Pues estaba aqui metido en mis pensamientos y siempre he tenido esta duda, ya que de pequeño, yo leia mucho zipi y zape, y en un capitulo su padre, Pantunflo, pues queria tener barba y se frotaba la cara con una cebolla, y me gustaria saber si es un mito, una leyenda urbana o mucha imaginacion de Escobar .
Gonzito
Usuario Baneado
534 mensajes desde jul 2007 en De la tripita de mi mami
Hola, amigos. Mi nombre es Tony Skyrunner. De pequeño caí en una marmita llena de mermelada de cebolla, lo que me confirió increíbles superpoderes y una excelente protección contra el frío y las malignas artes femeninas.
Por cierto, os recomiendo que no pongáis "hairy" en Google Images con el filtro antiguarradas desactivado. Un saludo, tronkis.
Es evidente que eso es mentira... (creo, al menos no conozco a nadie que frotandose cebolla le crezca pelo, en todo caso si se frota cebolla le crecerá la .......... ya sabeis xDDDDDDDDDDD)
YeReMaT escribió:Es evidente que eso es mentira... (creo, al menos no conozco a nadie que frotandose cebolla le crezca pelo, en todo caso si se frota cebolla le crecerá la .......... ya sabeis xDDDDDDDDDDD)
Si, será broma seguramente, o alguno que esté muy aburrido, no te lo creas.
PD: YeReMaT, ¿la 3era pata? xDDDDDDDDDDDDD
YeReMaT
Adicto
470 mensajes desde ene 2007 en ¿para ke quieres saberlo?
Yo voté que si, y tengo una frondosa y desaliñada barba, pero tengo la sensación de que si me la frotase con cebolla estaría aún más frondosa y desaliñada ^^
mankiNd
HCF
4.551 mensajes y 3 fotos desde feb 2004 en la millor terreta del món
eariol escribió:Yo voté que si, y tengo una frondosa y desaliñada barba, pero tengo la sensación de que si me la frotase con cebolla estaría aún más frondosa y desaliñada ^^
Si, porque ademas olerias tanto a cebolla que darias asco