Ceguera con enchanted arms?

Bueno pues por si no fuera poco creo que estos de la next gen nos toman el pelo, me estoi quedando ciego leyendo los textos de susodicho juego, hasta ahora con juegos de coche sy pelea no le preste atención pero me doi cuenta que empieza a pasar con todos LETRAS MINUSCULAS, la madre que los parió, que pasa todos tenemos que tener un LCD? o como va el tema? porque tengo un CRT de 23" que creo que deberia estar bien para poder leer minimamente eso pero no, no veo una mierda con esas letras en tamaño 7...

no se si sere el unico me gustaria saber si al menos con una TV de 32" se puede leer decentemente aun siendo una CRT, gracias.
Pero hablas de una tele de tubo , ¿no? porque en ese caso te tengo que dar la razon de que la han cagado en varios juegos como el prey, que a poco miope que seas ya no puedes ver nada.
Efectivamente, en las televisiones CRT no se ve un cagarro en muchos juegos, Enchanted Arms, Prey, N3, Dead Rising... yo ahora me he pillado este monitor y se ve que es una gozada.
Yo no se ke haces con una xbox... y una TV CRT... anda dignate por lo menos a comprarte un cable VGA ke ya los venden a 12€ y juegas en cualquier monitor la mar de bien...
Eso mismo me ha pasado a mi pero con el prey y la demo del dead rising y del n3...mañana voy a comprarme el cable VGA...donde lo venden x 12 € ? en el game ta a 20...

Salu2.
yo tengo un 29 pulgadas flat philips, y la versdad no se ve nada, la verdad no tengo dinero paraun lcd ni un plasma pero en este televisor que es muy bueno la sletras se ven un desastre
[enfado1] Hay que joderse con lo agusto que jugaba yo en mi sofa, me van hacer de jugar en silla frente al monitor, o gastarme una pasta gansisima en una tele nueva teniendo una de 25" CRT que iba la mar de bien [buuuaaaa]

P.d. En el Prey me entere de la historia porque se ingles, por que las letras apenas las veia y eso que estoy operado de miopia, y me dejaron la vista a mas del 100% de vision normal...
Yo juego en una CRT de 20", y al principio me costaba un poco leer los subtítulos del juego, pero en cuanto me acostumbré y diferencié unas letras de otras ya no tengo problemas para leer todo en el eM.

Eso sí, con la demo del Prey no hay huevos, eso si que son letras enanas e indistinguibles xDDD. Por lo menos las del eM son fáciles de distinguir con un rato de juego >_<.
Es que no tenéis una tele HD?? Como diría Sony: si es una cuestión de dinero pues trabaja más.
Evidentemente estoy de coña. Yo desde el día en que salió la consola estoy jugando en una Sony Bravia así que no tengo el problema de las letras diminutas. De todas formas microsoft debería pensar en el 80% de la población mundial que no tienen teles HD y si es un error que les ha pasado inadvertido yo digo: ¿quién testea estos juegos? manda guebs.

Por cierto: el Enchanted Arms es un juegazo, llevo 4 horas y he de decir que hay mucha exploración y mucho diálogo, pero para mí que entiendo bastante bien el inglés no es problema. Los escasos 7 u 8 combates que he echado por ahora están muy muy guapos, muy tácticos y con mogollón de posibilidades. Os lo recomiendo si jugásteis bien al Shemmue, por poner un ejemplo.
Asi que existe un cable VGA par ala 360 por 12-20€? joder pos me lo voi a comprar... pensaba que mi unica alternativa era gastarme 60€ en un VGA BOX de mierda de esos cosa que no iva a azer xD, el uso del vga box seria conectar la salida del cable al monitor tft de mi pc? porcierto es un hyundai de 17" vere bien las letras? donde puedo comprar el cable vga? gracias
Yo tengo una Samsung HD de 32" y los textos se ven perfectamente.
Pero es una pena que vaya pasando esto desde que salió la consola con las teles CRT y no hagan nada para solucionarlo... [enfa]
Habrá que dar el paso a la HDTV porque si no esto es una mierdilla. Yo por ejemplo con el PGR juego con tele de tubo porque en un monitor 4:3 se ve mal a cualquier resolución. Hay coches con los que parece que no te das cuenta porque al ser deportivos y megaanchos de por sí no percibes tanto el estrechamiento (hasta que comparas imágenes normales con estrechadas), pero a la que usas un coche de calle canta un huevo la deformación.

Luego está que te cojes el PGR y:

1. En CRT va a pantalla completa
2. En TFT a resolución de CRT va a pantalla completa.
3. En TFT a 1024*768 tiene bandas pero estrecha la imagen (tócate los cojones)
4. En TFT a 1280*1024 da asco verlo (sigue tocándote los cojones, no entiendo que no hagan los juegos para que se vean bien a resolución ESTANDAR de un monitor 4:3)

Te cojes el Tomb Raider y en un TFT 4:3 deforma lo pongas como lo pongas.

La demo del Tiger Woods sale deformada lo pongas como lo pongas.

El Splinter Cell CT sale deformado lo pongas como lo pongas.

Para comprarme un monitor panorámico y que encima sea 16:10 y que encima sea cortito de contraste y brillo, pues va a ser que paso. Hago el esfuerzo y me compro una tele.

solución: ¿pasar por el aro?

Lo jodido es que estamos con consolas y nos vamos a tener que parecer al mundo pc. Ya no vale con ir a la tienda y comprar el juego que más te guste: ahora hay que preguntar antes si se va a ver bien en tu tele... gracias al puto caos de resoluciones que tienen montado por falta de un estándar claro y de dedicación de los programadores.

Tiempos de transición vivimos. A ver cuanto dura.

Y a todo esto los putos juegos siguen sin venir con un ajuste de pantalla para evitar comerte un margen al usar rgb. ¿tanto cuesta?
11 respuestas