Cedega Gratis durante 14 dias

Bueno pos pa kien no lo sepa, de aqui podeis bajar el Trial de Cedega, teoricamente, totalmente funcional.

Pos me encuentro de q lo he bajado, instalado, y parece q funciona.. me ha hecho correctamente la instalacion del Guild Wars, pero no puedo ejecutarlo, el boton de Play lo tengo desactivado.

Toketeando las opciones, en account settings lo tengo vacio, he intentadro abrirme una cuenta con el nº de la trial y no me deja, y no kiero darme de alta junto con mis datos bancarios pa q me cobren ¬¬

Alguien sabe como activar la trial?? puedo instalar pero no jugar a nada..

Thnks!
Creo que cedega se componía de 2 partes, un core y luego el interfaz y todo eso. Te lo digo por que la última vez que lo metí no había metido el core y no me dejaba ejecutarlo pero bueno eso ya fue hace un timepo y fue desde cvs así que tampoco se muy bien si sigue funcionando así.
nunununu lo q yo digo es una trial, totalmente funcional durante 14 dias, con el point2play ese incliudo.. pero no lo consigo..

Lo tengo instalado, me ejecuta la instalacion del juego, pero no puedo jugar :(

Ya he mandando un mail a la empresa, pero no me han contestado ¬¬

El CVS lo he intentado instalar varias veces pero sin exito :(

Nadie lo ha probado??

Byeah!
AIXI tiene razon, necesitas un engine para hacer rular Cedega. Se instala aparte. Si miras por ahi tienes en la interfaz una opcion para añadir nuevas interfaces, ya seea localmente ya sea a traves de internet.
3 respuestas