Celebracion de los goles en FIFA & PES

No puedo llegar a comprender pq casi el 95% de las veces q metes un gol en estos simuladores de futbol lo celebras siempre con los defensas, da igual q lo metas con un delantero, mediocampistas o defensas, siempre van a celebrarlo con el autor del gol los defensas, la verdad es q es una tonteria pero es una cosa q deberian de cambiar pq queda como el puto culo .
Alguien sabe pq? y aprovecho para decir q los futboleros teneis q darle una oportunidad al Fifa UCL, me ha sorprendido mucho sus graficos y el equipo estrella, ya q te engancha a mas no poder, eso si la jugabilidad sigue siendo decepcionante, la han suavizado un poco respecto al Fifa07 pero tienen q mejorarla pq el PES le barre en ese aspecto.
Bye
Será porque como no es habitual meter un gol con un defensa no ves lo currado que está...Entonces cuando metes un gol con un delantero (o medio) lo celebra con el defensa para que digas: "joer que bien hecho esta Puyo" (por ejemplo)

xDDD
pues en el pro mejor que no salga salgado por que es el jugador mas feo del juego con diferencia,parece un elfo xD
Lo cierto es que el tema de las celebraciones y la ambientación, me sigue pareciendo una de las asignaturas pendientes de los juegos de fútbol.

Con lo fácil que sería verse un puñado de partidos y "copiarlos".

Saludos.
Todavía recuerdo las celebraciones del FIFA 99 de PC....
Esas "metralletas" que hacía el cañonero de turno hacia el resto de sus compañeros cuando lograba un hat-trick o cuando salía algún jugador que celebrando con el gesto del pistolero como en la realidad. Había bastantes muy curiosas.

Pero en los PES son demasiado simplonas. Excepto algunas como Gilardino (AC Milan) tocando el violín...
Pues en los PES han mejorado un monton.
Me acuerdo en los de psx, que solo corrian como un gilipollas a la banda para levantar los brazos o hacer un piscinazo.

Desde el PES4 creo recordar vienen mogollon de celebraciones de jugadores reales.
La de Rooney, Trezeguet, Gilardino, Lampard, Cisse, Van nistelrooy.......y mas.
La que mas me gusta es la de Henry....esa que pide calma, to chulo. [360º]

Lo de que fueran los defensas, ni me habia fijado, la verdad....
kaka a veces señala al cielo cm d verdad!
En el FIFA metes gol con Crouch y te hace el robot... es la mofa jajajaja

Y en el pes si que tiene muy buenos... rooney, henry, gilardino, kaka, lampard, becks, dinho, etoo...
Yo creo que han mejorado... hay una que me mola bastante del pro es que piya el microfono del estadio y se pone a cantar jajaja
La celebración que dices del micrófono es aleatoria y no pude evitar reírme cuando, la primera vez que la vi, la hizo Zidane. La verdad no es (o era) el jugador con más "salero" para las celebraciones. xD
Aunque, a favor del PES hay que decir que, excepto en el puto-PES-sineditor que tenemos nosotros, en los de PS2 o PC se puede poner el tipo de celebración a cada jugador.
9 respuestas