Celebración de goles PES2

Hola,

Bueno no se si os habrá ocurrido pero jugando el otro dia, Gabriel Omar Batistuta me metió un gol de cabeza y cual fué mi sorpresa cuando realizó la celebración estilo "pistolero" que hizo el en un partido de la serie A la temporada pasada.
Eso me da que pensar que para ciertos jugadores existen celebraciones especiales, como cuando marcas un hat-trick que mientras celebras el gol andando tienes uno subido a la chepa.

¿Que celebraciones "especiales" habeis podido apreciar?

Un saludo
hiZ:

Además de las que comentas... pués, la de Raul besandose el anillo cuando mete jugando con el Madrid, que no con la selección... ein?

P.D: Por cierto, anda que no son sosas las celebraciones... es patético... [noop]
Otras....

Gracias no la habia visto la probare.....
tambien están las volteretas de agahowa (nigeria) aunque a mi me las hizo jugando en la master después de ficharlo.

a ver si la gente nos dice más celebraciones.
salu2 [bye]
Hola buenas!!!

Pues yo con beckham cuand marca hace su tipica celebracion de ir corriendo para la banda y saltar hacia arriba y despues levantar los brazos pa arriba como diciendo "tachan".

Y la de raul de besarse el anillo mola mucho.

Un Salu2
yo he podido observar como con morientes cuando marcas hat trick,corre hacia la banda,se bota de rodillas,y y hecha las dos manos de atras hacia delante.

con zidane lo he visto subido encima de roberto carlos (lo que ois)

figo se queda quieto y sube el brazo como diciendo aqui estoy yo.

y algunas mas,en cuanto vea mas pues lo dire [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por kaoscorsa
yo he podido observar como con morientes cuando marcas hat trick,corre hacia la banda,se bota de rodillas,y y hecha las dos manos de atras hacia delante.

con zidane lo he visto subido encima de roberto carlos (lo que ois)

figo se queda quieto y sube el brazo como diciendo aqui estoy yo.

y algunas mas,en cuanto vea mas pues lo dire [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu eres del barga no?? [666] [666] ;)
No os parecen algunas celebraciones
un poco gays?

[inlove] [inlove] [inlove]
Pues la de Agahowa también la hace en la vida real y si no acordaos del gol que metió en el mundial y la celebración que hizo.
Escrito originalmente por abuelo
tambien están las volteretas de agahowa (nigeria)

De momento este es el jugador que mas me ha sorprendido en este PES2, es titular indiscutible en mi equipo y no me falla casi nunca.

Saludos
A mi las volteretas me las ha hecho diuf (rebautizado como duif [uzi] ), también hacen la tipica de tirarse todos en plancha al suelo, una que se abrazan los jugadores en grupillo (como 4 juntos ) y la que más me gusta, gol de la victoria en campo rival el muñeco se va a la zona del corner se tira de rodillas y se folla a la hinchada rival [666]
Raul si besa el anillo cuando marca con la seleccion, de hecho en la mayoria de los goles lo hace.
No he provado a Mirolsav Klose pero durante el mundial cuando marcaba creo tb hacia una voltereta. Lo habeis provao???

Salu2.
Buenas! yo no lo he probao pero man dixo (bueno he leio) que cuando marcas con D'Alessandro te hace la celebración del topo Gigio.
Ta guai... la del Batistuta ta bastante wapa:)
yo de momento no me he fijado, siempre las kiyo jur jur
A mi Klose me hizo volteretas, lo malo es que las hizo cuando me marco un gol con Alemania :-?

Por cierto Mostovoi esta muy bien caraterizado en el juego, (hasta su estilo de juego) os lo digo yo Jeejjeejeje
La verdad es q las celebraciones no son el plato fuerte en este juego....

A mi me parecen bastante lamentables teniendo en cuenta q la celebracion es la salsa de este deporte, el gol.

Por eso a mi me mola mucho "Pippo" Inzaghi ( delantero milanista ) q cuando marca en la vida real se vuelve loco, a mi eso me transmite mazo y me dice mucho de un jugador.
17 respuestas