CECH-2004 B slim downgrear ode/e3 flasher

hoy me van a pasar una ps3 slim CECH-2004 B 250 gigas nand para downgrear.
el chabal es de 13 años y juega online,que me recomendais ODE 3dkey o cobra,o e3flasher(si ay algun cfw con garantias de no baneo,se que asta con ode lo puedo si no ahora con el tiempo)

segundo estoy desactualizado hace años que no toco consolas,para flashear que me recomendais lo que ay y lo mejor y que pueda tener menos poblemas.
gracias y felices fiestas.
Si quiere jugar Online dile claramente que no le garantizas que se pueda hacer en un futuro y de poderse hacer lo más probable es que corra riesgo de banneo.
Déjale claro que si quiere jugar con copias debera quitarse el online de la cabeza y si quiere jugar online deberá quitarse la idea de modificar la consola.
Actualmente el ODE (mejor el cobra) es el método más seguro pero mañana sony podría decidir empezar a bannear o incluso bloquearlo.
El CFW no podrá bloquearlo (PERO ESTA CONFIRMADO QUE SONY LO DETECTA Y BANNEA)
El ODE no han baneado a nadie todavía (PERO SONY PODRIA BANEAR EN UN FUTURO HE INCLUSO BLOQUEAR EL ODE)

Informale claramente de todo esto porque si le instalas un ODE y mañana sony lo bloquea (habrá tirado el dinero)
Si en lugar de bloquear el ODE (Que no se sabe si podrán o no bloquearlo) sony decide bannear estará en la misma situación que el CFW.
Si le instalas un CFW sony no podrá bloquearlo (100% seguro) pero si puede bannearte la cuenta y la consola.

En Resumen:

ODE:
Ventajas: Juego Online seguro por ahora
Desventajas: Posibilidad de banneo en un futuro y posibilidad de bloqueo del ODE

CFW:
Ventajas: Imposible de bloquear y mas versatilidad de la PS3
Desventajas: Juego Online Inseguro (Banneo 100% asegurado)

Respecto al Flasher el E3 FLASHER (Recomiendo soldar)

Saludos
muchisimas gracias por la rapidez y toda la informacion posible,te lo agradezco de verdad.
mcfly27 escribió:muchisimas gracias por la rapidez y toda la informacion posible,te lo agradezco de verdad.

Aquí tienes un hilo recopilatorio con información que te sera útil:
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508

Saludos
3 respuestas