Celebrar cumpleaños en Málaga para niños 7 u 8 años

Pues eso, ¿que sitios me recomendais para llevar a un grupo de niños de cumpleaños?

Por aquí en Málaga...

¿Teneis algún teléfono?

¿Qué podeis recomendarme?
Pues al malaga nostrun que ahi un centor de ocio con bolera y ponen merienda tambien. Si eso se les mete en la atraccion esa ke ahi bolitas ke es como una carcel. Sino pues en el eroski esta el salvajepark que es de ocio infantil tambien.
gombolandia al lado del Rosaleda.
Pues a mi me suenan dos. Uno justo detras del corte ingles de Scala 2000 y otro a 5 minutos de allí, en calle Alonso de Palencia. El telefono,.... te toca darte una vueltecita, pq no tengo ni idea X-D
Por favor, hazles el favor de su vida y llevalos a un parque de bolas de esos... como los echo de menos T__T
Aqui en mi barrio hay uno, el safari park.. pero seguro q en algun otro sitio hay alguno mas grande, mira a ver xDD
esta tambien el alucine boiling por la avenida juan XXIII ( vivo enfrente ) tienen parke de bolas y dan merienda es especial para cumpleaños.

saludos

PD: yo nunca e ido a uno de esos [buuuaaaa]
Esta el chikipark en C/ Montes de Oca, 19 esquina C/ Ríos Rosas, al lado del corte ingles pequeño por la parte de atras Tlf. 952391803.
Tb esta en C/ Alonso de Palencia que esta adornado con piratas, no se como se llama pero tiene mejor pinta q el chikipark, a ver si mañana cuando pase por la mañana miro el tlf y luego edito el mensaje.
el alucine esta muy bien se lo digo por experiencia propia he estado trabajando en parques inifantiles y el alucine park es uno de los mas limpios y de los que mas pendientes estan de los niños. al parque de ocio gombolandia ni se le ocurra porque no hay vigilancia para los niños en ningun y aparte esta muy sucio la extructura. yo de verdad que le recomiendo el alucine park porque es grande muy grande y muy moderno.
yo te recomiendo que vayas a krustypark porque es un parque infantil moderno,es muy limpio,el personal es muy agradable,no meten muchos cumpleaños en el mismo dia por lo que se esta muy bien y todos salen muy contentos,tanto los niños como los adultos invitados.sin duda el mejor, tanto en calidad como en precio.
a mi me gusta mucho krustypark porque es diferente.no cogen muchos cumpleaños y se esta muy bien,ademas uno disfruta mas viendo a sus hijos de jugar ya que no estan apartados los niños en otra parte como pasa en los demas parques. tienen monitoras para los niños.yo lo celebre ayi y nos lo pasamos genial y es muy limpio.su tf es 952283499 y esta en c/. lorenzo silva 52
Qué putada llegar un año tarde, no? XD
10 respuestas