Bueno nosotros somos los chicos por lo tanto, celebramos Miss EOL 2003!!!!
Que os parece ya se celebro miss eol 2002, que os pareceria celebrar el 2003?
Las chicas que se encarguen del Mister que a mi lo de postear fotos de tios me da mal rollo
Escrito originalmente por MIKIXX Tambien podemos celebrar MIss felacion EOL
La ganadora de ese concurso tiene un viaje a zamora con todos los gastos pagados y naturalmente con estancia gratis para desempeñar su trabajo en mi casa .
SIIIII
SIIII
SIIIIIIIII
tengo ganas de participar de jurado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para hacerlo de forma ordenada se pueden abrir 3 hilos con votaciones... en uno para el primer puesto, en otro para el segundo, y en otro para el 3º. Asi se hace ordenadamente, la gente no se pasa de listo... lo unico es ke asi se podria dar los 3 botos a una misma persona... bueno... por lo menos no abría ke hacer recuento... puede ser infinito... y una vez acabada la fecha ya no se vota más...
hombre tamos a medianos de agosto si se dice que si pensad que hemos de dar tiempo de inscripción, selección de jurado,...
Pos eso
Sera difícil que superen la calidad del año pasado, y su gran falta, que no concurso, meryl esperemos que este año concurse, ya tiene un voto :X
Síiiiiiii q aki toas las eolianas son muuuuuuuuy wapas.
Y pa cuando un MR.EOL??????Q tngo ganas d enseñar mi cuerpo esculpido a base d cerveza.M lo llevo d calle
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
jeejeje ya veo ya, pero snaider y el_zeros, supongo que no hareis tratos de favor hacia candidatas que os hagan la pelota o os paguen valiosas sumas de dinero...
recordad que la ganadora sera presentada al concurso miss punto-net y la ganadora de miss punto-net presentada a miss http:\\
y la ganadora de mis http:\\ se batira en duelo contra miss irc miss spammer y miss ftp ...
SI!!!! Yo también voto por que se celebre Miss EOL 2003!. Además, el veranito viene muy bien para hacer fotos luciendo cuerpazo. Vamos eolianas, queremos veros muy guapas a todas!!!!
Yo no me ofrezco como jurado(aunque sea dicho de paso tengo muy buen gusto,aunque tambien soy muy indeciso..xD), me ofrezco para ser el premio del certamen..xD..
Sí, pq no ??? Lo que me gustaría hacer de jurado. Cosa que veo que será imposible dado el gran número de gente predispuesta a ello.
Ya sabeis chicas, soy fácilmente coaccionable.
Escrito originalmente por Berice_II Che, chikas hay mas ke el año pasado, pero no las leo... a mas ke dos o tres... no se yo si va a haber mucha carne...
Hagan lo del año pasado. Manden un mensajito privado a todas las chikas para ke se presenten
No ves, para eso si ke somos nosotros diferentes. Seguro ke para Mister Eol sobrarán candidatos y todo.
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
una verdadera lástima con lo guapa que eres,
haver conste que por aqui algunos esperamos revalidar el titulo de mr. EOL o sea animaros y cread el concurso mr.eol...
Lo del mensaje privado lo hare
Gracias por el consejo berice_II