Os comento mi situacion, algo que me pasa con unos cuantos juegos y que no se solucionar, he mirado un monton de posts y aunque sigo las instrucciones no llego a ninguna solucion.
Os explico, tengo una V4 sin chip, utilizo el metodo de carga mediante el Exploit que salio hace ya tiempo, el metodo que hago es:
- Meto un disco original de PSX (El registered users demo que me venia con mi Playstation 1).
- Meto un DVD de alto toc (Devil May Cry) y realizo CogSwap con las copias de seguridad y funcionan correctamente.
Hasta aqui todo bien con la inmensa mayoria de los juegos.
El problema es el siguiente: Con los juegos "problematicos" por ejemplo (God of war en dvd 5, Tekken 5 o Pro Evolution Soccer) que segun he leido parece que hacen doble chequeo y requieren el CDLoader (corregirme si no voy bien hasta aqui).
Bueno pues utilizando el cdloader se me quedan "clavados" en la pantalla de presentacion en el god of war (unas letras), en el tekken 5 (el logo de namco) y en el Pro Evolution (pantalla negra como el carbon).
Os cuento el proceso y decirme que hago malo o que no entiendo o que esta pasando si alguno veis el fallo.
- - Meto un disco original de PSX (El registered users demo que me venia con mi Playstation 1).
- Hago Swap y cargo el CdLoader, me salen una pantalla con estrellitas muy guapa.
- Meto una demo de toc grande (la del devil may cry me dice que error al validar disco) pero tengo un monton de demos de revistas y cojo la de toc mas grande (4.36 G).
- Pulso X y me dice que realize la carge mediante el metodo EA.
- Hago el swap meto la copia de seguridad, pulso X y se queda clavado en las pantallas de inicio como es decia antes.
¿Que me pasa doctor?....