CDs y DVDS LightScribe & Printables

Hola, pues primero me gustaría que me dierais informacion acerca de la tecnología LightScribe, he estado mirando por internet pero parece que aun son bastante caros los cds y los dvds estos, también me gustaría que me dijérais como funciona lo del cd imprimible, supongo que hará falta un adaptador especial o algo así, hace tiempo pregunté algo parecido, es para "editar" algunos discos de forma autogestionada y necesitaría toda la ayuda que me pudierais prestar, gracias por adeñantado.
Salud
te puedo ayudar sobre los imprimibles, simplemente venden impresoras de cds y creo que tambien dde papel de toda la vida y a la vez de cd
Hola, claro, lo que pasa que nosotros hasta ahora imprimimos etiquetas en la imprenta, nos cuesta la etiqueta 12 céntimos y la impresión láser si es en bn 7 centimos y si es a color 20céntimos (esos precios por rosco de cd), por cuánto saldría la impresora de cds y cada cd? Es para ver si saldría más barato o no, gracias por todo.
Salud
En cualquier tienda de computo y algunas papelerias grandes como Office Depot venden discos imprimibles, estos tiene una superficie con una capa especial de pintura blanca preparada para recibir las tintas de la impresora de inyeccion de tinta, esta impresora es especial y no son caras ~$120dll. Son impresoras de oficina normales con un adaptador para poner el CD/DVD.

Me gustan mas las de marca Epson como la R220 o R300, tambien segun recuerod es recomendable primero grabar el disco y luego imprimirlo.

Sobre LightScribe es poca la atencion que a despertado al ver pocos fabricantes que hayan implantado esta tecnologia en sus grabadores, de ahi que derive en los costos altos de los consumibles -los CD/DVD lighscribe-.

PD: Otra buena opcion seria mandar los discos a un servicio de Serigrafia a 1 o 2 tintas.
TRASTARO escribió:PD: Otra buena opcion seria mandar los discos a un servicio de Serigrafia a 1 o 2 tintas.

Gracias por tu respuesta, tú sabes algun sitio con buenos precios para que me serigrafien los cds?

Salud y gracias por todo
4 respuestas