario o exponer vivencias parecidas, sois libres, que para eso es este foro.
En Verbatim hay basicamente 2 gamas:
1. Datalife
2. DatalifePlus.

Obviamente los mejores y mas caros son los 2.
Entre estos de gama alta se encuentran los MetalAzo y SuperAzo.
Son los k tienen las superficie de grabacion mas o menos azul

Los datalife son de color normal...jejejeje .......o sea tirando a plateada , vaya como los de cualkier otra marca.

salu2
Pues vaya un churro de datalife +, porque en el sentido de grabaciones de ps2, son mejores los normales.
¿? ¿Son mejores los normales? ¿Seguro?

Yo hoy he comprado 100 CDs Verbatim y me han dado dos tarrinas de 50. Cual ha sido la sorpresa que resulta que son distintas. Unos son DataLife y los otros DataLifePlus SuperAzo.

Obviamente tienen mejor pinta los plus, pero no se cuales para qué... Había pensado los Plus para los juegos y los normales para música, pero tal vez debería de ser al revés... ¿? [comor?]
Los Datalife son con la superficie de grabación verdosa, y los Datalife Plus es algo azulada.

Los Datalife Plus, (los azulados) a mi al menos, me funcionan peor que los Datalife (verdosos), y tampoco me convencen nada los Crystal, los lee peor mi ps2 y además de todo son incomodos para leer lo que escribes, nombre y demás, con tanto reflejo tienes que inclinarlo a la posición adecuada cuando estás usando luz artificial.

Datalife roooolz!!!!

[oki]
4 respuestas