CECH 2504 O CECH 2104 - Diferencias?

Alguien sabría explicarme las diferencias, si las hay, de estas dos revisiones? Gracias
Solo el tamaño del disco duro, misma cpu y gpu. Saludos
y se calienta menos y consume menos
bla_29 escribió:y se calienta menos y consume menos

Cual de las dos?
dhanny24 escribió:
bla_29 escribió:y se calienta menos y consume menos

Cual de las dos?

obviamente la 2504 es la nueva placa, la que se calienta menos y consume menos!!!
Se ha abierto y es la misma placa??
danimatrix escribió:SOLO cambia el disco duro,

http://www.edepot.com/playstation3.html

Tocayo!!! Muchas gracias!!! Es que dudaba entre las dos, asi que compraré la 2104, que me sale mejor de precio. Lo dicho, muchas gracias
CECH25XXX es mejor, más actual, diseño de placa mejorado, y tiene mejores gráficos.
aqui la gente no para de decir tonterias... las dos son iguales en cuanto a placa, solo cambia el disco duro, informaos un poco y si no sabeis del tema no posteeis...
batuka escribió:aqui la gente no para de decir tonterias... las dos son iguales en cuanto a placa, solo cambia el disco duro, informaos un poco y si no sabeis del tema no posteeis...

:( :( :(
retabolil escribió:CECH25XXX es mejor, más actual, diseño de placa mejorado, y tiene mejores gráficos.

Compañero con todos mis respetos menuda poyada acabas de decir, ¿mejores gráficos? Por favor hasta donde vamos a llegar, hay que informarse un poco más, son identicas a excepción del tamaño del disco duro.
confirmado entonces que es igual a la 2104 no?
se que de la 2004 a la 2104 cambiaba la GPU a 40 mm no? y lo logico era que lo mantuvieran en el nuevo modelo, ya que solo cambia la capacidad interna, pero estos de sony... puede que hubiesen puestos los chips graficos anteriores para abaratar o para eliminar el stock...
nada de eso entonces no?

a2! [bye]
Son IGUALES solo cambia la capacidad del disco duro!!!
esperemos entonces que los compradores de este modelo sea el ultimo de ps3 que tengamos que comprar...
yo actualice la mia de 60Gb por miedo, pues con 3 años y medio (42 meses) merece mas la pena los 150€ que me dieron por ella, que arriesgarme a cambiarle yo mismo el hdd y que me saliera la lucecita al dia siguiente.

a2! [bye]
Creo que la CECH-2504 consume 3 watios menos que la CECH-2104
Pero como habeis dicho, parece ser que es la misma placa base.... asi que esa diferencia en el consumo tiene que venir de la fuente de alimentacion

P.D.
Hace unos dias he comprado el pack del move, y viene con la placa CECH-2504B (placa=25xx 4=europa B=320GB) y con el firmware 3.40
Si estais interesados en comprar una ps3 nueva... creo que es la mejor eleccion
Aprovechando el hilo tengo una pregunta, Soy poseedor de una PS3 2504b la cuestion es que he ido a registrarla en mi cuenta PNS y no esta disponible, alguien ha hecho el regristro?? o sabe como hacerlo??
Informo de una diferencia física con el que me he topado al intentar intercambiar el disco duro de una 2004 y una 2504. El caddy de la 2504 tiene unas pestañas metálicas en el extremo donde están los conectores del HDD que hace que no se pueda introducir en la 2004 y viceversa. Lo que no sabría decir es si este cambio ya estaba presente en el modelo 2104.
hola

hablando de estos modelos nuevos...

Que opinais? pensais que estará solicionado el tema de las soldaduras sin plomo con estos modelos? o dentro de 3 años estaremos debatiendo si comprar una segunda PS3 o algunos una tercera PS3 (como seria mi caso) o esperarnos ya a la nueva generación
supervegeta10 escribió:hola

hablando de estos modelos nuevos...

Que opinais? pensais que estará solicionado el tema de las soldaduras sin plomo con estos modelos? o dentro de 3 años estaremos debatiendo si comprar una segunda PS3 o algunos una tercera PS3 (como seria mi caso) o esperarnos ya a la nueva generación

El tema del estaño sin plomo no lo decide Sony. Es una ley que prohíbe usar plomo por problemas medioambientales. Así que olvídate de soldaduras con plomo porque no volverán a nivel industrial.
retabolil escribió:CECH25XXX es mejor, más actual, diseño de placa mejorado, y tiene mejores gráficos.

Mejores graficos????jajajajajjajaaj.Que grande [carcajad]
Os pongo unos enlaces, que comparan CECH-2500 con la CECH-2100, que creo que son los mismos modelos, pero en Japón. Según el mensaje de Sandungas anterior, los CECH-25XX son mismos modelos, siendo los últimos digitos las zonas donde se venden.

Los links que pongo son de una página japonesa traducido con el Google y deja bastante, que desear, por lo que si interpretais otra cosa, comentadlo, por favor.

DIFERENCIAS QUE ME HA PARECIDO APRECIAR ENTRE LOS MODELOS
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ja&tl=es&u=http%3A%2F%2Fpocketnews.cocolog-nifty.com%2Fpkns%2F2010%2F07%2Fps3-cech-2500-1.html

Yo saco de este link, que los cambios más importantes son cambio en el sistema son:
- Ventilador menos potente, pero mayor peso del sistema de ventilación, por lo que entiendo que hará menos ruido al mismo nivel de disipación
- Cambio en la WIFI, aunque sin ser del tipo N y Bluetooth. Había visto en algún sitio, que tenían nuevo certificado del organismo FCC.
- Cambios en los tamaños de disco duro (obvio)

COMPARATIVA DE CONSUMOS.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ja&tl=es&u=http://pocketnews.cocolog-nifty.com/pkns/2010/07/ps3-cech-2500a.html&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhg2iixw06QdBFh2mfLgEwKfNS8ruA

En general los cambios, parecen mínimos.
¿Pero estas dos no llevaban la nueva revisión de la placa? ¿También hay distinciones entre ellas?

Entonces merece mucho más la pena comprar el último modelo.
en la web para registrar la consola aparece la 2508A/B que supongo que sera la misma que la 2504
24 respuestas