CDuniverse, tanto tardan???

Bueno pues resulta que pedi el MGS4 el 25 de Junio a CD universe y a dia de hoy todavia no ha llegado.
Mi pregunta es para los que habeis hecho algun pedido a esta web.Cuanto os suelen tardar en llegar los juegos???? de todas formas les he mandado un mail para decirselo
Pues la vez que yo pedí en esa web (dos GTAs) me tardó menos de una semana en llegar. Eso sí, con el envio más caro.
Por air mail unas 2 semanas... A mi menos de dos semanas no me ha tardado nada. El que mas me tardo en llegar fue el DS3, que llego al mes justo...
De todas formas si tardan mas de un mes puedes pedir o que te manden otro o que te devuelvan el dinero

Saludos
zizux escribió:Bueno pues resulta que pedi el MGS4 el 25 de Junio a CD universe y a dia de hoy todavia no ha llegado.
Mi pregunta es para los que habeis hecho algun pedido a esta web.Cuanto os suelen tardar en llegar los juegos???? de todas formas les he mandado un mail para decirselo

Yo he hecho dos pedidos a dia de hoy. El primero me llegó en 15 dias. El segundo me tardó un mes y algunos dias. Justo cuando me disponia a reclamar me llegó.

Bye. [bye]
zizux escribió:Bueno pues resulta que pedi el MGS4 el 25 de Junio a CD universe y a dia de hoy todavia no ha llegado.

En el envio standard puede tardarte un mes aprox tranquilamente. Mi último pedido (Dualshock 4 + mando blu-ray) salió un 17 de Junio y lo recibí el pasado 17 de Julio. Así que aún estas dentro del plazo.
Un DS3 me tardó más o menos un mes en llegarme...
Yo pedí el No More Heroes pa la Wii y justo cuando mandé un mail para reclamar (al cabo de un mes) me llegó al buzón el aviso de llegada, así que no te preocupes q te llegará, y sino, te manda otro. Son muy serios en esos temas :p
yo el gta4 lo pedí de estarland y me tardo unos 12 dias naturales.
Aqui la semana pasada me pedí el assassins y esta shipped desde el jueves pasado; cuando hice el pedido me daba fecha probable de llegada este miercoles (demasiado rapido me parece a mi...). Con que me llegue antes del 15 de agosto me conformo y si dejan aviso de correos, mejor.
OK, me dejais mas tranquilo

un saludo
8 respuestas