Cedega

Hola a todos

Se que este tema puede ser algo offtopic, ya que los juegos para Windows no se caracterizan por ser libres ... pero creo que es el mejor foro donde encontrar jugones linuxeros.

¿Alguién sabe como coño funciona Cedega? xD Intento instalar el jeugo de los Worms y no hay forma.

Sigo los pasos, ejecuto el programa de instlación sito en el CD/installer ....y tras un amago en el que me muestra la selección de idioma y poco más, muere sin más noticias. Raro, ¿no?
Los errores que te escupa pueden ser utiles. Si estas usando la version gratuita (beta) seria lo mas normal.

El uso es cedega tuejecutable.exe

Salu2!
Aquí está pues la salida ... mucho error durante la ejecución de lo único que se ejecuta, y lueg, un error para finalizar, hay de todo :D

joseluis@pegasus:~$ cedega -install "Worms World Party"
/usr/lib/transgaming_cedega/p2p_gui.py:70: GtkWarning: Imposible encontrar el mo tor de temas en la ruta al _modulo: «svg»,
  self.widgets = gtk.glade.XML(GLADE_FILE, None, "p2p_localized_msg")
/usr/lib/transgaming_cedega/p2p_gui.py:70: GtkWarning: Imposible encontrar el mo tor de temas en la ruta al _modulo: «clearlooks»,
Traceback (most recent call last):
  File "/usr/lib/transgaming_cedega/Point2Play_gui.py", line 2373, in ?
    installcmd_exename = sys.argv[i+2]
IndexError: list index out of range
joseluis@pegasus:~$ cedega -install "Worms World Party" /media/cdrom0/installer/ Setup.exe
/usr/lib/transgaming_cedega/p2p_gui.py:70: GtkWarning: Imposible encontrar el mo tor de temas en la ruta al _modulo: «svg»,
/usr/lib/transgaming_cedega/p2p_gui.py:70: GtkWarning: Imposible encontrar el mo tor de temas en la ruta al _modulo: «clearlooks»,
X Error of failed request:  BadImplementation (server does not implement operation)
  Major opcode of failed request:  129 (MIT-SHM)
  Minor opcode of failed request:  5 (X_ShmCreatePixmap)
  Serial number of failed request:  480
  Current serial number in output stream:  482
X Error of failed request:  BadDrawable (invalid Pixmap or Window parameter)
  Major opcode of failed request:  55 (X_CreateGC)
  Resource id in failed request:  0x320003b
  Serial number of failed request:  672
  Current serial number in output stream:  916
Prueba a cambiar el tema de GTK que parece ser da problemas.

gtkchtheme creo q era si no usas gnome claro.
Has probado como te he dicho?

Salu2!
Pues tema de Gnome ... la verdad no uso, porque estoy con Xgl y no usa metacity que yo sepa.

\-\adEs, haciendo como tu dices apsa esto:

joseluis@pegasus:~$ cedega /media/cdrom/installer/Setup.exe
/usr/lib/transgaming_cedega/p2p_gui.py:70: GtkWarning: Imposible encontrar el motor de temas en la ruta al _modulo: «svg»,
/usr/lib/transgaming_cedega/p2p_gui.py:70: GtkWarning: Imposible encontrar el motor de temas en la ruta al _modulo: «clearlooks»,
Y se abre la ventana del programa como si la ejecutara desdeel panel ...
Has probado a ejecutarlo sin xgl? Ese gtk-warning......

Salu2!
La primera salida que postee fue en un intento que hice desde Gnome "a pelo", sin Compiz, y la verdad que da exactamente el mismo error que haciéndolo con Compiz corriendo
7 respuestas