Cedega Lento?

Bueno, en primer lugar disculparme si no va aqui, porque Linux es open source pero cedega codigo privativo... asi que lo pongo aqui que es donde se suele poner todo lo de linux.

Bueno, pues instalé cedega y NFS: Carbono (que tira perfecto en windows). Entonces lo abro y veo que va todo lento (y con los ajustes de video a bajo). Es normal que un juego que necesite 1,7ghz (tengo 2,8ghz). 512 ram (tengo 1gb), 64 mb targeta grafica (tengo 128), no me pueda funcionar en cedega?

Por cierto, tengo los drivers de nvidia, y pasa todos los tests con las ruedas muy rapido [burla2]

Alguien con un equipo mas o menos asi lo ha probado? :-(
Cedega NO es windows, así que no todos los juegos funcionan como deberían.

Según su página parece que sí funciona:
http://www.transgaming.com/index.php?module=ContentExpress&func=display&ceid=41&meid=-1
La verdad es que Cedega ya me tiene aburrido. Nunca consigo arrancar ningún juego, y he probado un montón que están en la base de datos.
Pues mira yo lo tengo solo por el guild wars, y me va de fabula! pero eso si, no puedo jugar a pantalla completa por ke entonces me va a tirones, pero jugando en ventana va bien, prueba a jugar en ventana.Aunke es verdad ke cedega no es windows, y muchos juegos no van al 100%...
el unico juego k he jugado de forma fluida es el Wow
el warcraft3 (+TFT) va fluidisimo y con todo a tope en Fullscreen
Pues yo uso wine y pa lo que lo he usado va muy bien.
Yo tuve que tirar de Cedega para jugar al KOTOR porque mi portátil no se lleva bien con él en windows...y me iba de fábula el juego
7 respuestas