› Foros › PlayStation 3 › Juegos
URTYK escribió:thinred escribió:
Por partes. ¿Impacientes? Síiiiii. Esperaba tener el Uncharted antes de que saliera aquí, y todavía no lo tengo. Necesito jugar este juego
Y luego, si dices que no es culpa de Correos, sino de Hacienda, pues bien, de Hacienda entonces. Pero coño, que en el siglo XXI, cuando un vuelo transatlántico dura 6-7 horas, tarde más de 15 días en llegarte a casa una carta, me parece ridículo y absurdo. Joder ya, quiero mi Uncharted
El tema es que si, que llega al dia siguiente el paquete pero, luego, en madrid pasan el scaner y luego va a cada comunidad autonoma donde las aduanas correspondientes de cada una pues ya es la que se encarga de que los paquetes de despachen, luego tienen prioridad todos los envios urgentes, aunque en las epocas que estamos siempre hay mucho follon y pueden pasar por urgentes paquetes que no xD y al reves.
Luego que de aduana pase a la carteria del distrito y esta a tu pueblo y el cartero de tu barrio segun el dia que sea pues te lo da o no xD.
20 - 25 dias en estas epocas creo que es aceptable.
Y como se ha dicho por aqui ya, el tema no es tener antes el juego si no ahorrarnos una pasta gansa en ellos.
URTYK escribió:El tema es que si, que llega al dia siguiente el paquete pero, luego, en madrid pasan el scaner y luego va a cada comunidad autonoma donde las aduanas correspondientes de cada una pues ya es la que se encarga de que los paquetes de despachen, luego tienen prioridad todos los envios urgentes, aunque en las epocas que estamos siempre hay mucho follon y pueden pasar por urgentes paquetes que no xD y al reves.
Luego que de aduana pase a la carteria del distrito y esta a tu pueblo y el cartero de tu barrio segun el dia que sea pues te lo da o no xD.
20 - 25 dias en estas epocas creo que es aceptable.
Y como se ha dicho por aqui ya, el tema no es tener antes el juego si no ahorrarnos una pasta gansa en ellos.
thinred escribió:
Estoy de acuerdo, yo lo pedí allí sobre todo por ahorrar pasta, pero aún así, si se hubieran cumplido los plazos de envío que figuran en la web de CDUniverse, me habría llegado ayer como muy tarde.
En lo que no estoy de acuerdo es en que 20-25 días sea aceptable, ni en estas fechas ni en ningunas, para una carta que va de una ciudad grande de EEUU a Madrid capital. Es un atraso se mire por donde se mire. Me recuerda a lo de renovarse el DNI o el pasaporte, las colas tercermundistas que se forman, porque hay pocos sitios que lo hagan, pocos funcionarios que atiendan, y en definitiva no se ponen los recursos necesarios para dar un servicio decente al ciudadano. Es sencillamente inaceptable, pero en fin, toca aguantarse...
URTYK escribió:
Estoy de acuerdo contigo, me referia que es aceptable con los recursos disponibles en este momente, otra cosa es que sea tercermundista que e sexactamente la situacion en la que esta el servicio Postal en este pais.
Snake2k2 escribió:El tema es que hemos pecao de primos con lo de priority...
Por que pasa que claro pides por airmail y segun estimaciones te puede tardar en llegar hasta un mes, te llega en 20 dias y tu más contento que unas castañuelas....
Pero claro pides por priority te dicen que de 4-6 dias lo tienes en casa pasan 20 dias y te cagas en sus muertos.
s funcionarios de aduanas como a los de correos k kereis k os diga...
David Ricardo escribió:¿En correos hoy trabajan o hacen puente?
Un saludo
mceada28 escribió:
Aun hay un monnton de gente que no ha recibido nada con envios desde el dia 20 o incluso antes,espero que cuando se cumpla los 30 dias y le mepecemos enviar correos para reclamar c no se lo tomen como algo raro o ssopechen de que el estyamos engañando porque ya faltaria mas
sebaska23 escribió:mi mujer a los 13 dias de que me lo hubieran enviado vio por la calle al cartero y le pregunto si sabia de algun paquete,este le dijo que creia que en la oficina de correos habia llegado una carta de aduanas de nueva zelanda.
yo ya estaba todo rabioso pero digo que coño tiene que ver la aduana de nueva zelanda con un paquete que viene a españa?mi mujer va a correos y le sacan el paquete con los 2 juegos que pedi sin ningun problema ni coste alguno,aunque es verdad que en el sobre habia una pegatina de las aduanas de nueva zelanda.
bueno lo que cuenta es que estan en casa asi que si os tardan de vez en cuando a pasarse por correos
Snake2k2 escribió:Pues ni rasto de mi uncharted desde el dia 21 esperando por priority... Tampoco me lo esperaba la verdad, ya la fuerza la costumbre...
mceada28 escribió:Por cierto alguien sabe donde carajo se ve puede editar los datos personales y demas de la cuenta?en la web de cduniverse ?
no lo veo por ningun sitio la opcion
saludos
Numenor escribió:
A mi me pasa lo mismo, quiero cambiar el e-mail de aviso y no hay manera de encontrar dónde se hace . . .
KoJiKaBuTo escribió:Hoy me ha llegado el pedido que me enviaron el 21 ("shipped" 21 de noviembre) uncharted+ratchet.
Envío priority.
Recibido por correo ordinario.
16 dias .
Un poco lento , pero dentro de la normalidad.
Via Suecia ... algo curioso , ya que casi todo lo que recibo de Usa y Hong Kong es vía Alemania ( Dónde ha "aterrizado" en europa, podeis verlo en el sobre , un sellito-pegatina en la parte superior derecha , que pone el pais , luego lo remiten a su destino final)
Por cierto el sobre bastante machacado y con roturas ... y con pestufio a chotuno que echaba para atrás (como si hubiera venido en un camion de ganado )... ha terminado en la basura inmediatamente.
Tranquilos los del 21 , os llegarán en breve. Ya lo dije en el hilo anterior .... hasta que no pasen 20 dias desde el envío, está dentro de la "normalidad".
A mi desde los usa me han tardado (siempre por correos) desde 6 dias , hasta 40 ... pero lo habitual son 10-15.
.XaludoX.
Neji87 escribió:A todos los que no os llega mucho ojito, por que el sobre que llega es muy abultado y no creo que entre en los buzones. Asi que como no os hayais estado atentos ya podeis ir sospechando de todos vuestros vecinos.
KAIman10 escribió:Hola KoJiKaBuTo,
¿sábes si te lo enviaron por Fedex? Creo que si es por Fedex en España te lo lleva correos, no??
KoJiKaBuTo escribió:
Fedex en españa lo distribuye correos ... pero a traves de Chronoexpress , la agencia de transporte urgente de la propia correos.
A mi me lo ha traido el cartero de toda la vida y el envío venía por correo ordinario , no por agencia .
Y nada de aduanas.
Neji87 tiene razón... el sobre es muy cuadrado , raramente cabría en un buzón normal.
.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Hoy me ha llegado el pedido que me enviaron el 21 ("shipped" 21 de noviembre) uncharted+ratchet.
Envío priority.
Recibido por correo ordinario.
16 dias .
Un poco lento , pero dentro de la normalidad.
Via Suecia ... algo curioso , ya que casi todo lo que recibo de Usa y Hong Kong es vía Alemania ( Dónde ha "aterrizado" en europa, podeis verlo en el sobre , un sellito-pegatina en la parte superior derecha , que pone el pais , luego lo remiten a su destino final)
Por cierto el sobre bastante machacado y con roturas ... y con pestufio a chotuno que echaba para atrás (como si hubiera venido en un camion de ganado )... ha terminado en la basura inmediatamente.
Tranquilos los del 21 , os llegarán en breve. Ya lo dije en el hilo anterior .... hasta que no pasen 20 dias desde el envío, está dentro de la "normalidad".
A mi desde los usa me han tardado (siempre por correos) desde 6 dias , hasta 40 ... pero lo habitual son 10-15.
.XaludoX.
sebaska23 escribió:a mi por airmail a mallorca me tardo 13 dias y lo mas curioso a mi la pegatina era de nueva zelanda
thinred escribió:Joder, estoy flipando con lo de las pegatinas de países que están a tomar por c... de EEUU y de España. Yo creía que eso de que los paquetes viajaban por cualquier parte, incluso dando rodeos de miles de kilómetros, era sólo para el protocolo TCP/IP
Snake2k2 escribió:Por cierto a lo que decis de que dejan los paquetes fuera del buzon supongo que seran los carteros más novatillos que no tengan ni jodida idea o con pedidos por airmail, yo he leido de varios que les han dejado el papelito, a mi por lo menos espero que sino me dejan el paquete por lo menos me dejen el papel y no me lo dejen encima el buzon por ejemplo por que soy de los que normalmente no puedo mirarlo hasta la noche, con suerte algunos dias si paro por casa al medio dia y le puedo tantear pero vamos, me parece una falta de verguenza tremenda el desentenderse tan facilmente de los paquetes... El que los dejen a medio meter o lo que sea aun me entra en la cabeza "más que nada por que más de una cosa me ha llegado asi" pero vamos lo de dejarlos fuera me parece fatal, ya no solo por los vecinos mangis sino por que hoy en dia se te puedo colar en un portal cualkiera...