CEF TN for Vita Firmware 2.02 with the UNO Exploit

Via [tuiter wololo]: https://twitter.com/frwololo/status/286049743468126208

Nueva revisión del CFW para la PSVITA

@frwololo: Release: CEF TN for Vita Firmware 2.02 with the UNO Exploit, by Frostegater http://t.co/HyRHudE0

@frwololo: UNO Exploit: Installing homebrews and Isos on Vita 2.02 with TN Menu http://t.co/Q8pbfB7K

Salu2!

Pd: no recuerdo si esto tb iba aquí, en la época de Alex_ sí...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Vamos a rematar a vita
todos a comprar el juego de las cartitas antes de que le tapen el exploit y sea demasiado tade. XD
cercata escribió:Comprado !!!

Gracias a ese juego podemos jugar a los juegos de vitamo de psp?.
SangReal escribió:Vamos a rematar a vita

Esto no afecta negativamente para nada a las ventas de la VITA, este exploit vale solo para cargar isos de PSP y homebrew de PSP en la consola. En todo caso podria afectar positivamente a las ventas, por la cosa de poder usar la consola como si fuese una PSP (desaprovechando la gran potencia que tiene, claro). La consola no remonta porque ni sony ni las third parties parece que no quieren invertir en ella, la consola necesita juegos nuevos y no ports de consolas pasadas. A ver si en los proximos meses anuncias cosas buenas, (alguien dijo MGS V??). Se que muchos quieren cargar copias de seguridad de VITA, pero ojala que tarde, que por lo menos se pueda cargar homebrew nativo en VITA (creo esto es posible con el famoso ARK que aun no ha salido a relucir), y si logran cargar ISOs, que ya sea cuando la consola tenga el futuro asegurado.
Sinceramente y por descracia las venta de la psvita despegara cuando se pueda meter copias de juegos psvita.
albertosh escribió:
cercata escribió:Comprado !!!

Gracias a ese juego podemos jugar a los juegos de vitamo de psp?.

Sí !!!!!!!!!!!

Por fin justicia, que vamos, manda güevos tener que pagar 15 pavos por cada GTA si quiero tenerlos en la VITA cuando tengo el juego fisico !!!!

Y también se pueden usar los Homebrew de PSP, emus a porrillo, lector de PDF, etc ...
Se puede cargar juegos psvita en serio?.
albertosh escribió:Se puede cargar juegos psvita en serio?.

No compi, esto es para cargar software casero de psp únicamente
albertosh escribió:Sinceramente y por descracia las venta de la psvita despegara cuando se pueda meter copias de juegos psvita.

Depende, si una puede cargar copias de seguridad, los desarrolladores de videojuegos se interesarian menos por ella porque no les daria ventas, perderian dinero, y eso conllevaria a un catalogo pobre -> poca gente interesada en la consola -> compañias no interesadas... es la pescadilla que se muerde la cola. En algunos casos esto no sucede porque les es muy barato desarrollar para segun que consola. Si se llega a "piratear" 100%, que sea cuando la consola ya tenga una buena base de grandes juegos.
albertosh escribió:Sinceramente y por descracia las venta de la psvita despegara cuando se pueda meter copias de juegos psvita.

No se yo, cuando haya mas juegos gratis con el PSN PLUS, yo creo que despegara ... (Si llega a haberlos, que espero que sí)
danemw escribió:
albertosh escribió:Se puede cargar juegos psvita en serio?.

No compi, esto es para cargar software casero de psp únicamente

A vale ya me parecia ami xD.
y copias de seguridad de PSP
13 respuestas