Celebraciones de la Final Eurocopa

Pues eso, que tal las celebraciones en vuestras zonas?

Aquí un pueblecito de Málaga, todo dios pitando, con banderas y con sobredosis de alegría general :cool:

Además hasta han puesto pantalla habiendo unos pocos de miles de habitantes sólo.
Otro hilo más...

hoigan yo la celebraré quemando una bandera con el aguila hamijo.
Aquí en mi pueblo hemos ido todos desde la pantalla gigante directos a la fuente, donde seriamos dentro 100 personas fijo, y los pitos y la gente siguen...

Saludos!
Hola pues yo vengo de celebrarlo en la fuente de puerta tierra habia un viaje de gente ^^ parecia un ascenso del cadiz ^^ en fin fuente petardos, coches pitando con banderolas ^^ VIVA ESPAÑA ¡¡¡
VySe escribió:Otro hilo más...

hoigan yo la celebraré quemando una bandera con el aguila hamijo.

Gracias por tu respuesta, pero el hilo de TROLLEO no es este. Si no te gusta ya sabes lo que NO tienes que hacer.

Y si después de 44 años no ves normal que haya euforia y EOL se llene de fútbol tienes nosecuantos subforos para hablar de otra cosa.
aqui en coslada,si,la ciudad sin ley,algunos parecen gilipollas y han quemado un puesto de helados de eso que ponen en verano........en fin
Mi mujer y yo lo hemos celebrado cantando con Manolo Garcia en el concierto de esta noche. Ha atrasado el concierto hasta el final del partido. La pantalla estaba situada en el mismo escenario.

Saludos !!!
Ya hay muchos hilos sobre el tema

Fdo- An0n1m0
7 respuestas