cedega no me ejecuta el oblivion

hola a todos, pues configuro todo correctamente y cuando ejecuto el juego me sale el siguiente cartel...

Can't seem to be able to execute the WineX start up script /home/extassis/.cedega/.winex_ver/winex-6.0/bin/winex3 - perhaps your installation of WineX version 6.0 is corrupted?

tb probe utilizando el wine y nada...

extassis@extassis-desktop:~$ sudo wine /media/juegos/Oblivion/oblivion.exe
err:module:import_dll Library d3dx9_27.dll (which is needed by L"Z:\\media\\juegos\\Oblivion\\oblivion.exe") not found
err:module:LdrInitializeThunk Main exe initialization for L"Z:\\media\\juegos\\Oblivion\\oblivion.exe" failed, status c0000135

la particion juegos es ntfs y el juego esta instalado desde windows xp...

alguna idea?

thxs;)
Uhm, viendo ese error, cedega no debería ejecutarte ningun juego... has mirado a ver si efectivamente existe el script que pide?
Busca en tu carpeta de usuario a ver si existe el archivo
.cedega/.winex_ver/winex-6.0/bin/winex3

En Gnome, para ver las carpetas ocultas (las que empiezan con un punto), pulsa Ctrl+H.
efectivamente dentro de la carpeta /home/extassis/.cedega/.winex_ver/winex-6.0

no hay nada...

tocara reinstalarlo verdad?¿
tiene toda la pinta... googlea a ver si aparece algo, igual a alguien la ha pasado algo similar en algún lugar del mundo y te trae la solución en bandeja xD
De todas formas, el oblivion en concreto, cuando yo lo miré, había que parchearlo con el Oldblivion o algo asi se llama, ya que el cedega aún no soportaba algunos efectos que trae el juego.
Lk2 escribió:¿Cedega es libre?
Es BSD. Es Open Source, que no libre. Libre denominamos al software bajo las licencias de GNU o muy similares.

Transgaming te deja descargarte "libremente" el código fuente para que hagas lo que quieras (BSD), pero los binarios y los "extras" que vienen en el paquete comercial sólo puedes conseguilos pagando y no están disponibles para descargar como código.

Es lo que tiene la BSD. En este caso, a mi no me parece mal del todo.

Saludos.
6 respuestas