CECH2504B CF.3.55 Y NO DEJA ACTUALIZAR

Buenas tardes.
Defecto: COnsola con C.F. 3.55 Kmeaw y no deja actualizar a otro CF Superior.
De hecho no ve la carpeta PS3 ni nada.. dice ( No se encontraron los datos de actualizacion aplicables )

Veo las carpetas Install Package Files y /app_home/PS3GAME/

Me deja instalar Multiman y demas pkg pero...no puede actualizar el firm
Tampoco me deja establecer una comunicacion de red con un PC.
con multiman abierto no comunica con el pc

Instalado tambien Qaflags

Esta consola venia de un brick.....

Sugerencias??
Saludos
Buenas esta la ruta del usb bien? El usb tiene que ir al puerto mas cercano del lector y la ruta asi carpeta PS3 dentro otra con UPDATE y dentro el PS3UPDAT.PUP renombrado asi.Que estas actualizando desde xmb o desde recovery

Que veas la carpeta install packge y app/home no tiene nada que ver es normal ya que estas en un cfw.
Pones el archivo asi. PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

A ver si no lo pones bien....

Vas actualizacion del sistema , le das al peny au.....
Buenas..

se pone la ruta de forma correcta:

PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Pero no lo ve, ni a traves de actualizacion de sistema ni desde recovery

Sugerencias¿¿¿
Has mirado si tienes un spoof 9.99 ?

Saludos
varicela escribió:Has mirado si tienes un spoof 9.99 ?

Saludos

COmo puedo verlo? o en su caso corregirlo ?

grcias
es probable que esta maquina cayera, producto de un cambio de dex a cex o viceversa..

Si entro en actualizar sistema desde el XMB, me ve el fichero de la actualizacion C.F.4.30, pero al aplicarlo me dice los datos estan dañados ( 8002CCA ) y no me deja..

Pero hago lo del triangulo + L1 y ni se inmuta..la verdad..no hace nada...al pulsar los botones..

alguna sugerencia mas??
wiinfo escribió:es probable que esta maquina cayera, producto de un cambio de dex a cex o viceversa..

Si entro en actualizar sistema desde el XMB, me ve el fichero de la actualizacion C.F.4.30, pero al aplicarlo me dice los datos estan dañados ( 8002CCA ) y no me deja..

Pero hago lo del triangulo + L1 y ni se inmuta..la verdad..no hace nada...al pulsar los botones..

alguna sugerencia mas??

Flashéala,otra cosa no se me ocurre en cuanto a software puedas hacer.

Salu2.
wiinfo una tonteria y por que no pruevas a formatear el disco duro o poner otro con eso te dira que le metas el firmware
no hay que olvidar q este disco es nuevo ya...
y ahora mismo esta con un CF.3.55 ....si formateo que le meto por pendrive para que actualice?
Si esta en 3.55, instala toogle_qa y lanzalas.
Compruebas si estan con el combo y entonces prueba a actualizar desde Recovery.

Si no lo has probado
metela en factiry modo y desde hay instala cfw cfw no chek 3.55 si se apaga bien si no ya sabes cual es el problema.
Entro en Recovery, y me dice que instale datos de actualizacion aplicables.
Que conecte un dispositivo que contenga la version 3.50 o posterior.

Pero si entro en modo normal, informacion del sistema pone ( SOFTWARE DE SISTEMA 3.55 )
cLARO ES normal, esta version es con la que fue flasheada 3.55 Kmeaw para sacarla del brick.....
he dicho factory modo no recovery con dongle.
SOLO el PS3UPDAT.PUP
o ademas... con el lv2(paso1) junto a el.. ( ambos ficheros en la raiz del pendrive )
wiinfo escribió:SOLO el PS3UPDAT.PUP
o ademas... con el lv2(paso1) junto a el.. ( ambos ficheros en la raiz del pendrive )

Buenas.

Exacto,solo esos dos archivos.

Si te sale la actualización bien ya tendrías que seguir con lv2(paso2) y dejarla en modo normal para salir de Factory.

En el otro post te expliqué muy bien como entrar y como salir.

Salu2.
entra en factory mode ( con dongle ) ...... ¬_¬ que hago ahora???sugerencias'??¿
el pup del cfw y el selef 1 en la raiz del pen sin carpeta, ten todo coneztado sobre todo lector cuando termine debe apagarse sola , luego birras el pen y mete el slef 2 solo y e ciendes y al rato se apagara ya esta en cfw
SIgo igual , despues de hacer todo esto..
Se queda instalado el CF 3.55 pero no me deja actualizar a un firmware CF superior.
Puedo instalar qaflags
Puedo instalar multiman

Pero no funciona la conexion de red.. no se comunica con pc por ethernet.

Si entro en informacion del sistema pone 3.55

Si entro en recovery, e intento actualizar pone ( NO SE ENCONTRARON DATOS DE ACTUALIZACION APILCABLES DICE QUE META 3.50 O SUPERIOR )

Si intento actualizar desde XMB dice, los datos de actualizacion estan dañados..

Que raro.....
La culpa inicial...creo que fue el cambio de cex a dex...o algo asi.....
wiinfo escribió:SIgo igual , despues de hacer todo esto..
Se queda instalado el CF 3.55 pero no me deja actualizar a un firmware CF superior.
Puedo instalar qaflags
Puedo instalar multiman

Si entro en recovery, e intento actualizar pone ( NO SE ENCONTRARON DATOS DE ACTUALIZACION APILCABLES DICE QUE META 3.50 O SUPERIOR )

Si intento actualizar desde XMB dice, los datos de actualizacion estan dañados..

Que raro.....

si fuese el cambio no arrancaria algo haces mal o te has cargado algun componente seguro . De todas formas metele un cfw superior desde factory modo debe tragarlo.
wiinfo escribió:SIgo igual , despues de hacer todo esto..
Puedo instalar qaflags
Puedo instalar multiman

Que raro.....

Esto estaba ya más que advertido.Hace tiempo cuando se empezó a vender lo de DEX que era la ostia (tanto LUCKYMAS como un servidor) dijimos que eso era más incovenientes que ventajas por tal de no esperar a que CEX avanzase un poquito más en su día.

Si estaba en DEX y se a pasado incorrectamente a CEX o simplemente como dice el compañero se ha ido al traste algún componente de la placa dala por perdida.

Si no te sale nada de lo que se te cita solo te queda flashear y/o darla por perdida.

Espero estar equivocado porque de ser así es que todo va bien.

Salu2.
Quiero decir, que el cambio de DEX a CEX fue el culpable del daño..

Como tenia copia de la NOR, hice el flasheo de la misma, y ya consegui arrancarla.

Y desde ahi..en adelante ya lo sabeis..

Es imposible que se coma ninguna actualizacion, ni desde XMB ni desde factory mode ¬_¬
sacastes dump antes de pasarla con el que tenias antes ,por que dudo mucho que sea lo que dices . con el dump sabras si es dex o cex pasale el bwe validator
wiinfo escribió:Quiero decir, que el cambio de DEX a CEX fue el culpable del daño..

Como tenia copia de la NOR, hice el flasheo de la misma, y ya consegui arrancarla.

Y desde ahi..en adelante ya lo sabeis..

Es imposible que se coma ninguna actualizacion, ni desde XMB ni desde factory mode ¬_¬

Imposible no hay nada xD

Un saludo.
Hola, desde recovery (sin dongle) con el 3.55 downgrader que rula por ahí de roguero y las qa activas debería cogerlo.

Yo cuando pasa algo raro así sin motivo aparente, cambio de pendrive, le formateo en fat32 y le creo las carpetas a mano en mayúsculas y luego copio pego el archivo en su ruta.

De todos modos, hay por ahí un 3.55 para aplicar tras el 3.55 downgrader de roguero que te queda la consola deshaseada y lista para instalar cualquier cosa.

Otra cosa, me he fijado que pones en el modo factory te pide version 3.50 o mas
Si te pide 3.50 y el el menu dice 3.55, tienes un spoof (o algo raro por lo menos....) porque no conozco ningún spoof 3.55 para la versión 3.50, nadie haría semejante aberración ;), pero indica que algo raro hay (o que te has equivocado y querías poner 3.55 en vez de 3.50
Juli a cual te refieres?? lo digo para probar ..a ver si consigo que actualice de algun modo..

Lo de las versiones..es tal cual lo pongo ahi...no hay error en los numeros..

Gracias
26 respuestas