El tema trata de lo siguiente, hoy ha venido un amigo a casa, y bien,, cuando ha visto mi nueva x-box,, que si va armatoste, que si no es mejor ke ps2,, ke si no vale nada,, que si no vende nada.
Entonces ha entrado en un Semi-debate de caracteristicas,,, ha empezado por ke si te banean en internet con x-box,, yo le he dicho ke para eso existen chips con los switchs (o algo asi), luego ke si necesitas mando dvd para ver peliculas,, y yo ke si pillas el evolutionx (creo ke es este), puedes ver todo ymuchas cosas mas.
Luego ya ha empezado el tipico debate,, ke si no tiene devil may cry,, FINAL FANTASY,, resident evil,, y yo,, PERO TIENE HALO, kung-fu chaos, wolfestein, DOA, orta,, y el, KE NO,, ke no valen na,, no remakes de los de pc, Y YO,, FLIPANDO.
Seguido le he dicho que PUEDES COPIAR y jugar con las musicas de tus cd's favoritos, te los metes en el disco duro y ale, y el BAH,, para que,, entonces le he metido tralla,,, diciendo ke NO NECESITAS MEMORY card,, VIVA EL DISCO DURO DE SERIE.
Y weno,, 20000 pegas,, ke si el mando es enorme (a mi parecer,, es perfecto), ke si los juegos son malos,, INCLUSO HA LLEGADO A DECIR KE PEORES KE EN PS2,,,, ke si todo vale un webo (en ps2 es = o +).
En fin,, que ha terminado diciendome ke ya he abandonao a la ps2,, COSA KE ES INCIERTA,, dado ke a la x-box la tengo para las maravillas ke hay y van a salir,, ke no son pocas,, y la ps2 por las exclusividades,,,,
Ke yo digo, ke las mentes cerradas de algunos,, son un tanto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pq es ke parecia un pedante con tanto KE X-BOX NO VALE UNA MIERDA y bah,, cuando es muy muy buena.
Yo dsd luego, dsd aki apoyo tanto a ps2 como a x-box,,, dado que una la tengo por las exclusividades y la otra CON LA CALIDAD.
Y al que le pique que se joda,, POR QUE SOLO DIGO UNA COSA,,, que pasaria si al bill-gates se le cruzan los cables y saca talonario a lo bestia,, y empiezan titulos de square-capcom en x-box,, de verdad,, ps2 se undia.
Ale,, salu2 y ke las cosas asi,, son las ke me hacen fortalecerme en cuanto a mi pensamiento en x-box,, gente tan cerrada (de los cuales,, yo por suerte,, he salido,, menos mal...), pensar ke solo hay psx-ps2-ps3-ps4.... xD,,, en fin.
salu2!!!!!