cds virgenes

quiero saber cuales son los mejores cd-r para grabar juegos de ps2 . Yo utilizo los intenso y me van muy bien pero hay algunos que sean mucho mejor que estos GRACIAS
Pues hombre yo personalmente jamas usaria Princo o Intenso para grabar Ps2, pero es una opinion. Por supuesto menos aun cd's bulk de 60 pts xDDD
Yo tengo mogollon de juegos de ps2/dc/psx todos grabados con cd's Memorex de cara negra. Eso si, son bastantes caros. Una bobina de 25 cd's me cuesta 4.050 pts. Tb hay otros cd's muy buenos q son los Verbatim azulados aunq el precio creo q tb es pa asustarse xDD
Salu2
Los mejores son los verbatimes. Te lo digo por experiencia.
Los Verbatim azulados (metal azo) no tienen un precio nada excesivo. Por 105 o 110 ptas la unidad se pueden encontrar.

Un saludo
A mi me van muy bien los TDK azulados tb jeje.
Salu2.
Y en cd's de 80min los verbatin metal azo son realmente buenos?
Tanto en 74 min como en 80 son muy buenos.

Un saludo
Por lo visto mi consola es la unica que no acepta los cds con fondo azul para juegos de ps2(para los de de psx me siguen yendo igual de bien los tdk,los verbatim nunca me han funcionado ni en las primeras psx que tuve).
Si alguno tiene el mismo problema que yo le recomiendo que utilice los intenso son los mejores que me funcionan de los que he probado,la pena es que en 80 minutos es practicamente imposible encontrarlos ya solo los hay de 74 minutos.
La marca que utilizo y me va regularmente bien(el gt3 me carga con el metodo ea pero carga)son los "traxdata gold",no se os ocurra usar los silver que esos si que van de pena.
Realmente tienes q buscar los cds q vayan bien con tu ps2... los menos problematicos son los verbatim... pero hay gente q les va mal... cada ps2 es un mundo
8 respuestas