¿Celebramos miss EOL 2003?

1, 2, 3
Encuesta
¿celebramos miss eol 2003?
84%
63
9%
7
7%
5
Hay 75 votos. La encuesta terminó el 24 ago 2003 10:20.
Escrito originalmente por MIKIXX
Ufff, noto el ambiente caliente. la cosa esta ke arde, las hormonas vuelven a atacar.

no hombre no, que la berice_II y yo somos amiguetes, es la chica guapa de #elotrolado XD XD
una verdadera lástima con lo guapa que eres,


ja, gracias pero no cuela :P ¬¬
Mhhhhh Campa una gran pérdida pal concurso yo que tu me lo replantearia. No ganas na pero tampoco pierdes.


PD: Tienes cualidades pa participar de sobraaaa!!!!Animate!!!!
jejeje, cualidades?? a q t refieres?? [jaja] [jaja] [jaja]

a mi si m convenceis pos m presento ya ves...pero eso d q no haya premio...XD :P [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Campanilla
jejeje, cualidades?? a q t refieres?? [jaja] [jaja] [jaja]

a mi si m convenceis pos m presento ya ves...pero eso d q no haya premio...XD :P [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


si te presentas a miss eol, yo me presento a mr eol....te hace?

Pd: espero ke diga ke no [+risas]
Ten mucho cuidado campanilla si te presentas, no vayas a quedar PREMIÁ XD
XDXDXD
venga delkicio, no se si es un truco para q m presente o lo dices en serio...:P (si es en serio tb t presentas a miss eol ok?? XDXDXD)

y bou si voy a kedar premia mejor no m presento ;) XDXD
Si SI SI!, pero claro, ahora es muy temprano, el del año pasado se hizo en diciembre si no me equivoco, creo que es mejor q se pase el veranito y a mediados de septiembre se pueda hacer XD

PD: Yo me ofrezco como jurado, podré? XD ;)
Coño pues celebramos MISS EOL verano 2003, y en enero celebramos MISS EOL invierno 2003, si el caso es ver chicha, digooo, ya sabéis...

participar [sonrisa]
Escrito originalmente por Campanilla
XDXDXD
venga delkicio, no se si es un truco para q m presente o lo dices en serio...:P (si es en serio tb t presentas a miss eol ok?? XDXDXD)


Lo digo en serio. Entonces trato hecho :) (a miss eol solo las chicas, recuerda :P ).
Hay que hacerlo me he estado mirando las fotos del año pasado y hay que repetirlo Viva mis EOL!
PD: si no se hace en verano el nivel de hormonas baja y no disfrutaremos tanto(mas que nada por los comentarios [oki] )
si lo hago ahora es pk todos volvemos ya, y aun se visten con ropa lijerita y se ve lo guapissimas que son nuestras queridas eolianas :)~~
otro ke se ofrece pa jurado XD

pero eso si, la kampanilla se presenta, no valen exkusas XD
y tu, tssssssssssss, beri, ande vas, ven pakiiiiii ke tu tampoko te eskapas XDXDXD
[flipa] no sabía q aqui hubiese concurso de miss eol, suena extraño... no creo q se presenten muchas chicas, o quizá sip.....

Un mp a todas las chicas? es una buena idea, para q las q no se han enterado se enteren, pero no sé, es mucho trabajo. Q siga adelante vuestro concurso y q se presenten muchas chicas, pero casi prefiero mr eol, por lo menos veo algo jejej tb estais mu buenos en veranito [bye]
drashiel, tia, q aki hay mucho jurado pero pocas concursantas... asi q t va a tocar presentarte ;) jejeje
q va q va, yo no ganaría ni aunq estuviesen todos ciegos y desesperados, nunca he ganado ningun concurso de estos, aunq a decir verdad nunca me he presentado, además no tengo foto, ni puedo escanear ninguna, la unica q tengo en el pc es la q tiene puesta mi novio (gyzmo) aqui en gente eol, no es de cuerpo entero y encima salgo con e´l, asi q na...

suerte a las q os presenteis, y para cuendo mr eolllllllllll
haver el concurso de mr. EOL:
Feo quedaria que lo hiciera yo, encima dirian tongo porque ganaria :D , lo teneis que organizar vosotras.

sobre presentarse o no presentarse, eso es vuestra elección, pero no deja de ser un concurso para divertirnos y tener tema de charla un rato, aparte de conocer lo guapas que sois :)
PD: drashiel presentate que eres muy guapa!
por mi cojonudo también, aunke mi voto ya esta decidido dese hace muuuchiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, y para mi, y no tengo ningun problema en decirlo, la chika mas atrastiva del foro es una señorita ke postea en el CEV y atiende a las iniciales de BDP XDXDXD
sta guay!
a ver si se presentan muxas tias,
enga animo a todas!!!!!!
k los tios kieren ver nuestros cuerpazos.
jjeje

salu2!
Escrito originalmente por deathline
haver el concurso de mr. EOL: Feo quedaria que lo hiciera yo, encima dirian tongo porque ganaria :D , lo teneis que organizar vosotras.


Imagen


Salva hijo no digaaas esas cosas, que estos señores van a pensaaar que no tienes abuela... ¡gañán!
Lidita15
a ver si se presentan muxas tias,
enga animo a todas!!!!!!
k los tios kieren ver nuestros cuerpazos.

Drashiel
Q siga adelante vuestro concurso y q se presenten muchas chicas,


Todas las chicas ke opinais aki desean ke se presenten muchas chicas al concurso, pero ninguna os presentais :? [Ooooo]
Jo no e dixo k no me vaya a presentar. A mejor lo ago y a mejor no. Pero si no kieres k me presente....
jejej
es coña
enga Saludos

Tios ya vereis komo se presentaran xicas!

AAA y de paso el año k viene si kereis acemos el concurso miss camiseta mojada!!!
jejej
lidita, no des ideaaaaaaaaaaas [reojillo]
jejej, lo siento campanillla.
pero asi les suben mas las hormonas, y ya veras komo se ponen!!!
jajaj
si kon este hilo deben star k se salen de sus orbitas!!!!

Enga salu2!!!!
arriba Miss eol 2003!!!!!!!!!!!
AAA y ya k e ablao de mis camiseta mojada vos el año k viene mis gallumbo mojado
jajajaja
k e tomao oy?
solo colacao



salu2
Escrito originalmente por lidita15
AAA y de paso el año k viene si kereis acemos el concurso miss camiseta mojada!!!
jejej


Si no se presentan chicas para este, se van a presentar para camiseta mojada......anda ke si X-D X-D X-D

Escrito originalmente por lidita15
jejej, lo siento campanillla.
pero asi les suben mas las hormonas, y ya veras komo se ponen!!!
jajaj
si kon este hilo deben star k se salen de sus orbitas!!!!


¬_¬ Si alguien se pone con este hilo es ke tiene un problema X-D
Escrito originalmente por lidita15
AAA y ya k e ablao de mis camiseta mojada vos el año k viene mis gallumbo mojado


DIOS MIO NOOOOO que vienen tus gayumbos mojaooos...! XD
bueno buenoooooo pues en breve pongo el hilo del jurado XD XD XD
y la forma voto :D
y quien va a ser el jurado??
haver más o menos por encima el jurado seremos todos, y a parte un jurado oficial que votara, y tendra un valor a porcentajes.
El jurado por ahora tengo 2 xbox 5 7250i y 3 ps2 aparte de 10 patas de jamon de bellota 5 jotas, por lo tanto el precio para ser jurado esta alto...
XD XD XD XD
pues el jurado pondre un hilo para pedir gente, y a partir de los que se presenten hare un sorteo :)
y quien va a ser el jurado??




He de ser YO [sonrisa]
Buenas gente!
Yo voto xa k... m da igual, vamos. Yo solo digo k m presento (campanilla tb, a k si?) si se presentan esos 2 chikos k nos lo dijeron en el irc... Chikos... en vuestras manos keda XD
Saludos. [ginyo]
Ya tb voto porque se celebre, faltaria mas [tomaaa]

Pero espero que haya mas concursantes que el año pasado. Vamos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
YA vereis que monas ellas las eolianas posando con sus tanguitas y con una camiseta en la parte de arriba sin sujetador debajo y con efecto mojado os vaisssss a cagarrrr!!! [oki]
jejeje ta esto mu cachondo, sigue habiendo más jurado q candidatas, bueno asi mejor, no hay piques ni nada, pq todas ganan jejeejje
tasna no se yo si m estoy arrepintiendo de decir q nos presentamos todos del irc d ese dia.... [reojillo] ..... XD
tsk, yo tng una pregunta...por qué hay q hacer sorteo para ver kien es el jurado???cuantos miembros del jurado kereis q haya?? no sería mejor (esto a los tios os va a molar ;) q todos los tios q kisieran votar, lo hicieran en un hilo, y hasta un plazo límite?? asi votarían muchos mas...no?? :) (y no sería fácil q las concursantas sobornen al jurado... XDXDXD)
Lo de que cada Eoliano vote estaria bien.

Se podria dividir el concurso por secciones de dimpatia, inteligencia belleza etc etc, y en esas secciones cada candidata expone sus ideas respondiendo a preguntas o con fotos en el caso de belleza. Luego los eolianos votan en cada seccion por separado.

Al final de todo se hace el recuento de puntos y quien mas tenga sera miss EOL.

Es una idea que se me ha ocurrido ahora mismo por la mañana asi que no se sis erá buena o no[oki]
uy q follón...bueno pos decidir kien organiza todo eso... yo kiero organizar mister eol!!! XD ;)
Escrito originalmente por TaSnA
Buenas gente!
Yo voto xa k... m da igual, vamos. Yo solo digo k m presento (campanilla tb, a k si?) si se presentan esos 2 chikos k nos lo dijeron en el irc... Chikos... en vuestras manos keda XD
Saludos. [ginyo]


Deathline, es el momento de coger el toro por los cuernos...

Yo me presento ( Solo con una foto vestido de tia ) si ellas 2 se presentan

Ea!

Fdo- An0n1m0
Deathline, es el momento de coger el toro por los cuernos... Yo me presento ( Solo con una foto vestido de tia ) si ellas 2 se presentan


tasna!!! mira lo q ha dicho!!! solo por eso m presentoooo!!! XDXD pero deathline tb se tiene q presentar!!! XDXD
Escrito originalmente por Campanilla


tasna!!! mira lo q ha dicho!!! solo por eso m presentoooo!!! XDXD pero deathline tb se tiene q presentar!!! XDXD

mmm una de las normas no es el organizador no puede presentarse???
XD XD XD
Escrito originalmente por deathline

mmm una de las normas no es el organizador no puede presentarse???
XD XD XD


vayaaaaaaaaa no m digaaaaaas pos entonces q lo organice otro q seguro q hay voluntario pa eso ;)
Una d las normas esk no vale inventarse normas tontas [jaja]
death a presentarse toka! sino ni campanilla ni yo nos presentamos.
Ale, konsultalo kon la almohada XD
[ginyo]
pd - ve preparando fotikos anda :-P
Veo bien que se haga esto pero bueno, sólo tenemos tres participantes:

- Tasna
- Campanilla
- Anónimo con vestido :-O :-O

Como no hagamos una colecta de féminas eolianas lo vamos a tener crudo.

Por cierto, ya me he presentado para jurado.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Veo bien que se haga esto pero bueno, sólo tenemos tres participantes:

- Tasna
- Campanilla
- Anónimo con vestido :-O :-O

Como no hagamos una colecta de féminas eolianas lo vamos a tener crudo.

Por cierto, ya me he presentado para jurado.

Saludos.


Hombre, este hilo es xa ver si se hacía o ke, xo se supone k luego se apuntan las xikas. si no aparecen se les manda a todas un mp y listo XD
M voy a mimir babies. ser wenos [ginyo]
Escrito originalmente por TaSnA


Hombre, este hilo es xa ver si se hacía o ke, xo se supone k luego se apuntan las xikas. si no aparecen se les manda a todas un mp y listo XD
M voy a mimir babies. ser wenos [ginyo]


El menda también, que hay que madrugar.

Bye.

Saludos.
Al final me veo haciendo un concurso de tios vestidos de mujer. [qmparto][qmparto][qmparto]
La verdad es que seria la risa. [666]
Veo que la tradición que inventamos el año pasado sigue en pie...vaya! creo q este año niños no me presento, lo siento pero no se pq lo hice en su dia jejeje.

Eso si, aparecere el dia que "deis los premios" para ceder mi "corona" a la nueva miss EOL 2003.

Ah! que me alegra de que este año haya tanto jurado dispuesto, pero con comentarios tipo "miss felación EOL" que he leido por ahi jeje, creo q pocas candidatas vais a encontrar. Una de las cosas que si que pedimos el añoo pasado fue RESPETO hacia todas las que se presentaran, espero que este año salga tan divertido como el año anterior y que no tengais ninguna movidilla.

Suerte a tdas y niños! cuidado cn esas hormonas [inlove] ;-)
100 respuestas
1, 2, 3