Hola EOLianos
!
Vereis, tengo instalado Cedega, la ultima versión, y tengo un problema que, me parece de todas formas que lo he tenido siempre, o casi siempre:
La cosa es cuando intento ejecutar un juego o un ejecutable simplemente que está en una partición FAT32.
Lo que yo persigo es, si es posible, jugar desde Linux con Cedega a los juegos que tengo instalados en Windows, de forma que no haya que instalarlos de nuevo desde Linux... no se si se me entiende.
He estado leyendo por Internet y he leido algo de poner en el fstab la unidad donde están las cosas a ejecutar con la opción de "exec" ("
To fix this issue, edit the /etc/fstab and modify the partition line by removing the noexec option and adding the exec switch to the mount options. ), pero la cosa es que tambien he leido esto: "
It is highly recommended that you do not run games from Windows partitions (such as FAT32 and NTFS). "
La cuestión es, lo del NTFS, de cajon, nunca hago nada con esas unidades en Linux, pero... no se recomienda con unidades FAT32 ?
No se, a alguno os ha dado alguna vez el error 21 ese el Cedega al iniciar algo en una unidad FAT32? Si es que lo habeis intentado...
Salu2