cech-3004A cech-2504B

Buenas a todos, lo primero es que he buscado algun hilo acerca de mi consulta y no lo he encontrado. Estoy interesado en comprar una ps3 slim y me ofrecen estas dos cech-3004A cech2504B, alguien sabes si tiene firmware 3.55??
Gracias
la 3004 no, la 2504B puede, tienes que comprobar el date code, que no sea 1A y si viene con 1B lo mejor es comprobarlo con el pup de ifcaro porque algunas no se pueden
Gracias por la rapida respuesta. Ese codigo que tengo que verificar esta en la misma consola y no en la caja no?
Slds!
eso esta por debajo de la consola en la pegatina que viene te viene dentro de un recuedro pequeñito grispor a caja creo que no hay manera de saberlo, mas si viene con algun pack propio si no no
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
La mia , 160 Gb , 2504B , datecode 0C y venia con el 3.50 , que el datecode sea inferior 1B asi aseguras .
trujo_madrid escribió:Buenas a todos, lo primero es que he buscado algun hilo acerca de mi consulta y no lo he encontrado. Estoy interesado en comprar una ps3 slim y me ofrecen estas dos cech-3004A cech2504B, alguien sabes si tiene firmware 3.55??
Gracias


Si tiene el datacode 1A es posible que venga con OFW 3.55. Digo es posible porque algunas venian con 3.56. La mia venia con el 3.55 y es compatible con el downgrade
La mia es la 3004. Se rumorea que vengan más versiones mejoradas después de las vacacones de agosto.

Cada vez es más complejo usar el 3.55.
6 respuestas