¿Celebramos miss EOL 2003?

1, 2, 3
Encuesta
¿celebramos miss eol 2003?
84%
63
9%
7
7%
5
Hay 75 votos. La encuesta terminó el 24 ago 2003 10:20.
Bueno nosotros somos los chicos por lo tanto, celebramos Miss EOL 2003!!!!
Que os parece ya se celebro miss eol 2002, que os pareceria celebrar el 2003?
Las chicas que se encarguen del Mister que a mi lo de postear fotos de tios me da mal rollo XD XD XD

Miss eol 2002 resultados

Miss EOL 2002 fotos

:)
Miss EOL?
Por supuesto ke si.
Tambien podemos celebrar MIss felacion EOL
Si, pero en septiembre ke ahora esto está muy muerto.
Yo digo SÍ! Y también digo, MIKI cuidao cuando pongas texto oculto en mensajes pares, que se te ve el plumero [qmparto]
No, me parece pronto aun
Escrito originalmente por MIKIXX

Tambien podemos celebrar MIss felacion EOL


La ganadora de ese concurso tiene un viaje a zamora con todos los gastos pagados y naturalmente con estancia gratis para desempeñar su trabajo en mi casa ratataaaa .
El verde ke es muy traicionero.
Folleu, folleu ke el mon s'acaba.
voto a favor, aunque no se yo si va a haber muchas candidatas...
Tranquilicemos nuestras hormonas, que esto parece la película de Conan. ¬¬
Escrito originalmente por Ninguno
Tranquilicemos nuestras hormonas, que esto parece la película de Conan. ¬¬


JAJAJAJAJAJ XD

Yo voto por que si tambien ;)
SIIIII
SIIII
SIIIIIIIII
tengo ganas de participar de jurado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para hacerlo de forma ordenada se pueden abrir 3 hilos con votaciones... en uno para el primer puesto, en otro para el segundo, y en otro para el 3º. Asi se hace ordenadamente, la gente no se pasa de listo... lo unico es ke asi se podria dar los 3 botos a una misma persona... bueno... por lo menos no abría ke hacer recuento... puede ser infinito... y una vez acabada la fecha ya no se vota más... [mamaaaaa]
Yo me esperaria hasta septiembre octubre... ahora hay poca gente..

P.D. El deathline q ta ansioso pa colgarse medallas XD
hombre tamos a medianos de agosto si se dice que si pensad que hemos de dar tiempo de inscripción, selección de jurado,...
:P
Pos eso :D
Sera difícil que superen la calidad del año pasado, y su gran falta, que no concurso, meryl esperemos que este año concurse, ya tiene un voto :X
Yo creo que si... XD

Fdo- An0n1m0
Lo dire con el estribillo de una cancion de los fraguel rock:
Si señor si señor si si si si si señor... [burla2]
Sí, sí, sí, que en el anterior miss eol yo pasaba de los demás foros que no fueran de consolas, y no me enteraba de estas cosas XD

SalU2
Por mi bien, auqneu si no se hace no me morire, eso si, me gustaria ser jurado como Anson.

Sino me quereis de jurado me quito el avatar :P

Adios a tos
Un gran y rotundo SIIIIIIIII!, me pareceria k casi nadie se kiere perder la edicion de este año.... io por lo menos nop :-P
Si, si. No llegue a ver la edicion del 2002 asi q a ver si se monta otra para este año.
Si que tiene que haber votación pero en septiembre. Death yo keros er jurado tiooo !!va dime q si dime q si! [buuuaaaa]
Claro...y ademas me presento yo. xD...[looco]

Si se trata de ver chicas, no hay mas que decir. :P
y a esto se tienen q presentar las tias?? y hay muchas por aki?? XDXDXD
Escrito originalmente por Campanilla
y a esto se tienen q presentar las tias?? y hay muchas por aki?? XDXDXD


Pues por lo ke se ve tu sola asi ke no kreo ke te cueste trabajo ganar el premio. [tomaaa]
por supuesto k si y me presento voluntario para el jurado
por que das por hecho q m voy a presentar?? XDXD
je, ni de coña :P
Escrito originalmente por Campanilla
por que das por hecho q m voy a presentar?? XDXD
je, ni de coña :P


Juer, pues no se porque no te presentas pero vamos, si no kieres tampoco se te va a obligar :Ð

Un saludo [bye]
yo tb me presento voluntario para el jurado, he nacido para esto xD
snaider ya estamos dos para el jurado.
Síiiiiiii q aki toas las eolianas son muuuuuuuuy wapas.
Y pa cuando un MR.EOL??????Q tngo ganas d enseñar mi cuerpo esculpido a base d cerveza.M lo llevo d calle [looco] [looco]
Jeje, ahora todos kereis ser jurado, q extraño ein?
Escrito originalmente por EL_ZEROS
snaider ya estamos dos para el jurado.

carai cuantos [+risas]
jeejeje ya veo ya, pero snaider y el_zeros, supongo que no hareis tratos de favor hacia candidatas que os hagan la pelota o os paguen valiosas sumas de dinero...
recordad que la ganadora sera presentada al concurso miss punto-net y la ganadora de miss punto-net presentada a miss http:\\
XD XD
y la ganadora de mis http:\\ se batira en duelo contra miss irc miss spammer y miss ftp ...
XD XD XD
(paranoias me dan)
SI!!!! Yo también voto por que se celebre Miss EOL 2003!. Además, el veranito viene muy bien para hacer fotos luciendo cuerpazo. Vamos eolianas, queremos veros muy guapas a todas!!!! [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Y pa cuando un MR.EOL??????Q tngo ganas d enseñar mi cuerpo esculpido a base d cerveza.M lo llevo d calle [looco] [looco]

Ya se hizo el año pasado, aqui te dejo el hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=133729

Te lo dice uno que quedo segundo. X-D

EDITADO:Habia puesto mal el link. [jaja]
yo primens yo primens...
Yo no me ofrezco como jurado(aunque sea dicho de paso tengo muy buen gusto,aunque tambien soy muy indeciso..xD), me ofrezco para ser el premio del certamen..xD.. [Ooooo]
Sí, pq no ??? Lo que me gustaría hacer de jurado. Cosa que veo que será imposible dado el gran número de gente predispuesta a ello.
Ya sabeis chicas, soy fácilmente coaccionable.
Escrito originalmente por deathline
yo primens yo primens...

Tu quedaste primero en la categoria de simpatia, y yo segundo en la general. Joete joete [poraki]
Escrito originalmente por franaloper

Tu quedaste primero en la categoria de simpatia, y yo segundo en la general. Joete joete [poraki]

ya pero recuerda, GA-NA-DOR
XD XD XD
jupe, yo aki veo a mucho jurado pero a pocas concursantes,.... XDXDXD
Tu solo preocupate de presentart a concurso y d hacerte unas wenas fotos en bikini (se acepta top less también XD )

Por las demás tranquila porque ya se correrá





la voz XD XD XD XD XD
Che, chikas hay mas ke el año pasado, pero no las leo... a mas ke dos o tres... no se yo si va a haber mucha carne...

Hagan lo del año pasado. Manden un mensajito privado a todas las chikas para ke se presenten [poraki]
Escrito originalmente por Space
Tu solo preocupate de presentart a concurso y d hacerte unas wenas fotos en bikini (se acepta top less también XD )

Por las demás tranquila porque ya se correrá
la voz XD XD XD XD XD


je je, he dicho q no pienso presentarmeeeeeee :P
Escrito originalmente por Berice_II
Che, chikas hay mas ke el año pasado, pero no las leo... a mas ke dos o tres... no se yo si va a haber mucha carne...

Hagan lo del año pasado. Manden un mensajito privado a todas las chikas para ke se presenten [poraki]


No ves, para eso si ke somos nosotros diferentes. Seguro ke para Mister Eol sobrarán candidatos y todo.
Escrito originalmente por Campanilla


je je, he dicho q no pienso presentarmeeeeeee :P

una verdadera lástima con lo guapa que eres, [triston] [triston]
haver conste que por aqui algunos esperamos revalidar el titulo de mr. EOL o sea animaros y cread el concurso mr.eol...
Lo del mensaje privado lo hare XD XD XD
Gracias por el consejo berice_II
si, (on september better [sati] ) ahora esta todo el mundo de farra y cachondeo [fumando]

saludos
De nada, de nada... para lo ke se necesite. [ayay]

A ver cuántas se anotan, ke los chikitos estos no comen a nadie, ustedes trankilas. [risita]
Escrito originalmente por Berice_II
De nada, de nada... para lo ke se necesite. [ayay]

A ver cuántas se anotan, ke los chikitos estos no comen a nadie, ustedes trankilas. [risita]

Eso significa que te apuntaras?
PD: haver si te veo por el irc y charlamos un rato! me has de pasar fotos de argentina :)
Ufff, noto el ambiente caliente. la cosa esta ke arde, las hormonas vuelven a atacar.
100 respuestas
1, 2, 3