Cebolla para que te crezca vello.

Encuesta
¿Es cierto?
13%
6
27%
12
60%
27
Hay 45 votos.
Pues estaba aqui metido en mis pensamientos [jaja] y siempre he tenido esta duda, ya que de pequeño, yo leia mucho zipi y zape, y en un capitulo su padre, Pantunflo, pues queria tener barba y se frotaba la cara con una cebolla, y me gustaria saber si es un mito, una leyenda urbana o mucha imaginacion de Escobar [sonrisa].

Imagen
Es que antes he estado mirando por Google, y hay gente que dice que es verdad [jaja] Por eso acudo a vosotros [rtfm]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero frotar la cebolla... ¿cómo?, ¿de qué forma?, ¿cuántas veces?... Oooh
Imagen

Hola, amigos. Mi nombre es Tony Skyrunner. De pequeño caí en una marmita llena de mermelada de cebolla, lo que me confirió increíbles superpoderes y una excelente protección contra el frío y las malignas artes femeninas.

Por cierto, os recomiendo que no pongáis "hairy" en Google Images con el filtro antiguarradas desactivado. Un saludo, tronkis.
Sabia que iria mejor en Pruebas [qmparto]

Pues cogia la cebolla, la partia por la mitad y se frotaba con ella [jaja]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
GaldorAnárion escribió:Sabia que iria mejor en Pruebas [qmparto]

Pues cogia la cebolla, la partia por la mitad y se frotaba con ella [jaja]
La cebolla sirve para que te crezca.. [qmparto]
FiNi escribió:La cebolla sirve para que te crezca.. [qmparto]
la p... [qmparto]
Eso de la cebolla tiene pinta de chascarrillo de vieja de pueblo.

Y por cierto, para que te crezca tienes que comerla, no frotartela.
para que crezca la p. no la barba [poraki]
Curioso xD, he visto el nombre del hilo y lo primero que he pensado ha sido en ese capitulo de Zipi y Zape, xD, que grandes.
Ni idea si funcionará xD

Un Saludo
USAgy escribió:la p... [qmparto]

olla.... [jaja]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
mariets escribió:olla.... [jaja]
Para qué quieres una olla grande? ratataaaa
Para acomodar mejor las verduras? [toctoc]
Yo he votado que si que funciona, porque tengo el presentimiento de que podría funcionar si lo probase XD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Oooh Oooh No creo que funcione, muy raro sería...
Es evidente que eso es mentira... (creo, al menos no conozco a nadie que frotandose cebolla le crezca pelo, en todo caso si se frota cebolla le crecerá la .......... ya sabeis xDDDDDDDDDDD)
YeReMaT escribió:Es evidente que eso es mentira... (creo, al menos no conozco a nadie que frotandose cebolla le crezca pelo, en todo caso si se frota cebolla le crecerá la .......... ya sabeis xDDDDDDDDDDD)

Si, será broma seguramente, o alguno que esté muy aburrido, no te lo creas.

PD: YeReMaT, ¿la 3era pata? xDDDDDDDDDDDDD
El TeKi escribió:
Si, será broma seguramente, o alguno que esté muy aburrido, no te lo creas.

PD: YeReMaT, ¿la 3era pata? xDDDDDDDDDDDDD

No, la cuarta [mad] [looco]
Aver!! Los que han votado que si, que den la cara!!
Yo voté que si, y tengo una frondosa y desaliñada barba, pero tengo la sensación de que si me la frotase con cebolla estaría aún más frondosa y desaliñada ^^
Le diré a mi padre que lo pruebe con su lúcida cabellera a lo Constantino Romero. A ver si suena la flauta que nunca se sabe... [fumeta] [jaja]
eariol escribió:Yo voté que si, y tengo una frondosa y desaliñada barba, pero tengo la sensación de que si me la frotase con cebolla estaría aún más frondosa y desaliñada ^^

Si, porque ademas olerias tanto a cebolla que darias asco ratataaaa
Pues se dwe uno, que se debia bañar en agua de cebolla, porque... xDDD
Oye y en la cabeza funcionara ??? ein? ein?

Es que mi padre es familia directa de Zidane y me va a tocar la galleta Maria, y soy como Sanson, sin mi pelo no soy nada [+risas] [+risas]

Salu2
24 respuestas