Cedega y aceleración 3D

Bueno, hace poco decidí instalarme cedega con su versión 5.2.5 y la verdad es que funciona bien excepto por una cosa: no tengo aceleración 3D en cedega!!! Tengo una ATI Radeon 9600 Pro en Fedora Core 5 y la aceleración con juegos y aplicaciones nativas de linux va perfecta, juego al unreal tounrment 2004, al quake IV y veo salvapantallas con muchos colorines, pero en cedega no se que pasa que al hacer los test de compatibilidad no me reconoce el segundo, el de aceleración 3D. ¿Alguna solución? Llevo varios dias buscando en foros y en google y la verdad, no se si no se buscar o no hay ninguna solución. Espero que me podais ayudar. Saludos
Ami con la ATI 9600XT tengo que agregarle a cedega:
-opengl

Si no no me tira la aceleracion en los juegos

Salu2!!
Alguna forma de agregarlo a la configuración en vez de ejecutarlo desde la linea de comandos? No es que desprecie la linea de comandos, ni mucho menos, pero para cedega uso el interface. Muchas gracias
Pos creo recordar que era editando el acceso directo i ay se podia agregar en una de las pesta;as... no recuerdo cual >S y agregabas en una caja de texto: -opengl
Siento no decirte donde es exactamente hace bastante que no lo uso :)

Salu2!!!
Nada, le agrego la opción, intento ejecutar un juego (SW:Battlefront) y no funciona, y el test de aceleración 3D sigue dando Failled. Alguna solución? Si sirve de algo uso los ultimos dirvers de ATI, los 8.28 creo. Gracias por adelantado
Ami tambien me interesa, me falla ese test y los de sonido, aunque lo de sonido ya me lo mirare.

Estoy usando los drivers "radeon" (para que me tire el xgl).

He probado lo del -opengl pero nada
¿No tendrás por casualidad puesto el XGL no?.
DarKDoG escribió:¿No tendrás por casualidad puesto el XGL no?.

No, no tengo XGL activado. La verdad no comprobé si podia ser eso, como ni lo tenía instalado
Yo lo tengo instalado, pero no suelo usar la sesion
8 respuestas