cikuta escribió:Vicente, seguro que es eso? Se apaga en seco y no deja ningún rastro de luz en el power, y para que vuelva esa luz hay que volver a pulsar dicho power y vuelve hacer lo mismo, puedes mandar una foto de esos condensadores que mencionas? Por favor..
Gracias por responder..
Un saludo.
Puede ser un corto o puede que el cell no se alimente, para probar el corto haz lo que te e dicho en mi primera respuesta, saca la fuente y mide continuidad en los pinchos que tiene la placa que es donde se intruducen en la fuente, si da continuidad, tienes un corto, si tienes un corto seguramente seran los condensadores electroliticos que estan detras del cell, creo que tiene dos o tres, de color gris redonditos, esos van polarizados.
Si no hay corto tienes que medir que al cell le llegue tension de 1,2V, con un tester analogico lo veras mejor ya que el apagado es muy rapido, con un tester digital llega a verse pero no la tension real ya que el apagado es casi de inmediato, eso de momento.
Si tienes corto y no son los condensadores, tienes que ir aislando zonas, te recuerdo que los condensadores van en paralelo, por lo que debes de ir sacando de uno en uno hasta dar con el que este encorto.
A mi nunca se me a dado en ningun caso, problema de reballing en el cell en ese modelo de consolas, por lo que directamente deberias descartarlo.
Tampoco estaria de mas medir continuidad en la alimentacion del cell, justo detras del cell estan los nectokin, mide ahi si tienes corto o esta bien.