Celebracion, Bach Acabado Y Aprobado

_Jesu_ escribió:
Entonces no te rayes, ahí aprueba hasta el tato.

Los que conozco que llevan 6 años con la técnica - dos individuos en concreto- no dicen lo mismo :-|, creo que la gente tiene un concepto distorsionado de la enseñanza privada.
Lo mismo me dicen con el colegio, " bua, si vas aprobado, te regalan las notas" y curiosamente repite más gente de mi cole que de otros públicos y las notas son más bajas, además, estudiamos más horas. ( y tenemos más horas de clase)
No sé, es mi experiencia xD.
Saludos.

EDIT: Conozco a un ex-profe através de mi padre que dio clases en la upc -pública-y la salle y me ha comentado justo lo contrario que tú, pero que merece la pena.
Musice escribió:

Los que conozco que llevan 6 años con la técnica no dicen lo mismo :-|, creo que la gente tiene un concepto distorsionado de la enseñanza privada.
Lo mismo me dicen con el colegio, " bua, si vas aprobado te regalan las notas" y curiosamente repite más gente de mi cole que de otros públicos y las notas son más bajas, además, estudiamos más horas. ( y tenemos más horas de clase)
Saludos

Normalmente la gente que no ha ido a los colegios privados se cree que allí vas y te regalan las notas... Uno tiene que probarlo para darse cuenta de las cosas ;).
Felicidades a todos los que habeis aprobado el bachiller y suerte para selectividad [oki] Yo tendria que estar en la uni, si no hubiera hecho el gilipollas en su dia, y aqui estoy con 19 años y sacandome el graduado por las noches [triston]
Yo aprobe las 3 asignaturas que tenia este año,y ahora a por selectividad [sonrisa] (pero primero,antes de estudiar selectividad habra que celebrar el aprobao este finde)

Saludos
Musice escribió:Los que conozco que llevan 6 años con la técnica - dos individuos en concreto- no dicen lo mismo :-|, creo que la gente tiene un concepto distorsionado de la enseñanza privada.
Lo mismo me dicen con el colegio, " bua, si vas aprobado, te regalan las notas" y curiosamente repite más gente de mi cole que de otros públicos y las notas son más bajas, además, estudiamos más horas. ( y tenemos más horas de clase)

Lo de los colegios no voy a hablar porque no se como anda el tema. Pero en cuanto a lo de las universidades publicas y privadas, no es por ser aguafiestas pero el nivel exigido no tiene color, al menos en cuanto a ingenierías se refiere. Es más, conozco muchos casos de gente que han echado en primero de mi universidad, se han ido a privadas y aprueban todo y me dicen que despues de haber estado en la publica lo de ahora les parece pan comido. Que conste que no digo que regalen el titulo ni nada parecido eh, que su dificultad tendrá por supuesto, pero el puteo constante de las ingenierias en las publicas no lo van a tener, y lo de los parciales ayuda y mucho (que me lo digan a mi, que tengo el cacho de examen hoy a las 15:00 y es un todo o nada) ;)

Salu2!
pos yo toy 1 poco acojonao porke tengo q aser la selectividad pero por ejemplo en dibujo tecnico y fisica se me dan de culo y las e aprobao pq me an pasao la mano xDD y no se si aora en selectividad me dare cuenta de que tenia q aberlas aprendio bien pa no tener problemas aora:S
q opinais¿¿
Pues ehnorabuena a todos, yo me largo a septiembre con dos asignaturas, mierda de colegio privado... [noop]
Izcariel escribió:pos yo toy 1 poco acojonao porke tengo q aser la selectividad pero por ejemplo en dibujo tecnico y fisica se me dan de culo y las e aprobao pq me an pasao la mano xDD y no se si aora en selectividad me dare cuenta de que tenia q aberlas aprendio bien pa no tener problemas aora:S
q opinais¿¿

Depende de la nota que busques, pero piensa que necesitas un global de 4 para aprobar, normalmente, con lo que con lo que saques de más en otras (sobretodo com de texto, ingles y filosofia, las de rollo mas sencillas) compensarás las cagadas de las demás (yo levante un 2 en física y un 1 en mates, un año que cayo un examen jodidisimo)
si yo kiero acer informatica de sistemas que por lo visto la media es un 5 osea que esta perfe con aprobar tiro pa lante ;)
Izcariel escribió:si yo kiero acer informatica de sistemas que por lo visto la media es un 5 osea que esta perfe con aprobar tiro pa lante ;)

Ten presente que ese 5 es la nota global. No se si han cambiado las cosas, pero cuando la hice yo el expediente contaba un 60% y las PAU un 40%, por tanto con un 5 en bachiller solo necesitarías sacar un 4 de media en PAU para obtener ese "5 de nota media global", y palante :)
BRoLy_KReT escribió:
Lo de los colegios no voy a hablar porque no se como anda el tema. Pero en cuanto a lo de las universidades publicas y privadas, no es por ser aguafiestas pero el nivel exigido no tiene color, al menos en cuanto a ingenierías se refiere. Es más, conozco muchos casos de gente que han echado en primero de mi universidad, se han ido a privadas y aprueban todo y me dicen que despues de haber estado en la publica lo de ahora les parece pan comido. Que conste que no digo que regalen el titulo ni nada parecido eh, que su dificultad tendrá por supuesto, pero el puteo constante de las ingenierias en las publicas no lo van a tener, y lo de los parciales ayuda y mucho (que me lo digan a mi, que tengo el cacho de examen hoy a las 15:00 y es un todo o nada) ;)

Salu2!
Hay universidades privadas y "universidades privadas".

Por un lado tenemos las universidades privadas -> Ramon Llull ( La salle) donde el nivel exigido es mayor.
Por otro lado tenemos las "universidades privadas"-> Abat Oliva donde el nivel es una broma xD
60 respuestas
1, 2