cds y dvds bulk

Hola, acabo de pillarme una grabadora de dvds, más en concreto una Pioneer A106. Resulta que en la empresa donde yo trabajo nos salen muy baratos los cds y dvds de la marca BUlk y me gustaria saber que tal van con la PS2.

Por ahora he grabado unos dvds y van de puta madre, pero con los cds... cuando los lee la play parace que se va romper la lente de ruido que hace.

Pues eso, para saber si los habéis usado, o los usáis etc etc ...
mi opinion es q son un poco mierda la verdad, no van muy bien y con segun q version d ps2 con otras si, de todas maneras a q velocidad grabas los cd's?pq puede q la ps2 aga tanto ruido pq los grabas muy rapido prueba a x4, d todas maneras pa mi son una marca mala
salu2
Pos hombre, el primero lo grabé a 16x, pero como hacía tanto ruido, lo volvía a grabar a 4x y seguía haciendo el mismo ruido.
El último que he grabado ha sido el Virtua Tennis 2 (a 4x) y, no hace tanto ruido como el PES 3, pero no es como los dvds.
Yo te recomiendo cds y dvds de marca, sobre todo para las plays, tu lente lo agradecera pork no se tendra k esforzar tanto......pero sobre gustos .......salu2
yo pienso lo mismo q el, los bulk esos se acabaran jodiendo solos y ademas jodera el laser
hablando de dvd's....habeis probado los think xtra...esos k dicen k son los nuevos traxdata?, son los primeros k uso, ya k me acabo de pillar la grabadora, y todos ok!!, y la lente va fina como un original, casi....hay algun comentario sobre esta marca?
5 respuestas