CdsTeam

Alguien sabe algo de esta pagina?.
Un saludo ein?
hola Amistad:

yo hace unos dias soltaba la misma pregunta, me alegra saber que hay gente que tambien les echa de menos. Es raro que no se pueda ni entrar en la pag.

Aver si hay alguien que nos de un poquillo de información, mientras tanto, seguimos esperando.........

salu2
La pagina vuelve a estar arriba, lo siento mucho, pero el servidor peto y nadie queria saber nada d enosotros, bien, teniendo en cuenta nuestros contenidos bastante normal.

Tengo muchas cosas que contar, y creo que esta semanita va a ver mucho movimiento en la web.

Lo siento y gracias por confiar en nosotros.

Gracias

CdSTeam
Joder, pues ésa sí que es una gran noticia, amigo Morglum007 [beer]. Ya muchos nos temíamos lo peor. Y es que no abundan precisamente webs en castellano de la calidad de la tuya.

salu2
me podeis dar el link de la web? lo borre hace unos dias creyendo que la web estaba muerta.
SPINAKER escribió:me podeis dar el link de la web? lo borre hace unos dias creyendo que la web estaba muerta.

Me uno a la peticion

EDITO: Con buscar en el otro post suficiente: www.cdsteam.net
Uhmmm, pues vuelve a estar caída, por lo visto....
Iceborg escribió:Uhmmm, pues vuelve a estar caída, por lo visto....

Pues va a ser que si...yo ayer a la noche entre (cuando escribi el mensaje anterior) se les habra caido el server o asi.

Salu2
ya estan on line de nuevo y va pm la pagina y hay noticias de starforce aupa mog***
como ya os han comentado por ahi los problemas de la pagina han estado con los servidores. pero a parte de ellos tambien ha habido problemas con las dns, ya que el proxy de timofonica no las reconocia o no las encontraba con lo cual todos los que tenemos la linea con timofonica hemos tenido esos problemas.
un saludo. wetlands. [comor?]
Hola de nuevo a todos espero tengamos noticias pronto de Morglum007, wetlands y demas amigos de la ya extinta http://www.CdsTeam.net (anterior CopiasdeSeguridad), pues este nombre lo usa/n otro/s, y desde aqui dar animos a estos chicos para volver a la RED con otra pagina tan excelente como las anteriores y seguir aprendiendo cada dia un poco mas, gracias y seguiremos esperando y recordandoos.
Un abrazo a todos/as
buenas de momento deciros k no hay novedades al respecto de la pagina. no hay muchos servidores donde se pueda volver a alojar la pagina. morg anda de examenes y bastante liado. desde aki le mando un saludo. y k tega suerte.
asi que de momento a la espera haber si hay alguna novedad. si alguien quiere preguntar algo que se pase por
aki
y pregunte yo cuando lo vea se lo preguntare a morg. un saludo.
Hola a todos/as , wetlands ya estoy registrada en esa pagina y espero todos/as los de CdsTeam volvamos a estar de nuevo en contacto y aprendiendo unos de otros como anteriormente, un saludo y nos vemos en el nuevo foro.
Un saludo a todos/as. [oki]
13 respuestas