cdsteam nuevo foro

Hola a todos/as, el nuevo foro de CdsTeam ya esta funcionando y de momento tiene cositas interesantes por ver, mirar vosotros y juzgar.
http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-cdsteam
Wetlands es el moderador del foro al igual que en el anterior conto con la ayuda de morglum007 y algun miembro mas, ahora vuelve a crear otro y esperemos estar todos al dia en como hacer nuestras copias de seguridad.
Un abrazo.
Mas bien fue morglum007 el que me permitio ayudarle en la web. Y mientras ellos anden liados con examenes y demas este foro nos servira para podernos ayudar entre nosotros.
Un saludo.
Buena noticia, creía que cdsteam había dejado de existir, pero con esto que acabais de decir, me habeis dado un alegrón.

P.D. Edito para decir que los colores de ese foro hacen pupita en los ojos, pero bueno, lo importante es el contenido [risita]
Ya esta cambiado el estilo del foro. ya me direis cual os gusta mas. un saludo.
wetlands escribió:Ya esta cambiado el estilo del foro. ya me direis cual os gusta mas. un saludo.

muchisimo mejor [fumando]
wetlands escribió:Ya esta cambiado el estilo del foro. ya me direis cual os gusta mas. un saludo.

Mucho menos original que el otro, pero mucho más agradable de ver X-D.
Yo me quedaría con este último diseño. Suerte en esta nueva etapa.
De momento estoy añadiendo los tutoriales del antiguo foro que tengo en mi poder de algunos juego y algun que otro del cual tengo copia de seguridad, esperamos la ayuda de todos para subir la pagina a la altura anterior.
Un abrazo,

De momento ¿podrias quitar la musica? es una lata tener q empezar a oirla cada vez que pinchas en cualquier post.
Añadido traductor al foro a ingles para aquellas otras personas que lo visiten.
Esperemos que todo salga bien...
Saludos..
De momento va bien la cosa. con los tutoriales esta claro que mientras no tengamos la version de la web en linea no se van a poner parches. Y recordar a la gente que solo guiamos a la gente en como poder hacer sus copias de cds o dvds originales. nada de bajados ni alquilados.
Un saludo.
Hola como bien dice el amigo wetlands , solo es para hacer copias de seguridad de los originales, cada dia nuevos tutoriales y noticias de estos.
Un sakudo.
12 respuestas