› Foros › PlayStation 3 › Juegos
boloko escribió:Bueno, ues visto lo visto no me queda otra que esperar.
A mi me sdalieron el 28 dos juegos, pero aun peor, me vienen por standart (air mail).
Con suerte lo tengo para navidad.... vaya cagada por ahorrar unos eurillos, es lo malo de ser un rata
adrisilversun escribió:Yo hice el pedido el sabado y ni siquiera me pone shipped, me dice que en 1-2 días... U_U
¿Creéis que llegará para antes de reyes?
¿Normalmente, desde quye lo encargásteis, cuanto os tardó en aparecer shipped?
Un saludo
Escultor escribió:Offtopicazo: URTYK, de qué pueblo eres de Mallorca? O eres llonguet ?
skorpia23 escribió:a dia de hoy sigue sin aparecer el pedido del 21
cuantos somos los q nos enviaron ese mismo dia ? y a cuantos les llego?
saludoos
URTYK escribió:
Esporles
the_punisher escribió:Uncharted mandado el 27 de noviembre y aun sin aparecer, ni el cartero, ni en la oficina de correos, que he ido esta mañana. Me temo que no lo voy a oler estas navidades...
PD: método de envío: priority
oroimenak escribió:
yo tambien como tu enviado el 27 toca esperar, si ellunes lo estan recibiendo los del dia 21 habra k esperar hasta la semana k viene
oroimenak escribió:
yo tambien como tu enviado el 27 toca esperar, si ellunes lo estan recibiendo los del dia 21 habra k esperar hasta la semana k viene
Sar escribió:A ver, este hilo hace tiempo que parece un hilo de quejas, cuando importamos (y pongo "mos" porque yo también lo he hecho hay que pensar bien lo que estamos haciendo.)
No es encargarle al vecino un paquete de tabaco, es algo mas complicado.
Estamos pidiendo que nos traigan un paquete de un sitio que esta un poquito lejos. Y debido a la cantidad de paquetes que debe estar manejando esta gente dudo mucho que piensen, UY! este paquete es un juego, vamos a enviarselo pronto..
No seaís egoístas que creo que es más importante una carte de un padre a un hijo llegue para navidades a que el hecho de que nos llegue el juego para jugarlo en el puente.
Salen muchos paquete y debe ser algo que requiere un control (mas con lo paranoicos que son en EEUU) y seguramente por cada intermediario que haya (que seguro que hay unos cuantos) habra un retraso de uno o dos dias (eso con suerte).
Suponiendo que el envio es algo tal que:
CDUNIVERSE --->manda el paquete a mensajeria (esta tiene que recogerlo y prepararlo) ---> vuelo (primero que coga plaza, luego pase controles...) ---> Correos (que se reciba cerca del destino, si no, volvemos al punto de vuelo)---> Comprador (el cartero, que te lo entrega en mano)
Teniendo en cuenta que para ellos debe ser una carta paquete más es muy facil que a alguno se le "olvide" tu carta y tarde tanto en llegar.
Si, como dicen en CDUNIVERSE se pasa de los 30 dias, reclamar, sino ser pacientes.
Creo que deberian quedar claras varias cosas. Si vais a importar es para ahorraros un dinero, no para tener el juego antes, ya que es uno de los riesgos que hace que mucha gente compre en tiendas (a ver si os creeis que aqui todo el mundo paga porque es tonto, hay mucha gente para la que la molestia de estar esperando y sufriendo por si el juego llega a tiempo, o te lo dejaran bien vale mas de 20€ y por eso lo compran en tienda).
Aunque pongais priority sabemos que no es un envio de nada del otro mundo. (de hecho hay 3 modalidades por encima) si quereis que os llegue antes y estar seguros PAGARLO. A los que les llega antes o es por que tienen suerte o es porque lo han pagado. ¿Que dicen que son 10 días?
bueno, leer esto que lo pone en negrita y bien grande:
Item Availability + Shipping Method = Estimated Delivery Time
En otras palabras, estimado, como es un generico a todo el mundo pues habran puesto una media. A lo mejor si vivieramos en UK o Alemania tardaban 6 dias.
Como dije al principio son muchas cartas las que cruzan el charco y no todas vienen a España.
Ve antes de empezar a alarmarse mirar como van el resto de usuarios. si no han llegado a los que llevan una semana mas que tu, seguramente no vaya a llegar el tuyo aun.
Otra cosa que me resulta algo irónica, ponemos en duda la fiabilidad del envio, de correos y todo lo que interviene.. No se vosotro pero yo no me gasto 50-100€ en algo que no se si funciona, me informe y me esperaba que podia pasasr que se fuera al mes o incluso más.
Si fuera un fraude (que creo que esta más que claro que no lo es) sería casi tanta culpa vuestra como de ellos por dar vuestro dinero a ciegas.
Si teneis muchas ganas de jugar a un juego, iros a la tienda, creo que es evidente que llegara antes y que es más seguro.
Las criticas al serivicio de correos, carteros y todo eso, creo que deberiais ahorraroslas, se tratan miles de paquetes diarios, no veo porque el vuestro iba a ser especial. Y lo de los buzones, claro que habra carteros que hacen mal su trabajo, pero es como en todo.
CONCLUSION: Informaros de lo que comprais (nadie da duros a pesetas). Sed pacientes y no seaís egoistas.
P.D. Espero no haber herido la sensibilidad de nadie, pero esque sigo bastante este hilo (por cierto, muchas gracias megacronos) y ya me cansa solo leer quejas.
*me edito para aclarar* con quejas me refiero a un post cada dia de 4 usuarios diciendo no me ha llegado.
Si que esta bien que una vez os llegue digais, ha tardado tanto y llego de esta forma.
O Reclame y me devolvieron el dinero porque no llegaba.
Pero cada dia varios post diciendo no me ha llegado...
P.D.2. Repito, vuestra carta es solo una de miles, si no tiene traking olvidaros de ella hasta que os llegue, aunque la tuvieran en las narices NO la van a buscar (completamente lógico)
P.D.3. Yo tengo un A.C encargado el 6 de nov. Shipped el 19 y aun no ha llegado. Iba a postear cuando llegara para informar al resto, pero esque ya me canse de ller quejas.
P.D.4 Tambien encargue un Uncharted el 4 de Dic, shipped el mismo dia, lo encargue porque espero tenerlo para navidades (20-24) Si llega antes bienvenido.
Sar escribió:Bueno, yo no queria que la gente se callase, ni insultarlos ni nada de eso.
Solo queria intentar argumentar lo que suponia importar y calmar a la gente (yo pensaba que esos: no me han llegado aun ponian nerviosa a la gente).
En fin, que lo siento y rectifico si moleste a alguien, pero insisto en que lo hice con buenas intenciones.
Para concluir:
Sar
Juego: Assasins Creed
Fecha de pedido 6/11/07
Fecha de Shipping: 19/11/07
Fecha estimada de entrega: 25/11/07 - 29/11/07 (creo recordar)
Sistema de envio: Priority
Importe total: 69 €
Recibido:14/12/06 ==>25 dias
Ahora falta el Uncharted del 3 de Dic.
Saludos
Edito, fijaros que CDUNIVERSE no hace shippings a Europa ni por Airmail, ni por priority hasta 2008 ya.