CDUniverse (Tiempo Priority) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Yo hoy he recibido el del dia 26, 15 dias
pues espero q llegue pronto la verdad q si, porq yo ya no pueo mas,jajaja
cada dia miro el buzon cosa de 3 veces a ver si llego el cartero, el sobre no entraria en el buzon asi q espero q el cartero no sea mamon de cojer y dejarlo colgando... porq le avise de q me llegaria un pakete y dijo q me lo subiria, y todavia me llego el otro dia un starter pack gratuito q solicite del ff11y me lo metio dentro.... ya no se si fiarme la verdad
saludos xentee
joer...pues si alos que pidieron el 20 de noviembre les esta llegando ahora,ami que me pone Shipped Monday, December 10, 2007... me kedara k esperar asta enero...que estafa pagas dinero por priority para esto [decaio] en fin ...tendre que tirar del uncharted y assasin
Yo pedí ayer dia 10 el Uncharted, me pone como fechas estimadas a partir de 19 de diciembre, pero mucho me sorprendera si me llega antes de fin de año xDD
Bueno, ues visto lo visto no me queda otra que esperar.
A mi me sdalieron el 28 dos juegos, pero aun peor, me vienen por standart (air mail).
Con suerte lo tengo para navidad.... vaya cagada por ahorrar unos eurillos, es lo malo de ser un rata :p :p :p
boloko escribió:Bueno, ues visto lo visto no me queda otra que esperar.
A mi me sdalieron el 28 dos juegos, pero aun peor, me vienen por standart (air mail).
Con suerte lo tengo para navidad.... vaya cagada por ahorrar unos eurillos, es lo malo de ser un rata :p :p :p

Igual te llegan esta semana, a mi hoy el que me llego salio el dia 26, 15 dias vamos.
Offtopicazo: URTYK, de qué pueblo eres de Mallorca? O eres llonguet :D?
Yo hice el pedido el sabado y ni siquiera me pone shipped, me dice que en 1-2 días... U_U

¿Creéis que llegará para antes de reyes?

¿Normalmente, desde quye lo encargásteis, cuanto os tardó en aparecer shipped?

Un saludo
adrisilversun escribió:Yo hice el pedido el sabado y ni siquiera me pone shipped, me dice que en 1-2 días... U_U

¿Creéis que llegará para antes de reyes?

¿Normalmente, desde quye lo encargásteis, cuanto os tardó en aparecer shipped?

Un saludo

Lo que dicen 1 o 2 dias
Ya he hablado con ellos por mi ratchet desaparecido y ya me han confirmado la devolución de la pasta, en ésto si un 10 para ellos. Menos mal que el Uncharted si llegó, por cierto vaya juego.
Hola a todos.

Para pumpkin78 , a mi tb me lo mandaron el 21. Y ni rastro todavia. Le pregunto cada dia a la cartera, y na de na. No han recibido nada ellos. Y es raro xq desde play.com o play asia en 3-12 dias me llegaba todo.

Supongo q sera x el tema este de las fechas de navidad. Mucho correo para repartir.

Por cierto, yo soy de barcelona. Alguno mas de barna esta esperandolo como yo, o ya lo ha recibido?

Saludos!!!
Escultor escribió:Offtopicazo: URTYK, de qué pueblo eres de Mallorca? O eres llonguet :D?

Esporles ;)
a dia de hoy sigue sin aparecer el pedido del 21
cuantos somos los q nos enviaron ese mismo dia ? y a cuantos les llego?
saludoos
skorpia23 escribió:a dia de hoy sigue sin aparecer el pedido del 21
cuantos somos los q nos enviaron ese mismo dia ? y a cuantos les llego?
saludoos

Mi Uncharted enviado el día 21 sigue sin aparecer.
URTYK escribió:
Esporles ;)

Ok jo sóc solleric XD XD

Por cierto yo pedí y pagué via paypal el Uncharted dia 10, y dia 11 ya me marca como shipped , se han dado prisa y todo xD
Uncharted mandado el 27 de noviembre y aun sin aparecer, ni el cartero, ni en la oficina de correos, que he ido esta mañana. Me temo que no lo voy a oler estas navidades...

PD: método de envío: priority
Para skorpia23 : yo tb soy del dia 21. Me lo han mandado ese mismo dia y no ha aparecido todavia. Soy de bcn.

Saludos!!!
Yo soy del dia 21 y me llego este Lunes.

the_punisher escribió:
Uncharted mandado el 27 de noviembre y aun sin aparecer, ni el cartero, ni en la oficina de correos, que he ido esta mañana. Me temo que no lo voy a oler estas navidades...

PD: método de envío: priority

yo tambien como tu enviado el 27 toca esperar, si ellunes lo estan recibiendo los del dia 21 habra k esperar hasta la semana k viene
oroimenak escribió:
yo tambien como tu enviado el 27 toca esperar, si ellunes lo estan recibiendo los del dia 21 habra k esperar hasta la semana k viene

Otro del 27 esperando por aqui y nada... me da que como no me llegue para navidades, va a comprar rita la cantaora una vez mas a esa tienda.

Mas que nada porque he pedido que me lo envien al trabajo, y el dia 22 cojo vacaciones, y no habra ni Dios en el currele...

Me cago en Priority y su madre bendita [lapota]
joder, estamos a 12/12/07 y mis juegos (se supone que salieron de alli el 28/11/07) aun ni los he olido, no estan, no llegan....

es esto normal???
Yo soy del 20/11/2007 y aun nada.
El dia 20 si no lo he recibido me tienen que enviar otro [jaja] ( [buuuaaaa] )
c0rrupt_gamer, yo estoy como tu, soy de barcelona y tambien salió de alli mi ratchet el 28... hoy en buzon un paquete pero no era.. jur jur.. supongo que con las fiestas del 8 de diciembre correos se esta colgando un poco mas.. ahora esperar si cae mañana o mas tardar esperemos que el viernes.. hay que tener fe! mi uncharted salió de alli el dia 2.. a ber cuando cae también...
Yo pedí un AC EC el 23 de noviembre y me lo enviaron el 28 de noviembre...

Estoy hasta los cojones de esperar!!! [+furioso]

Como no me llegue mañana, ya veo que tendré que esperar otra semanita más... y eso contando que me llegué antes del 21, sinó me tendré que joder hasta después de exámenes de enero [lapota]

Con la buena experiencia que tuve con ellos al pedir un Castlevania de psp y ahora me estan defraudando ¬_¬ (tardaron 11 días).

Bueno, esperemos tener suerte y que nos lleguen a todos los juegos en breve.

Salu2! [angelito]
oroimenak escribió:

Eso algunos, que yo espero el uncharted shipped el 21 y nada de nada aún.
El Assassins de la 360 me tardó 5 días!!!
pues yo igual, me puso shipped el 26 y nada, no a llegado ni Dios por aki, sabeis, si se puede llamar a correos de tu ciudad y preguntar?
esque como no hay num. de tracking ni nada...
digo yo que si se podra, como va a tu nombre solo tienes que llamar y preguntar si tiene un paquete sin certificar a tu nombre, aunque pienso que seria mejor que lo hicieras en persona no sea que lo vean y te digan que no, y se lo queden.
Aquí otro con Uncharted y Assassins shipped el dia 26 en priority...y de momento ni rastro. Menuda milongada lo del priority.
A ver, este hilo hace tiempo que parece un hilo de quejas, cuando importamos (y pongo "mos" porque yo también lo he hecho hay que pensar bien lo que estamos haciendo.)

No es encargarle al vecino un paquete de tabaco, es algo mas complicado.

Estamos pidiendo que nos traigan un paquete de un sitio que esta un poquito lejos. Y debido a la cantidad de paquetes que debe estar manejando esta gente dudo mucho que piensen, UY! este paquete es un juego, vamos a enviarselo pronto..

No seaís egoístas que creo que es más importante una carte de un padre a un hijo llegue para navidades a que el hecho de que nos llegue el juego para jugarlo en el puente.

Salen muchos paquete y debe ser algo que requiere un control (mas con lo paranoicos que son en EEUU) y seguramente por cada intermediario que haya (que seguro que hay unos cuantos) habra un retraso de uno o dos dias (eso con suerte).

Suponiendo que el envio es algo tal que:

CDUNIVERSE --->manda el paquete a mensajeria (esta tiene que recogerlo y prepararlo) ---> vuelo (primero que coga plaza, luego pase controles...) ---> Correos (que se reciba cerca del destino, si no, volvemos al punto de vuelo)---> Comprador (el cartero, que te lo entrega en mano)

Teniendo en cuenta que para ellos debe ser una carta paquete más es muy facil que a alguno se le "olvide" tu carta y tarde tanto en llegar.

Si, como dicen en CDUNIVERSE se pasa de los 30 dias, reclamar, sino ser pacientes.

Creo que deberian quedar claras varias cosas. Si vais a importar es para ahorraros un dinero, no para tener el juego antes, ya que es uno de los riesgos que hace que mucha gente compre en tiendas (a ver si os creeis que aqui todo el mundo paga porque es tonto, hay mucha gente para la que la molestia de estar esperando y sufriendo por si el juego llega a tiempo, o te lo dejaran bien vale mas de 20€ y por eso lo compran en tienda).

Aunque pongais priority sabemos que no es un envio de nada del otro mundo. (de hecho hay 3 modalidades por encima) si quereis que os llegue antes y estar seguros PAGARLO. A los que les llega antes o es por que tienen suerte o es porque lo han pagado. ¿Que dicen que son 10 días?

bueno, leer esto que lo pone en negrita y bien grande:

Item Availability + Shipping Method = Estimated Delivery Time

En otras palabras, estimado, como es un generico a todo el mundo pues habran puesto una media. A lo mejor si vivieramos en UK o Alemania tardaban 6 dias.

Como dije al principio son muchas cartas las que cruzan el charco y no todas vienen a España.

Ve antes de empezar a alarmarse mirar como van el resto de usuarios. si no han llegado a los que llevan una semana mas que tu, seguramente no vaya a llegar el tuyo aun.

Otra cosa que me resulta algo irónica, ponemos en duda la fiabilidad del envio, de correos y todo lo que interviene.. No se vosotro pero yo no me gasto 50-100€ en algo que no se si funciona, me informe y me esperaba que podia pasasr que se fuera al mes o incluso más.

Si fuera un fraude (que creo que esta más que claro que no lo es) sería casi tanta culpa vuestra como de ellos por dar vuestro dinero a ciegas.

Si teneis muchas ganas de jugar a un juego, iros a la tienda, creo que es evidente que llegara antes y que es más seguro.

Las criticas al serivicio de correos, carteros y todo eso, creo que deberiais ahorraroslas, se tratan miles de paquetes diarios, no veo porque el vuestro iba a ser especial. Y lo de los buzones, claro que habra carteros que hacen mal su trabajo, pero es como en todo.

CONCLUSION: Informaros de lo que comprais (nadie da duros a pesetas). Sed pacientes y no seaís egoistas.

P.D. Espero no haber herido la sensibilidad de nadie, pero esque sigo bastante este hilo (por cierto, muchas gracias megacronos) y ya me cansa solo leer quejas.

*me edito para aclarar* con quejas me refiero a un post cada dia de 4 usuarios diciendo no me ha llegado.

Si que esta bien que una vez os llegue digais, ha tardado tanto y llego de esta forma.

O Reclame y me devolvieron el dinero porque no llegaba.

Pero cada dia varios post diciendo no me ha llegado...

P.D.2. Repito, vuestra carta es solo una de miles, si no tiene traking olvidaros de ella hasta que os llegue, aunque la tuvieran en las narices NO la van a buscar (completamente lógico)

P.D.3. Yo tengo un A.C encargado el 6 de nov. Shipped el 19 y aun no ha llegado. Iba a postear cuando llegara para informar al resto, pero esque ya me canse de ller quejas.

P.D.4 Tambien encargue un Uncharted el 4 de Dic, shipped el mismo dia, lo encargue porque espero tenerlo para navidades (20-24) Si llega antes bienvenido.
Cuanta razon tienes!

A mi se supone que me enviaron el rachet el dia 3 de diciembre y aun lo estoy esperando jeje,pero mientras le doy caña al cod 4 y al assasins
Buenas!!

A ver, os planteo un pequeño problema que me puede haber surgido a ver si me podríais dar vuestra opinión.

Hice un pedido el día 29 de noviembre, y salió el día 3 de diciembre.
El método era AIR MAIL, pero por alguna razón tengo número de tracking. Y lo que me pone en el tracking es lo siguiente:

Detailed Results:
Imagen Imagen Bullet Into Foreign Customs, December 05, 2007, 1:25 pm, SPAIN Bullet Arrived Abroad, December 05, 2007, 1:25 pm, SPAIN Bullet International Dispatch, December 04, 2007, 10:58 am, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK Bullet Processed, December 04, 2007, 10:58 am, JAMAICA, NY 11499 Bullet Processed, December 03, 2007, 8:05 pm, HARTFORD, CT 06199 Bullet Acceptance, December 03, 2007, 3:00 pm, WALLINGFORD, CT 06492

Dado que llegó el día 5 a España... podría deducirse que está retenido en aduanas y debería esperar el aviso??

Sería recomendable llamar??

Un saludo y muchas gracias!!
Sar escribió:A ver, este hilo hace tiempo que parece un hilo de quejas, cuando importamos (y pongo "mos" porque yo también lo he hecho hay que pensar bien lo que estamos haciendo.)

No es encargarle al vecino un paquete de tabaco, es algo mas complicado.

Estamos pidiendo que nos traigan un paquete de un sitio que esta un poquito lejos. Y debido a la cantidad de paquetes que debe estar manejando esta gente dudo mucho que piensen, UY! este paquete es un juego, vamos a enviarselo pronto..

No seaís egoístas que creo que es más importante una carte de un padre a un hijo llegue para navidades a que el hecho de que nos llegue el juego para jugarlo en el puente.

Salen muchos paquete y debe ser algo que requiere un control (mas con lo paranoicos que son en EEUU) y seguramente por cada intermediario que haya (que seguro que hay unos cuantos) habra un retraso de uno o dos dias (eso con suerte).

Suponiendo que el envio es algo tal que:

CDUNIVERSE --->manda el paquete a mensajeria (esta tiene que recogerlo y prepararlo) ---> vuelo (primero que coga plaza, luego pase controles...) ---> Correos (que se reciba cerca del destino, si no, volvemos al punto de vuelo)---> Comprador (el cartero, que te lo entrega en mano)

Teniendo en cuenta que para ellos debe ser una carta paquete más es muy facil que a alguno se le "olvide" tu carta y tarde tanto en llegar.

Si, como dicen en CDUNIVERSE se pasa de los 30 dias, reclamar, sino ser pacientes.

Creo que deberian quedar claras varias cosas. Si vais a importar es para ahorraros un dinero, no para tener el juego antes, ya que es uno de los riesgos que hace que mucha gente compre en tiendas (a ver si os creeis que aqui todo el mundo paga porque es tonto, hay mucha gente para la que la molestia de estar esperando y sufriendo por si el juego llega a tiempo, o te lo dejaran bien vale mas de 20€ y por eso lo compran en tienda).

Aunque pongais priority sabemos que no es un envio de nada del otro mundo. (de hecho hay 3 modalidades por encima) si quereis que os llegue antes y estar seguros PAGARLO. A los que les llega antes o es por que tienen suerte o es porque lo han pagado. ¿Que dicen que son 10 días?

bueno, leer esto que lo pone en negrita y bien grande:

Item Availability + Shipping Method = Estimated Delivery Time

En otras palabras, estimado, como es un generico a todo el mundo pues habran puesto una media. A lo mejor si vivieramos en UK o Alemania tardaban 6 dias.

Como dije al principio son muchas cartas las que cruzan el charco y no todas vienen a España.

Ve antes de empezar a alarmarse mirar como van el resto de usuarios. si no han llegado a los que llevan una semana mas que tu, seguramente no vaya a llegar el tuyo aun.

Otra cosa que me resulta algo irónica, ponemos en duda la fiabilidad del envio, de correos y todo lo que interviene.. No se vosotro pero yo no me gasto 50-100€ en algo que no se si funciona, me informe y me esperaba que podia pasasr que se fuera al mes o incluso más.

Si fuera un fraude (que creo que esta más que claro que no lo es) sería casi tanta culpa vuestra como de ellos por dar vuestro dinero a ciegas.

Si teneis muchas ganas de jugar a un juego, iros a la tienda, creo que es evidente que llegara antes y que es más seguro.

Las criticas al serivicio de correos, carteros y todo eso, creo que deberiais ahorraroslas, se tratan miles de paquetes diarios, no veo porque el vuestro iba a ser especial. Y lo de los buzones, claro que habra carteros que hacen mal su trabajo, pero es como en todo.

CONCLUSION: Informaros de lo que comprais (nadie da duros a pesetas). Sed pacientes y no seaís egoistas.

P.D. Espero no haber herido la sensibilidad de nadie, pero esque sigo bastante este hilo (por cierto, muchas gracias megacronos) y ya me cansa solo leer quejas.

*me edito para aclarar* con quejas me refiero a un post cada dia de 4 usuarios diciendo no me ha llegado.

Si que esta bien que una vez os llegue digais, ha tardado tanto y llego de esta forma.

O Reclame y me devolvieron el dinero porque no llegaba.

Pero cada dia varios post diciendo no me ha llegado...

P.D.2. Repito, vuestra carta es solo una de miles, si no tiene traking olvidaros de ella hasta que os llegue, aunque la tuvieran en las narices NO la van a buscar (completamente lógico)

P.D.3. Yo tengo un A.C encargado el 6 de nov. Shipped el 19 y aun no ha llegado. Iba a postear cuando llegara para informar al resto, pero esque ya me canse de ller quejas.

P.D.4 Tambien encargue un Uncharted el 4 de Dic, shipped el mismo dia, lo encargue porque espero tenerlo para navidades (20-24) Si llega antes bienvenido.

Joer tío, relájate... tomate una tila y descansa... la virgen... como despotrica de la gente...

Ni que trabajases para CDUniverse xDDD (sin acritud) [beer]
si criticamos a correos es porque se lo merecen, al menos por mi parte hablo con criterio. en dos ocasiones dos cartas CERTIFICADAS que me comunicaban que tenia que ir a X sitio el dia Y, me llegaron 2 y 3 dias despues de la fecha que me comunicaban, y una porque fui a correos y lie la de dios, me fui y cuando llegue a la hora de comer llego el cartero con ella. asi que si yo protesto de correos o digo que no hacen muy bien su trabajo, algo de razon y de derecho tengo.
Al que me dice que me relaje o me tome una tila, no has entendido mi post, no lo he hecho con la intención de ofender a nadie.

Lo he hecho precisamente por que veo que la gente se pone muy nerviosa en cuanto pasan un par de días porque su juego no llega.

Lo que pretendía era aclarar lo que supone la importación de un juego.

Hacer una compra a una tienda del extranjero y que te la envien por mensajería conlleva muchos riesgos, como por ejemplo (aunque en teoría no debería pasar, la realidad es bien distinta y creo que todos lo sabemos):

1) Pérdidas del envio.

2) Retrasos, y no de 2 o 3 días, si no de meses incluso (en este caso por suerte hay una garantía de que si al mes no llega puedes reclamar).

3) Llega, pero con desperfectos.

Publique ese post porque me da la sensación de que mucha gente esta comprando sin tener en cuenta que esos riesgos son reales y pasan con una frecuencia relativa (básicamente por el gran volumen de paquetes que se manejan estas navidades).

Yo como digo estoy bien tranquilo y no tengo necesidad de relajarme. Precisamente pienso que los que deben relajarse y comprender lo que pasa son los compradores que estan abriendo el buzon 3 veces al dia y escribiendo quejas tambien de manera asidua.

Si el importar, pagar por adelantado y esperar con miedo te va a hacer sufrir, compra en una tienda.

Eso es lo que quiero decir. TIENDA riesgos 0. Importar más riesgo, pero más barato. (ya que como dije, si no, todo el mundo importaria)

En otras palabras, es un llamamiento a la razón y la calma. No tiene mal tono ni malas intenciones salvo que alguien al leerlo quiera verselas.

Respecto a lo de CDUNIVERSE, pues no se porque lo dices, mi intención no es defenderla, más bien era la contraria, creo que mucha gente espera pagar 50€ y tener el juego en 10 días, la realidad es bien distinta.

Lo único que digo es que lo de los plazos (es una media al año y la zona, asique con malas fechas, productos muy demandados y con una zona con mucho trafico aereo -que sera donde lleguen los paquetes sera seguramente menos de 10 días- Personalmente creo que si el A.C o el Uncharted en vez de pedirlo en la fecha de su salida, lo pidieramos a lo mejor unos meses más tarde, que si no coincidiera con navidades ni fechas de mucha carga de trabajo, y vivieramos en una zona donde el avión llegara directo podría llegar antes de 10 dias sin problemas. y la fiabilidad solo he dicho que el paquete en el momento que sale de sus manos ya no queda bajo su responsabilidad (salvo por la garantia) pero aun así estan llegando todos.

La cosa es más bien que yo crítico el comprar sin criterio.

Pondré otro ejemplo. Aquellos a los que timan en ebay, les hacian pujar por 300€ o 400€ por articulos que parecia consolas y luego resultaba que eran links para conseguirlas baratas. Eso era una estafa, pero si te informabas bien, veías que ponia dentro del articulo que eran links.

Es decir, hablando de dinero, informaros y estar seguros de donde lo meteis, que nunca nadie regala las cosas, más bien al contrario.

Mucha gente puede querer ver esto como algo que digo en plan exaltado o algo. Yo no lo veo así, me tomo la molestia de "avisar" a la gente, intentar hacerles ver que no todo lo que reluce es oro y nada más ( Y MAS EN INTERNET).

Por si alguien se sigue preguntando: ¿Porque he posteado entonces?

La verdad en el tiempo que llevo leyendo este foro (mas de lo que es mi fecha de registro, que para eso tarde mucho) cada vez veo más quejas y discusiones. Yo entro a este foro para leer, informarme y pasar un rato agradable. Puede que a lo mejor sea egoísta, pero creo que ese tipo de quejas no contribuyen a enriquecer el foro y hacer de él un stio más agradable.

La información la podrá poner cuando le llegue el juego o en su defecto cuando cancele el pedido porque no haya llegado.

Por favor, reincido en el hecho de que no pretendo herir la sensibilidad de nadie, no me gusta crear problemas donde no los hay, solo intento mejorar las cosas (aunque no lo parezca, a veces hay cosas que no nos gusta oir, y no por ello son malas).

Se que la gente no lo hace con mala intención, pero creo que no ayudan esos posts y además provocan inseguridad a otros usuarios que estan esperando.

Al otro usuario, respecto a correos. Lo que pretendía decir era que es como en todo trabajo, habrá carteros que lo hagan bien y otros muchos que lo hagan mal. Yo llame a correos ayer para informarme de si sabian algo y fueron bastante profesionales.

En otras palabras, esta claro que casos de incompetencia hay, y muchos tienen motivos para criticar. Pero no es un trabajo tan facil como lo pintan, creo que en correos habra mucha gente honrada y que intenta hacer bien su trabajo que no merece estas críticas, y además es el ultimo de los intermediarios de la cadena y tengo la sensacion de que muchos de los retrasos que se producen no son directamente imputables a ellos.

vamos quesi las cosas les llegan tarde, hay una equivocación y vuela a otro sitio, se rompre en el viaje. Sale mal de fuera.. eso no es culpa de ellos.

Además correos estará preparada para cubrir un número de cartas/paquetes determinadas que seguramente en este periodo son menos de la mitad de las que tienen. Ellos haran lo que puedan en su jornada. (Por ejemplo, me parecio desacertado y egoista -creo que valen más las vacaciones de un empleado que poder jugar a un juego un puente- el comentario que critca que un cartero libre en un puente).

Finalmente, olvidamos que gracias a Correos podemos recibir estos juegos por unos costes de envio más que bastante asequibles.

Ojo! Paco86, que no pretendo quitarte razón, pero hay que valorar las cosas buenas también. No me refiero a ti en concreto, digo en general. la mayoría de envios y quejas que hablamos aquí no son certificados. Y además a todos vosotros os puede pasar que alguna vez en vuestro trabajo os salgan las cosas mal y no creo que os gustará que todo el mundo empezara a poneros de vagos e incompetentes. Las cosas no son blancas o negras.

Bueno, decir que no contestare más respecto a estem tema, solo quería hacer un inciso y expresar mi opinión, pero no pretendo desvirtuar un hilo que me parece bastante util, cualquier cosa la seguimos en otro lado (decirmelo en este hilo).

Repito de nuevo que no quiero ofender a nadie y doy las gracias a megacronos por la iniciativa para crear este hilo ;)

*EDITO*

Ese kawa636.... Y esa frase en la firma...

¿Te suena QNQN1?
Insisto tio... relájate, que el estrés no es bueno xDDD y no lo digo por lo que dices, que en gran parte puedo estar de acuerdo contigo...
lo digo, pq no veas, en 1 mañanita has escrito mas texto que yo en 2 meses en cualquier otro foro :P

Deja a os que se quejan tranquilos, todo el mundo tiene derecho a quejarse de lo que le de la gana, estamos en un pais libre (o eso creo),
otra cosa es que tengan razón o se les haga caso. Si no te gusta lo que lees en el post, pues no entres y punto... en mi caso solo entro para ver como le va a la gente que lo pidió el mismo dia que yo.

PD: No, no me suena QNQN1...
No se porque digo cosas que no soy capaz de cumplir (me refiero a lo de no contestar XD)

Esque conocí a uno en un juego que se hacia llamar kawa y usaba esa misma frase en el foro.

Lo de enrollarme es algo que no puedo controlar (si vieras el texto que iba a publicar y al final he borrado para dejar esto)

Y lo de opinar, es cierto, solo que este foro (EOL en general) me parece bastante bueno, pero estas cosas creo que le restan puntos.

*Edit* me refiero más a las comparaciones de consolas y quejas de decepciones con X o Y

**

Por cierto, para curiosos.

QNQN1 = Que No Quede Ni 1

P.D. Me ha costao no soltar otra parrafada [qmparto]
Señores trankilizemonos un poquito vale.
Me parece que la gente que se esta quejando es porque debe de ser su primer pedido, y por eso estan tan preocupados.
Es normal a mi me pasaba lo mismo, si no mira las primeras páginas de este hilo Sar.
A mi todavía no me ha llegado un paquete que envie el dia 8/11/07, y también me cague en todo, es normal.
Pero bueno el unchanted me llego en 21 dias, y mira tan feliz.
Es dificil tener paciendia cuando esperas algo con impaciencia.

Y existe mucha gente que no lee la primera página del post para informarse de los tiempos de espera.

Paz hermanos.
Yo lo unico que siento es que en estas navidad no creo que llegue a jugar es lo que me jode, e pedido cientos de articulos tando a USA como a JAP, y algunos de 5 dias estaba aqui y otros en un mes, yo al menos no me pongo nervioso para nada, y si lo posteo es para que almenos la gente vea como van los retrasos de los envios devido a la navidad, ya que correos multiplica x 5 su trabajo
joer , puso el pavo este 4 cosas y ya nadie dice nada...
eno, pues na, aki sigue sin llegar el pedido del 21....
sar por cierto, no te doy la razon para nada
vale q importar cosas conlleva el tener q esperar, pero hay cosas q no cuadran al menos en mi caso:
el dia 21 salieron de usa dos juegos, aun no llegaron
el 19 a honk kong 2 carcasas para ds, tardaron 7 dias por correo normal
el 22 pedi una ms de 4 gigas a china, tardo 11 dias en llegar
el mismo 19, me enviaron un pakete de uk, tardo 5 dias en llegar.
y todos, absolutamente todos , fueron por correos y certificados.
eso si, los costes de envio son ridiculos aun comparando con lo poco q cuesta en cd universe. es mas, las carcasas desde china me costaron 1 centimo de euro el envio de ambas.... y no era ebay ni nada,era una tienda fisica con venta online, con un coste para encima muy bajo del producto.
es normal q uno se impaciente cuando ve q paga por un envio 4-6 dias, manda correos y te responden q lo normal no son 4-6 dias sino 10-12 ...... y ya van 23 y ni rastro.
lo de ser egoista como tu dices por querer q un juego llegue rapido sin pensar en lo q tardaria postales y demas.... q quies q te diga, lo veo un tanto ridiculo.
sinceramente a mi me da de lado lo q le tarde a alguien en llegar una postal,yo me preocupo de lo mio y me basta. y pago por un servicio al igual q cualkier persona q use correos. y no porq sea pakete con juegos tiene q llegar primero, pero tampoco porq sea una postal lo deberia hacer.
y si la gente postea y dice q no le ha llegado aun, me parece genial, eso estrankilizador, el saber q mas gente con el envio el mismo dia que tu no le llego, q no eres el unico, y poder descartar una posible perdida. aparte de q una vez ves q la gente dice q les va llegando tu puedes estimar la llegada del tuyo dentro de lo posible.

venga chavales, a ver si van apareciendo lsa cosas.
saludos!
Hola!

Coincido son skorpia23, los plazos deberian cumplirse en mayor o menor medida. En mi caso tampoco ha llegado todavia, sin embargo, he hecho anteriormente otros pedidos con otras tiendas de la red y han tardado como mucho 15 dias y con puentes por enmedio.

Es un pokito raro q tarde tanto, pero weno, habra que esperar.

En todo caso q no llegue, cual es la fecha limite para avisar a cduniverse y que te manden otro?

Saludos!!!
creo que dijeron por ahi que eran 30 desde la fecha de envio.
Pues yo sigo tambien a la espera pero el mio rea del 30 osea que aun me queda como ya dije....
Por dios a SAR no le tireis de la lengua que satura el server [risita] [risita] [risita] de buen rollo ehhh
El mio salió el 28 y sigo esperandolo...espero que me llegue antes del 22 porque sino ya me olvido para este año...
Upss...

Pues yo casi que no puedo quejarme todavía, visto lo visto por el foro. Compre el NBA 2K8, el BR de 300 y un CD de música y por priority, con salida el dia 4 y nada de nada...

Toca esperar...
me parece q ahora en navidades vamos a tener q esperar un poco mas, yo tengo pensao pillarme el uncharted, lo q no se es si pillarlo ahora o esperar a reyes ein?

salu2!
Bueno, yo no queria que la gente se callase, ni insultarlos ni nada de eso.

Solo queria intentar argumentar lo que suponia importar y calmar a la gente (yo pensaba que esos: no me han llegado aun ponian nerviosa a la gente).

En fin, que lo siento y rectifico si moleste a alguien, pero insisto en que lo hice con buenas intenciones.

Para concluir:

Sar
Juego: Assasins Creed
Fecha de pedido 6/11/07
Fecha de Shipping: 19/11/07
Fecha estimada de entrega: 25/11/07 - 29/11/07 (creo recordar)
Sistema de envio: Priority
Importe total: 69 €
Recibido:14/12/06 ==>25 dias

Ahora falta el Uncharted del 3 de Dic.

Saludos

Edito, fijaros que CDUNIVERSE no hace shippings a Europa ni por Airmail, ni por priority hasta 2008 ya.

Ya ha llegado mi uncharted del dia 20 [looco]
Menos mal que ha llegado hoy, asi puedo viciar este fin de semana [beer]

MAST3R
Juego: Uncharted: Drake's Fortune
Fecha de pedido: 10/11/2007 (pre-order)
Fecha de Shipping: 20/11/2007
Fecha estimada de entrega: No lo pone
Sistema de envio: Air Mail
Importe total: ~45€ - $65.94
Recibido:14/12/07 ==>25 dias [oki]
Sar escribió:Bueno, yo no queria que la gente se callase, ni insultarlos ni nada de eso.

Solo queria intentar argumentar lo que suponia importar y calmar a la gente (yo pensaba que esos: no me han llegado aun ponian nerviosa a la gente).

En fin, que lo siento y rectifico si moleste a alguien, pero insisto en que lo hice con buenas intenciones.

Para concluir:

Sar
Juego: Assasins Creed
Fecha de pedido 6/11/07
Fecha de Shipping: 19/11/07
Fecha estimada de entrega: 25/11/07 - 29/11/07 (creo recordar)
Sistema de envio: Priority
Importe total: 69 €
Recibido:14/12/06 ==>25 dias

Ahora falta el Uncharted del 3 de Dic.

Saludos

Edito, fijaros que CDUNIVERSE no hace shippings a Europa ni por Airmail, ni por priority hasta 2008 ya.

69€???Pero si te sale más barato en algunos sitios de España.Mira a ver que te habras confundido...o sera la edición especial o algo
es verdad, eran dolares, no euros.
Se ha equivocado, es en dolares XD

Edit: tarde
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511