Celebracion, Bach Acabado Y Aprobado

Nada, aquí, postead los que hayais acabado bachiller y no tengáis que volver a ese infierno nunca más, SE ACABÓ TODO!!! POR FIN!!

UN SALUDO A TODOS!! xDDD
pues yo soy uno [beer] [beer] [beer]

aora la selectividad!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Otro por aquí, pero ahora toca la PAU, que estamos a 2 semanas y ya los tengo de corbata :S
Aqui otro que ha acabado. Tengo la PAU en 12 días y cada día cambio de planificación
C'est fini!

20-21-22 selectividad!
[oki] [oki]aprobado ^^ felicidades a todos!!! ^^ notas de batchiller que teneis??? 7'77 [chulito]

selectividad que palo ....abuff.....
Ya quisiera yo volver a ese "infierno"...

Enhorabuena a todos!! [fies]
YknarF escribió:Ya quisiera yo volver a ese "infierno"...

Exacto. Comparado con la universidad (a no ser que te metas en magisterio, filología y similares) el instituto es un paseo.
Eso eso!

Si alguno esta dudando entre hacer magisterio o una carrera similar, no dudeis, esa carrera es un chiste.

Y las prácticas son la caña. Tengo un colega q me pasa videos de los crios y me parto la caja con lo que hacen los crios a esa edad. [jaja]

Por cierto, que teneis pensado estudiar los que habeis respondido este hilo?? solo por curiosidad.
Otro más que se suma,jejejejejej [sati]
yo tambien he acabao jjejejejej , las notas me las dan mañana ya os contare, pero vamos que seguro que he aprobao todo jejejej

Un Saludo [bye]
The_Edge escribió:Por cierto, que teneis pensado estudiar los que habeis respondido este hilo?? solo por curiosidad.

Para Ing. telecos voy yo
Informatica de sistemas
Infierno le llaman [qmparto] [qmparto] Pues todavia os queda el infierno del infierno [qmparto] [qmparto]

felicidades a los que hayais acabado
pfff

os deseo suerte.

Yo empecé 1º de sistemas y nada mas concluir el 1er año aprobando solo 1, me cambié a empresariales.
física pura y dura!! ^^

o si hay alguna en el ejercito que me llame la atención pos paya voy yo! xD

[bye]
Otro que acabó! Yo haré la INEF mientras ultimo las oposiciones para bombero. [Ooooo]
Ya vereis que es el infierno si haceis alguna ingenieria ya...
Que tiempos en bachillerato, tokandote los huevos con las dos manos y las de tus compañeras xD
Aqui las dos manos las usas para taparte el trasero de lo que te dan por el **** en ingenieria informatica xD
Despues de acabar una ingenieria técnica, y estar chupandome ahora una licencatura, de verdad que mataría por volver a ese infierno. Que bien se vivia....
Gracias por los ánimos
Joer, dejad que disfrutemos este momento de felicidad antes de llegar a la uni, que ya habra tiempo de amargarse y recordar que nuetso pasado fue mejor xDD
Yo llevo unos dias de relax y empiezo la semana q viene a estudiar pa la sele ^^U
Una pregunta a los uni. ¿la vida universitaria es muy distinta a la de instituto?
Yo sabia que ya habia acabado el bachillerato hace dias. [360º] Felicidades a todos los demas ;)

Yo voy pa ingeniero de sistemas

Salu2!
\-\adEs escribió:Yo voy pa ingeniero de sistemas

Si puedes evita esa carrera. En serio, te ahorraras disgustos y en cualquier otra tendrás futuro.
Acabeeeeeeeeeeeeeeee. LLevo esperando este dia muuuuuucho tiempo XD
Johny27 escribió:Si puedes evita esa carrera. En serio, te ahorraras disgustos y en cualquier otra tendrás futuro.

Por? :S Ademas, por aqui no soy el unico que va por ese camino :S

Salu2!
\-\adEs escribió:Por? :S Ademas, por aqui no soy el unico que va por ese camino :S

Salu2!

Masificada, te putean al máximo, y cuando terminas cobrarás CON SUERTE 800-900 euros siendo ingeniero.

Yo la estoy haciendo, y si lo llego a saber no me meto.
Drew escribió:Una pregunta a los uni. ¿la vida universitaria es muy distinta a la de instituto?

Y tanto. Verás como no llaman a los papis si no apareces por clase en un mes [fumando]

Y bueno, nada de examenes de un tema cada 2 semanas. Aquí hay exámenes en Enero-Febrero y en Junio. Vamos, que sólo hay que estudiar 2 veces en todo el año. El resto a jugar a las cartas en el cantina [poraki]
Johny27 escribió:Masificada, te putean al máximo, y cuando terminas cobrarás CON SUERTE 800-900 euros siendo ingeniero.

Yo la estoy haciendo, y si lo llego a saber no me meto.

o_O tan tan mal no me lo han pintado. En salamanca me han hablado bastante bien de ella. ¿donde la estas estudiando tu? La verdad es que siempre me han encantado los ordenadores y la programacion... y todas las asignaturas... Creo que si puedo la hare a no ser que me den otros motivos. Todo lo que se da me gusta demasiado :S

Salu2 y muchas gracias por el aviso :)
\-\adEs escribió:o_O tan tan mal no me lo han pintado. En salamanca me han hablado bastante bien de ella. ¿donde la estas estudiando tu? La verdad es que siempre me han encantado los ordenadores y la programacion... y todas las asignaturas... Creo que si puedo la hare a no ser que me den otros motivos. Todo lo que se da me gusta demasiado :S

Salu2 y muchas gracias por el aviso :)

De programación tendrás cuando mucho 4 asignaturas en toda la carrera. El trabajo está FATAL (yo me voy a tener que ir a otro pais para cobrar decente) independientemente de donde seas. El problema es que para hacer el trabajo de un medico/arquitecto solo valen los médicos/arquitectos, pero para el de ingeniero informático vale cualquiera, y no te extrañe que biólogos, químicos, economistas y demás se metan a hacer tu trabajo cobrando menos de lo normal.
Juas, yo acabé esta tarde. Ahora hasta el 13 de relax...
A estudiar Biotecnología el año que viene.

Saludos!
¡¡ Yo también he acabado el bachiller !! Este año ha sido algo más difícil, porque he elegido la vía científico sanitaria, con matemáticas ("difíciles") y de optativa física, así que ha sido el año en el que menos me he tocado los huevos :D

Ahora a estudiar el tocho de historia para selectividad y a ver si todo sale bien. Y luego a por Medicina (¿alguno eoliano que me comente qué tal le va en esta carrera?)

¡Ánimo a todos!

P.D: ¿Alguien de aquí que vaya a celebrar la selectividad en Salou? :P
mankiNd escribió:Y tanto. Verás como no llaman a los papis si no apareces por clase en un mes [fumando]

Bueno, yo tendré exámenes parciales, clase de tutoría cada semana y demás, tal como en el cole, así que imagino que sí
Musice escribió:Bueno, yo tendré exámenes parciales, clase de tutoría cada semana y demás, tal como en el cole, así que imagino que sí

¿Qué te has metido en magisterio? Porque eso es el instituto versión fácil.
Johny27 escribió:
¿Qué te has metido en magisterio? Porque eso es el instituto versión fácil.
Telecos
A mi me dieron las notas el martes y todo aprobado, empezaré a estudiar ya xq los dias 14,15,16 es lo chungo.

Empiezo el año q viene con arquitectura en madrid
Musice escribió:Telecos

Juas, lo de clase de tutoria ya verás ya, a ver si te crees que es algo serio xD, parciales si, en febrero si la asignatura es anual y para de contar.
Johny27 escribió:
Juas, lo de clase de tutoria ya verás ya, a ver si te crees que es algo serio xD, parciales si, en febrero si la asignatura es anual y para de contar.
Pues sí que es serio, sí.
Almenos eso me ha comentado mi vecino que lleva unos años en La Salle, que es donde voy a ir.
Y también hay parciales.
Ten en cuenta que es privada..
Johny27 escribió:

Tu haces la de 3 años no?
Esta segun me han comentado si que no vale la pena, ya que cuando sean todas de 4 años esta pasaria a equivaler lo mismo que un modulo (segun me han comentado profesores y demas, repito)

Y eso de que no se hacen parciales... en muchas asignaturas en la autonoma de BCN tengo parciales. Eso si, no sirven para nada, porque luego o sacas un 5 en el final, o te jodes vivo en la mayoria de los casos. PERO, si no sacas un 5, o un 4 o lo que sea (depende de la assignatura) directamente NO TE PUEDES PRESENTAR en el examen, porque ya lo tienes suspendido.
A que mola? xD
darix2006 escribió:
Tu haces la de 3 años no?
Esta segun me han comentado si que no vale la pena, ya que cuando sean todas de 4 años esta pasaria a equivaler lo mismo que un modulo (segun me han comentado profesores y demas, repito)

Falso, con un curso puente de 40 creditos (si no recuerdo mal, podian ser 60) pasarías a tener el mismo título que el que haga la superior.
Bueno yo también me apunto a esta celebración ya que he acabado Bachillerato, lo tengo aprobado y estoy de feria.
jeje yo tb soy uno de los que pasan , eso si me an pasao la mano a sako xDD cn media de 6,5 :P
Yo también he acabado , ayer me dieron las notas , media de 8.8 :P . Quiero hacer Ingeniería Aeronáutica , ¿alguien la ha hecho o lo tiene pensado?
Por cierto iré a la Universidad Politécnica de Valencia.
Saludoas y enhorabuena a todos!!!!
dios, aqui solo hay ingenieros en potencia??

hay mas carreras eh? :p X-D
Musice escribió:Ten en cuenta que es privada..

Entonces no te rayes, ahí aprueba hasta el tato.
Johny27 escribió:
Masificada, te putean al máximo, y cuando terminas cobrarás CON SUERTE 800-900 euros siendo ingeniero.

totalmente cierto, no lo digo por mi sino por mis compañeros que tienen la carrera incluso alguno la superior.
Bueno, pues yo también he aprobado el bachiller. La media de los dos cursos de bachiller me da un 7.875. Y quiero hacer teleco.

Saludos.
Pues otro que ha acabado (media 9, matricula de honor) y otro que se apunta a teleco. Aqui en Valencia empezamos a hacer el selectivo el dia martes y trece, menudo dia(para los supersticiosos XD)
Felicidades a todos!
60 respuestas
1, 2