CdUnloader

Os comento mi situacion, algo que me pasa con unos cuantos juegos y que no se solucionar, he mirado un monton de posts y aunque sigo las instrucciones no llego a ninguna solucion.

Os explico, tengo una V4 sin chip, utilizo el metodo de carga mediante el Exploit que salio hace ya tiempo, el metodo que hago es:

- Meto un disco original de PSX (El registered users demo que me venia con mi Playstation 1).

- Meto un DVD de alto toc (Devil May Cry) y realizo CogSwap con las copias de seguridad y funcionan correctamente.

Hasta aqui todo bien con la inmensa mayoria de los juegos.

El problema es el siguiente: Con los juegos "problematicos" por ejemplo (God of war en dvd 5, Tekken 5 o Pro Evolution Soccer) que segun he leido parece que hacen doble chequeo y requieren el CDLoader (corregirme si no voy bien hasta aqui).

Bueno pues utilizando el cdloader se me quedan "clavados" en la pantalla de presentacion en el god of war (unas letras), en el tekken 5 (el logo de namco) y en el Pro Evolution (pantalla negra como el carbon).

Os cuento el proceso y decirme que hago malo o que no entiendo o que esta pasando si alguno veis el fallo.

- - Meto un disco original de PSX (El registered users demo que me venia con mi Playstation 1).

- Hago Swap y cargo el CdLoader, me salen una pantalla con estrellitas muy guapa.

- Meto una demo de toc grande (la del devil may cry me dice que error al validar disco) pero tengo un monton de demos de revistas y cojo la de toc mas grande (4.36 G).

- Pulso X y me dice que realize la carge mediante el metodo EA.

- Hago el swap meto la copia de seguridad, pulso X y se queda clavado en las pantallas de inicio como es decia antes.

¿Que me pasa doctor?....
Hola,

Me parece que el problema es la versión del CDloader que usas.

El CDloader v7 beta X.X (XX son números) es para las v7 y superiores.

Tu necesiatas el CDloader inicial también llamado PS2CDloader para las v3 a v6. Ese es el posible fallo.

Porque al usar el Devil, supongo que no será fallo de TOC...

Hasta Otra ;)
Te comento, he utilizado tres versiones:

- CDLoader (en la pantalla de las estrellitas pone V1.0 )

- DVDLoader (en la pantalla de las estrellitas pone V1.0 )

- DVDLoader v7 all (en la pantalla de las estrellitas pone V1.2 )

He probado con los tres y nada de nada....
Hola,

El DVDloader es lo mismo solo que en formato DVD.... prueba las versiones de la página que te ha puesto Suloku... Es un coñazo pero daras con la que funciona...

Otra cosa puede ser el TOC, el más alto es 4.37GB a lo mejor es lo que les pasa a esos juegos...

¿Has probado a cargarlos sin el CDloader? Vamos, a capón. A mi alguno de los problemáticos me ha ido bien en una v3, aunque este modelo me parece que pasaba del múltiple chequeo....

Hasta Otra ;)
Si que los he probado "a capon" como me dices y el resultado es el mismo.

Por ejemplo el Tekken 5 se me queda la pantalla de Namco y el dvd haciendo como que lee (descartados problemas de marcas de DVD, ya he realizado pruebas en Verbatim, TDK,...).

El resultado es el mismo si los cargo "a capon" que si esta el cd loader por el medio.

Hmmm no se...¿no le habia pasado a nadie nunca esto?.

¿Sera problema de la V4?...¿Que sera sera...?
Prueba con el zoneloader, no se me ocurre otra cosa.

La versión en DVD para cargar DVD con el SM en DVD... lo tienes en la página que puso Suloku, sino en console swap.

Hasta Otra ;)
Hola de nuevo, ya me he bajado el zoneloader de las paginas que me comentas.

Nunca antes habia trabajado con este programa, pero me surgen unas cuantas dudas:

Ya lo tengo cargado el zoneloader, pero lo primero que me pasa es que el disco no para de girar (solo si pulso L1 para de girar) pero no se como refrescar el TOC ni nada.

¿Puede alguien ayudarme y darme instrucciones de uso del ZoneLoader?
has de refrescar el toc ANTES de arrancar el zoneloader.

luego lo arrancas, l1 pa parar el disco, swap y a correr

sino mirate el leeme que seguro k plo pone
Ok ya he probado todos los juegos que no me tiraban que se me quedaban colgados en la pantalla inicial y con el zonelaoder obtengo el mismo resultado que con el cdloader......hmmm no se que intentar ya.

Puede ser que el probrlema venga de que no utilizo el SwapMagic y hago el proceso de carga inicial con una demo de psx (registered user demo)? ¿sera mi v4?.

Si se os ocurre alguna idea nueva, contarme lo que sea que hago la intentona...

Gracias de todas maneras por la idea del zoneloader que aunque no funciono parecia buena idea para solucionar el problema.
Hola,

Pues poco más se me ocurre... el Zoneloader no refresca asi que la forma de cargar sería:

1) PSX
2) cargas directamente ¿el cogswaploader?
3) refrescar el TOC
4) haces cogswap y metes el Zoneloader en DVD (guarda el TOC alto)
5) en cuanto cargue haces de nuevo swap pulsas X y a jugar

De todas formas el máximo toc es 4.37 y tu usas 4.36 (si no me equivoco), es más que que probable que sea problema de TOC

Hasta Otra ;)
Buenas a mi me pasa lo mismo que a plastor2 pero con el star wars battlefront 2. En otras paginas he leido que se tiene que "rebuild" (supongo que sera recontruir) la imagen, porque es de gran TOC. Sin embargo dire mi proceso y lo que pasa cada vez:
1.
-Cargo action replay 2
-Refresco la TOC con Devil may cry o GTA3
-Meto el juego y la pantalla se queda negra y el DVD gira lento pero "normal"

2.
-Cargo action replay 2
-cargo swap magic 3 cd version
-refresco TOC Devil may cty o gta3
-meto el juego y al apretarle a normal boot el DVD parece que vaya a arrancar durante un rato (hace como cuando naarranca un original) pero al final se queda clavado.
Si lo arranco con spoecial boot hace lo mismo que con ar2

3.
-Arranco ar2
-refresco toc
-meto dvdloader (el que salen las estrellitas i pone anunciese aqui) pongo la demo del blockbuster del fifa 06 me dice que introduzaca disco por metodo ea lo pongo y entonces el disco hace como si arrancara pero tampoco. La demo del fifa06 es incluso mas grande que la del propio battlefront asi que no puede ser problema de TOC
no se ya que hacer. mi play es v5
Saludos.
prueba a reducir el toc, como el manual que hay en consoleswap.net,

yo redici el fifa 06 y si me funciono hasta ahora¡¡¡¡ [oki]
gracias por tu respuesta, lochon. Lo intentare a ver si funciona de una vez.
Un saludo
13 respuestas