Ceguera playera

El tema trata de lo siguiente, hoy ha venido un amigo a casa, y bien,, cuando ha visto mi nueva x-box,, que si va armatoste, que si no es mejor ke ps2,, ke si no vale nada,, que si no vende nada.

Entonces ha entrado en un Semi-debate de caracteristicas,,, ha empezado por ke si te banean en internet con x-box,, yo le he dicho ke para eso existen chips con los switchs (o algo asi), luego ke si necesitas mando dvd para ver peliculas,, y yo ke si pillas el evolutionx (creo ke es este), puedes ver todo ymuchas cosas mas.

Luego ya ha empezado el tipico debate,, ke si no tiene devil may cry,, FINAL FANTASY,, resident evil,, y yo,, PERO TIENE HALO, kung-fu chaos, wolfestein, DOA, orta,, y el, KE NO,, ke no valen na,, no remakes de los de pc, Y YO,, FLIPANDO.

Seguido le he dicho que PUEDES COPIAR y jugar con las musicas de tus cd's favoritos, te los metes en el disco duro y ale, y el BAH,, para que,, entonces le he metido tralla,,, diciendo ke NO NECESITAS MEMORY card,, VIVA EL DISCO DURO DE SERIE.

Y weno,, 20000 pegas,, ke si el mando es enorme (a mi parecer,, es perfecto), ke si los juegos son malos,, INCLUSO HA LLEGADO A DECIR KE PEORES KE EN PS2,,,, ke si todo vale un webo (en ps2 es = o +).

En fin,, que ha terminado diciendome ke ya he abandonao a la ps2,, COSA KE ES INCIERTA,, dado ke a la x-box la tengo para las maravillas ke hay y van a salir,, ke no son pocas,, y la ps2 por las exclusividades,,,,

Ke yo digo, ke las mentes cerradas de algunos,, son un tanto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pq es ke parecia un pedante con tanto KE X-BOX NO VALE UNA MIERDA y bah,, cuando es muy muy buena.

Yo dsd luego, dsd aki apoyo tanto a ps2 como a x-box,,, dado que una la tengo por las exclusividades y la otra CON LA CALIDAD.
Y al que le pique que se joda,, POR QUE SOLO DIGO UNA COSA,,, que pasaria si al bill-gates se le cruzan los cables y saca talonario a lo bestia,, y empiezan titulos de square-capcom en x-box,, de verdad,, ps2 se undia.

Ale,, salu2 y ke las cosas asi,, son las ke me hacen fortalecerme en cuanto a mi pensamiento en x-box,, gente tan cerrada (de los cuales,, yo por suerte,, he salido,, menos mal...), pensar ke solo hay psx-ps2-ps3-ps4.... xD,,, en fin.

salu2!!!!! [oki]
al q veo cerrado es a ti con la x
hay una diferencia, ke yo reconozco los pros y contras de las 2,,,,,

(y no es ke este cerrado,, es la "ilu" de una makina nueva,,, digo yo.)

salu2 :Ð
hay una diferencia, ke yo reconozco los pros y contras de las 2,,,,,

(y no es ke este cerrado,, es la "ilu" de una makina nueva,,, digo yo.)

salu2
Ahí Faulk, aun me akuerdo cuando decias que si la x bah y no se ké xDDD
Bienvenido al mundo real [jaja]
protozo no se porque dices eso, aunque viendo tu firma....

me parece que faulkner lleva razon, yo tengo la ps2 y la xbox, al principio le tenia asco a la xbox, pero ahora no porque ya empiezan a sacar cosas interesantes y tiene buen precio.

cuando la pille mi hermano tb me dijo que parecia gilipollas, que si ps2, que si no seq etc, y todos mis amigos igual....ahora mi hermano esta mas adelantado en el halo que yo.... xD

ami me siguen gustando las dos plataformas (tal vez por ahora un poco mas ps2 aunque el futuro es de xbox), no entro en pikes estupidos, para los gustos los colores.

tambien hay que decir que hay muchisima desinformacion, demasiada gente solo tiene tres cosas escritas en la frente, que son "P" "S" "2" y no ven mas alla, pero bueno, todo es puro marketing [fumando]
Yo como wen jugador,,, he reconocido que negaba lo evidente, y solo hay ke hecharse un pique al halo en cooperative o en campaña para ENTENDERLO.

y eso de "p"s"2" es pura verdad, pq sony (o cualkier compañia) hace cualkier mierda y se venden millones,,,,,,,

1 apunte,, con respecto a lo que me dijo mi colega ayer,, es impresionante como uno se puede reir cuando te dicen ke el enter the matrix, splinter o soul calibur 2 son mejores en ps2 xDxDxDxD

cada vez ke lo pienso......

salu2 [angelito]
a todos los q escojieron la pastilla azul .... me compadezco de vosotros

:-p :-p

salu2 !
Yo habria terminado la discusion muy facilmente. Enciendes la consola, pones el HALO y le dices: Mira lo ves? pues salio con la consola, y dentro de poco sale la 2ª parte que va a ser HALO^2, ahora vas y me lo comparas con una PS2, ademas de juegos como DOOMIII, HL2, Fable, BC, etc etc (le pones 1 par de videos, y le dejas con la boca cerrada ) [poraki]
Si es ke primero le enchufe el halo, en la mision 2 (la de halo) es muy wapa, luego le puse el video ke tengo del halo 2, que se ve superbien, y nada, luego le puse el orta,,, (mision 2,, la ke persigues a un gusano,,, graficamente y visualmente espectacular) y nada,,,, lo que yo digo,,, hay 2 tipos de jugadores,,, los ke reconocemos lo que vemos,, y los ke piensan ke la negra de sony es el principio y el fin xDxDxDxDxD

me dijo, YA VERAS CUANDO SALGA PS3, y yo,, pues,, YA VERAS CUANDO SALGA X-BOX 2 xD

salu2 [sonrisa]
ami por ahora aun me parece un poco mejor la ps2 (por su catalogo de juegos), aunque su futuro ya esta nublao, solo le queda MGS3 y el FFX-2 (por los dos unicos juegos que la quiero actualmente), y la xbox es la qe tiene el mejor futuro porque despues de este E3...[babas]
ps2 tiene eso,,,, titulos wenos de sus sagas.. pero weno,,,,,,, tiempo al tiempo :D

salu2 [+furioso]
Que prefieran ps2 por sus juegos me parece totalmente normal, pero decir que gráficamente la X es inferior ...
macho como lo cuentas,o ese amigo es siempre un pelmazo,con lo q yo lo mandaria a tomar viento,yo amigos asi no los necesito para na.
[poraki]
Es un fanatico de sony, lo ke me kema mucho es ke solo tiene el the bouncer, el devil may cry y el ffx,,,,,,,,,,,,,,, (to lo demas,, de piratron),,, enfin,,,

Escrito originalmente por Faulkner
Es un fanatico de sony, lo ke me kema mucho es ke solo tiene el the bouncer, el devil may cry y el ffx,,,,,,,,,,,,,,, (to lo demas,, de piratron),,, enfin,,,

Es el típico sonier, así los hay a puñados... bueno, podemos verlo desde otro punto de vista XD por lo menos tiene 3 originales [carcajad]
yo tengo la xbox y la ps2 y tampoco es para insinuar como insinuas q los juegos de ps2 son una mierda, a mi me parece mejor catalogo el de ps2 pero tambien me encantan juegos como halo y shenmue.
Cada uno tiene lo q se merece y si ps2 vende mas no sera xq es una mierda
Escrito originalmente por protozo
si ps2 vende mas no sera xq es una mierda

nop, vende mas porque tiene mas publicidad y porque tira de nombre, aparte de qeu ya lleva 3 años en mercado
pero si microsoft no hace mas publicidad es xq no le da la gana.
pero si microsoft no hace mas publicidad es xq no le da la gana.

No, es porque los del departamento de publicidad de Europa eran unos incompetentes.... ahora que les han despedido esperemos ver más y mejores anuncios en la TV.

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp

No, es porque los del departamento de publicidad de Europa eran unos incompetentes.... ahora que les han despedido esperemos ver más y mejores anuncios en la TV.

Un saludo

efectivamente, la verdad es que los publicistas de $ony se lo curraban mucho
Sony sigue dando sopas con onda en publicidad a Microsoft, os pongais como os pongais. Y ya sabemos que lo que no sale por televisión no existe.

Ayer viendo en eurosport las 24 horas de lemans que cartel de propaganda me encuentra encima del circuito en una curva que siempre enfocan?? Pues si una especie de puente que pone gran turismo 4. Eso es hacer propaganda en el sitio adecuado y lo demás son tonterías.

Si nadie sabe que tu consola está a 199 euros con 3 o 4 buenos juegos y sin tener que comprar memory cards como quieres que la compren.
q microsoft podria acer algo mas, no me gusta como ms esta llevando la xbox.

por cierto en el tema de la hobby horrores no os quejeis de q favorecen a la ps2 y odian a la x, los soniers tb se quejan de q les perjudican, lo q pasa es q son malos de cojones, son una panda de incompetentes y falsos.
lo de la hobby truños es que no tiene nombre, los sonyers se quejan en cuando dejan de hablar al 99% de su consola, el ejemplo fue cuando sacaron una portada del zelda, pues todos los sonyers a criticar que se hablaba mas de nintendo, pero la ultima portada es que no tiene nombre...
q microsoft podria acer algo mas, no me gusta como ms esta llevando la xbox.

por cierto en el tema de la hobby horrores no os quejeis de q favorecen a la ps2 y odian a la x, los soniers tb se quejan de q les perjudican, lo q pasa es q son malos de cojones, son una panda de incompetentes y falsos.

Claro que nos quejamos de que favorecen a ps2 y quien no lo ve es porque es sonyers hasta la medula. Y si alguno se queja es porque la revista es tan sonyers que ya los usuarios de las consolas de sony deben pensar que es Playstation o alguna similar y claro, dos portadas de Nintendo en casi cuatro años (Zelda y Metroid Prime) no se pueden consentir. Al menos, pensaran, a xbox en sus ya quince meses de vida en este pais todavia no le han dedicado una portada. Pero, recapacita un poco y hazte una simple pregunta. ¿Por qué los usuarios de Nintendo 64, Dreamcast, Sega Saturn, GC y Xbox odian a Hobby Consolas mientras los usuarios de Psone y Ps2 la adoran? La respuesta es evidente. Si tu pones un hilo hablando mal de la hobby en el foro de ps2 te diran que no, que es justa, equitativa, independiente, si lo pones en el foro de xbox, gc, dc o alguna antigua consola, verás como te salen usuarios que la ponen a parir de imparcial, vendida a sony y dependiente de su poder economico. ¿Entonces? Si hobby consolas se mantiene en el mercado como primera revista del genero es unicamente debido a que la mayor parte de los usuarios de consolas tienen ps2...si fuera la que menos vendiera de las tres consolas, hobby consolas habria cerrado sus rotativos, no te quepa duda, porque es rarisimo el usuario de xbox o gc que la compra, dado que nadie quiere que insulten constantemente su consola...mientras que es muy bonito tener una ps2 y comprar una revista que supuestamente habla de todas y compara mi consola con las demas y siempre dice que mis juegos son los mejores, que mi consola es la mejor y que que guapos somos todos los que la tenemos, que es, basicamente, a lo que se dedica la revista.

Un saludo.
hobby consolas,, hace mucho tiempo ke dejo de ser una revista multisistema,, aunke se disfrace,,

yo por eso,, me pillo las revistas de cada consola,,,

salu2 [noop] hobby sonyers
Escrito originalmente por Faulkner
yo por eso,, me pillo las revistas de cada consola,,,

Bufff, no se que es peor.. las revistas oficiales son prácticamente un catálogo... no suelen contar las cosas tal y como son, si no más bien como les conviene a ellos contarlas...

Un saludo
Lo mejor es informarse por internet y las revistas para las demos y momentos de ausencia de papel higiencio en el baño [alien]
Pues no estoy nada de acuerdo con esa opinión tan difundida de que MS no hace publicidad y que Sony sí y que por eso vende tanto.

Está claro que PS2 es más popular, pero no creo que se deba en absoluto a un masivo apoyo mediático (publicidad) por parte de Sony.
La ventaja que tiene Sony sobre el resto es la publicidad directa, la hablada, la que pasa de una persona a otra sin intermediarios... vamos, la mejor publicidad. Si os fijaís en un hilo de este mismo foro (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=190301) está claro que todos coinciden: la gente está desinformada, muchas veces influida por la opinión de sus semejantes, usuarios de PS2 que sueltan joyas como las que se mencionan en dicho hilo.
Y esto lleva automáticamente a optar por PS2 (todo el mundo la tiene y cuenta maravillas de ella, la he visto en casa de un amigo y me ha gustado, es fácil de chipear...) a menos que se esté informado sobre el mundillo (y se tenga la suficiente personalidad para no dejarse influir por las preferencias ajenas :p ), en cuyo caso sería ya una cuestión de gustos personales (muy respetable).
En el foro de ps2 se pone muchas veces a parir a hobby. Por ejemplo estos señores ponen por encima al fifa sobre el pes, pues bueno, pues vale, pues me parece muy bien.

Pero el que hoy en dia se la compre pues sabe a lo que se atiene.

En cuanto a lo de ps2, un padre sabe que es ps2 y no sabe lo que es xbox. Para enterarte de como está xbox tienes que ir tu a por la información, para enterarte de ps2 solo tienes que encender la tele.

Y eso no es un complot de Sony es una política de Microsoft. Si la agencia de publicidad falla es responsabilidad de Microsoft y no de oscuras tramas de Sony. Las ofertas son ahora mismo la mejor publicidad de xbox.
No señor, el padre NO sabe lo que es ps2.

El padre no tiene NI PUTA IDEA de lo que es ps2. El padre sabe que hay una cosa que se llama "play" y que se enchufa a la tele para jugar y para que el niño no esté dando porsaco.

Y a veces ni eso, el padre va confiado a la tienda a por una consola y vuelve con una plaisteishon.

Ahora mismo playstation = videojuegos, igual que en su tiempo Atari y después Nintendo eran sinónimo de videojuego.

La gente no jugaba a los videojuegos, jugaban atari o nintendo.
tanto chimpin como mcklain lo habeis calcao en la descripcion sobre los padres, unos ni putisima idea como dice mcklain y otros saben ps2 porque es lo que escuchan y ven.

aunque bueno yo espero que cambie esto algun dia, no conocer a una consola o a otra sino conocer los videojuegos de verdad no un cacharro que se conecta a la TV para que los niños no den porsaco.
en el tema de la hobby yo q soy mas sonyer q xboxero me parece patetica, decir q fifa es mejor q el pro evolution, y cientos de burradas mas, el reportaje del e3 patetico, leeros los reportajes de mgs3 y gt4, nada es mejor q eso, yo no kreo q vayan a favorecer a una consola, sino q perjudican a TODAS.
yo no kreo q vayan a favorecer a una consola, sino q perjudican a TODAS.

Ahi lo has clavado [tomaaa] . Si bien es cierto que dedican más recursos a PS2, no lo hacen de la forma que debieran. Dan mucho bombo a juegos totalmente comerciales, pero que la mayoría de las veces están lejos de ser lo mejor que hay en PS2.
Mucha gente critica a PS2 basándose en lo que lee en HC sobre ella, pero hay que saber ver más allá de FFX o de GT3.
Escrito originalmente por Zhul

Ahi lo has clavado [tomaaa] . Si bien es cierto que dedican más recursos a PS2, no lo hacen de la forma que debieran. Dan mucho bombo a juegos totalmente comerciales (...)

Coñ0, ¿y darle bombo a juegos comerciales, por muy malos que sean, crees que no beneficia a PS2 en ventas?

Lo que parece de chiste es ver como sale un juego multiplataforma que en Xbox tiene mejores gráficos que en la version ps2 (lógica pura) y le calcan al de play un 99 mientras que la Xbox 91 Oooh, pero claro, a la ps2 le ponen 99 pq no pueden poner 100 o 120.

Eso en un multiplataforma; los demás ya ni digamos [nop]

PD: Sinceramente, yo tb lo haría pq haciendo eso, "Hobby conPS2olas" sale ganando pa$$ta (y mucha) pero por otro lado están ayudando a cargarse el comercio de xbox en el mundo comiéndole el cerebro a mucha gente ya que es la más vendida sobre el tema. Eso en España, pero no me extrañaría que fuera asi en el resto de europa, con lo cual si nos ponemos a sumar entre todos... [nop]

saLudos.
PABLOnGa, tienes toda la razón. Lo que me refería es que HC son los responsables de moldear las inmaduras mentes de muchos jóvenes, y que sin duda imponen su criterio sobre la gente (habría que decir más bien que la gente adopta el criterio de HC, pero bueno).

Con semejante poder se puede decir que tienen buena parte de culpa de que un juego se venda bien, sea un best-seller o no se coma nada. Evidentemente favorecen a PS2, ya que a lo largo de la revista dan a entender por activa y por pasiva (y a veces con mensajes subliminales muy poco sutiles) que PS2 es la mejor y tiene los mejores juegos.

Entonces, si le cascan un 99 a un FIFA2003 y lo ponen por las nubes va a suponer un aumento importante en sus ventas. Pero a lo que voy es a que habiendo mejores juegos que éste (dentro de su género, claro) optan por "ayudar" al más comercial (que tiene peor calidad).

Esto nos lleva a que PS2 sea conocida por estos juegos, más comerciales y muchas veces mediocres en comparación con otros que no reciben la atención debida.
pero todos los redactores antiguos se an ido y an contratao a gente q no habia visto una consola en su vida, en lo de q puntuan diferente en los juegos multiplataforma no es verdad xq analizan el juego para las 3 consolas a la vez y no individualmente ( asi no se puede saber en lo q destaca el juego en cada consola, pero es q son unos incompetentes y vagos) asi q si si un juego es multiplataforma y le ponen un 99 el 99 es pa todas las consolas y si le ponen un 01 el 01 es pa todas las consolas
protozo, una mierda que es por igual !.

ademas, como coño analizan el splinter cell a la vez eh?, y claramente tienen favoritismos a la ps2, en analisis, en las respuestas de las cartas, en noticias, en TODO, y simplemente porque hay mas usuarios de ps2 entonces los que tienen ps2 compraran esa revista, aparte de que seguro que por atras sony le hara algun favor a la revista [angelito]
pero al splinter le an dao la misma puntuacion en las 3 consolass....

y dale con los favoritismos a ps2, pregunta en el foro de ps2 y te diran q favorecen a gc y en el de gc q favorecen a xbox

y dale con los favoritismos a ps2, pregunta en el foro de ps2 y te diran q favorecen a gc y en el de gc q favorecen a xbox

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

viva las vidas en burbujas
Los de hobby consolas tienen un claro favoritismo hacia PS2... antes la HC era una gran revista, y yo la compraba; pero a día de hoy no merece la pena gastarse 3€ en ella... el papel de culo sale más barato y tiene más utilidad [Alaa!]

Un saludo
Yo también la compraba cuando era una gran revista, pero en aquella epoca se arrimaban al sol de la supernes.

Igual eran menos descaraos.

la nota del splinter cell no la se, yo dije que no pueden analizarlos a la vez como dices tu para sacar diferencias, y encima me dices que le dieron la misma nota, pues que cagada!!!, porque la version de XBOX le da mil patadas al de la PS2, y supongo que igual el de la GC le dara a la de PS2, y el de PC nose..., yo solo vi el de ps2 xbox y pc, pero fijo que la GC esta mejor que en ps2, y le dan la misma nota?, bueno es verdad, darle mas nota al de PS2 seria demasiado el cante..

pero lo que si se es que en los comentarios en la revista y en pies de foto se deja ver como si el de ps2 es el mas recomendable... [noop]
Lo que me llama la atención es ver en el foro de PS2 gente diciendo que la hobby consolas favorece a Nintendo.... [mad] Pero si a la cube y a la GBA casi ni las mencionan en la revista :?
43 respuestas