CECHC04 ...imposible downgrade :-( Ayuda!

Tengo una Ps3 CECHC04 con firmare 3.42 Demonstration (es decir, una consola tipo Kiosk)

Tengo un E3 Card Reader, que estoy usando con otra PS3 sin problemas (Hermes)

Lo he programado con su correspondiente firm de downgrade (he probado las 2 versiones que hay en la web oficial del E3).

Apago la consola del interruptor, meto el USB en el puerto mas a la derecha, enciendo y rapidamente pulso el Eject... pero nada (es decir, hago justamente lo que hago con la Ps3 "normal" y que nunca me falla)

La consola se inicia con total normalidad, pero me dice USB desconocido .

Se supone que ahora habria que apagar, sacar el E3, volver a encender, y la consola entraria en modo Factory. Pero no... se sigue enciendendo como siempre.

En resumen!! ¿Alguien ha tenido problemas downgradeando una CECHC04? (y si alguien ha probado con una Kiosk....)
que es eso de kiosk? :-?

pero hombre de dios, para que quieres downgradear (con lo que puede llegar a suponer) en estos tiempos.. actualiza a 3.55 que tienes lo mismo y sin modificar eboot ni nada.
pupila1992 escribió:que es eso de kiosk? :-?

pero hombre de dios, para que quieres downgradear (con lo que puede llegar a suponer) en estos tiempos.. actualiza a 3.55 que tienes lo mismo y sin modificar eboot ni nada.


Las "Kiosk" son consolas que se usan por ejemplo en centros comerciales y su firmware es "diferente", viene capado para ciertas cosas (la consola indica 3.42 Demonstration Mode). Por eso no la puedo subir a 3.55 , necesito hacerle un downgrade desde "3.42 Kiosk" a "3.41 normal" y luego ya veriamos.
SkOrZo escribió:
pupila1992 escribió:que es eso de kiosk? :-?

pero hombre de dios, para que quieres downgradear (con lo que puede llegar a suponer) en estos tiempos.. actualiza a 3.55 que tienes lo mismo y sin modificar eboot ni nada.


Las "Kiosk" son consolas que se usan por ejemplo en centros comerciales y su firmware es "diferente", viene capado para ciertas cosas (la consola indica 3.42 Demonstration Mode). Por eso no la puedo subir a 3.55 , necesito hacerle un downgrade desde "3.42 Kiosk" a "3.41 normal" y luego ya veriamos.

Yo kiero una de esas consolas
PElayin_5 escribió:Yo kiero una de esas consolas


si respondieses a lo que el busca en ved de poner cosas irrelevantes, eol iria mucho mejor...

Y respondiendo al hilo, vi ayer mismo por eol un hilo donde decian como pasar de un fw kiosk a un ofw... (creo que fue en eol, no al 100% pero creo que aqui fue). Si no encuentras nada por el buscador ya miraré el historial de navegación, que está por ahí guardado ~~

salu2
Plata escribió:
PElayin_5 escribió:Yo kiero una de esas consolas


si respondieses a lo que el busca en ved de poner cosas irrelevantes, eol iria mucho mejor...

Y respondiendo al hilo, vi ayer mismo por eol un hilo donde decian como pasar de un fw kiosk a un ofw... (creo que fue en eol, no al 100% pero creo que aqui fue). Si no encuentras nada por el buscador ya miraré el historial de navegación, que está por ahí guardado ~~

salu2


Probablemente ese hilo es el que escribi yo, con los pasos que habia ido recopilando por internet.

Pero no se por que motivo no consigo que esta consola entre en modo Factory

Gracias! y si alguien sabe algo...bienvenido sera.
5 respuestas