CECH-2501A downgrade?

Buenas, soy nuevo en esto, estube leyendo algo, un poco en cada lado pero todavia no logro aclarar algunas cosas.

Tengo una pregunta que tal vez ustedes puedan contestarme.

Hace unos días, le compre a un amigo una PS3 slim CECH-2501A. El tema es que, el loco que me la vendio, me dijo que habia comprado un juego y se vio obligado a upgradearla a 3.70. Mi pregunta es bastante obvia, puedo hacerle un downgrade sin tener que comprar nada o abriri la consola?. Mi intencion es meterle el CFW 3.55, para asi obviamente lebantar los juegos de un hdd externo.

Gracias y saludos a todos!
tendras que abrir y comprarte un programador y antes saber que fir temia original
k3ops escribió:Buenas, soy nuevo en esto, estube leyendo algo, un poco en cada lado pero todavia no logro aclarar algunas cosas.

Tengo una pregunta que tal vez ustedes puedan contestarme.

Hace unos días, le compre a un amigo una PS3 slim CECH-2501A. El tema es que, el loco que me la vendio, me dijo que habia comprado un juego y se vio obligado a upgradearla a 3.70. Mi pregunta es bastante obvia, puedo hacerle un downgrade sin tener que comprar nada o abriri la consola?. Mi intencion es meterle el CFW 3.55, para asi obviamente lebantar los juegos de un hdd externo.

Gracias y saludos a todos!

La ps3 slim que tienes por ahora solo es posible como dice moro_musa soldando algun programador, necesitas experiencia en soldar y tal. Si lo que vas a buscar es la carga de homebrew y backups por ahora te toca esperar, sino disfruta del online.
[buuuaaaa]

Y ustedes me recomiendan que actualice a 3.73 o que espere en la 3.70?
eso depende de ti si quieres online o si quieres tus copias de originales
veo que no te aclaras....lo primero da igual que estes en 3.70 que en 3.73 porque se puede downgradear igualmente, ahora la parte del downgradeo tiene que ser solo por hadware, cogiendo un flasher soldandolo a la flash y modificandola(suponiendo que se pueda, que algunas con tu modelo no se pueden), conclusion, si quieres hacer un downgrade no te queda otra a soldar y sabes a lo que te arriesgas y si quieres online pues actualiza a 3.73 que tienes online
chungui_ escribió:veo que no te aclaras....lo primero da igual que estes en 3.70 que en 3.73 porque se puede downgradear igualmente, ahora la parte del downgradeo tiene que ser solo por hadware, cogiendo un flasher soldandolo a la flash y modificandola(suponiendo que se pueda, que algunas con tu modelo no se pueden), conclusion, si quieres hacer un downgrade no te queda otra a soldar y sabes a lo que te arriesgas y si quieres online pues actualiza a 3.73 que tienes online

En realidad me referia a que si por alguna de esas, sale un CFW 3.70 (hablo desde mi ignorancia :-| ), y si no actualizo, no voy a tener necesidad de hacer el dichoso downgrade, en este supuesto caso de 3.73 a 3.70. Me explico?

Saludos y gracias, de a poco voy evacuando dudas.
k3ops escribió:En realidad me referia a que si por alguna de esas, sale un CFW 3.70 (hablo desde mi ignorancia :-| ), y si no actualizo, no voy a tener necesidad de hacer el dichoso downgrade, en este supuesto caso de 3.73 a 3.70. Me explico?

Saludos y gracias, de a poco voy evacuando dudas.

No se sabe nada respecto a eso, paciencia es lo único que te puedo decir.
7 respuestas