¿Celebrar o no cumpleaños?

Buenas, en una semana es mi cumpleaños y no se que hacer. He decidido tener un plan intimo con la chica con la que estoy saliendo, que sera irnos a cenar y quiza luego salgamos o vayamos al cine, por ahi no hay mucho que rascar. Ahora va la parte mas problematica. El año pasado celebre mi cumpleaños con un grupo con el que solia salir bastante. Ninguno de ellos (salvo mi mejor amigo) me invito al suyo, y aparte de eso, me entere hace poco que hablaban de mi a mis espaldas y nada bueno; asi que, esa gente esta mas que descartada.

Bien, la cuestion es que tengo varios colegas a los que podia llamar y pasar un buen rato, pero uno de ellos que me ofrecia su casa me dijo que al final no puede ser y no se que hacer. Invitar a rondas en algun pub es la opcion que pienso, pero el problema es que son gente de diferentes sitios y entre varios no se conocen, temo que a lo mejor la cosa se quede fria o que cada uno al final vaya a su bola, amen de que es gente bastante apalancada que si a lo mejor el plan no les va prefieren quedarse en casa. Para rematar, no es gente con la que quede de manera muy regular que digamos, asi quen ahi queda la cosa. Gracias por vuestra opinion
No se que decirte. Yo no soy de celebrar cumpleaños ni fiestas así. Si eso me compro un regalito para mi, un capricho, y me compro una pizza y cocacola para celebrarlo, yo solo (un día es un día ^^). Francamente, no me gusta organizar fiestas y demás, me basta con cuatro felicitaciones de la gente que me importa.

Pero si me hacen una fiesta sorpresa, tampoco me quejaré (el problema es que luego me siento como obligado a devolver el favor, y no me gusta nada esa sensación).

No se, te recomiendo que hagas lo que más te apetezca. O puedes quedar con esa chica y a ver que tal [sonrisa].
Yo en mis cumpleaños suelo juntar a todos mis amigos aunque sean de grupos distintos y siempre sale bien, acaban hablando todos entre ellos (e incluso han salido un par de parejas gracias a ello jeje).
Yo lo paso como cualquier otro día. A lo mejor me llama alguien por teléfono para felicitarme si se acuerdan, pero tampoco los culpo siendo en la fecha que es xDD
Pues yo en mi cumple prefiero gastarme la pasta del convite en mi, me compro lo que mas me gusta y el que me quiera felicitar tiene mi número, total pa lo que me invitan a mi.
ARC22993 escribió:No se que decirte. Yo no soy de celebrar cumpleaños ni fiestas así. Si eso me compro un regalito para mi, un capricho, y me compro una pizza y cocacola para celebrarlo, yo solo (un día es un día ^^). Francamente, no me gusta organizar fiestas y demás, me basta con cuatro felicitaciones de la gente que me importa.

Pero si me hacen una fiesta sorpresa, tampoco me quejaré (el problema es que luego me siento como obligado a devolver el favor, y no me gusta nada esa sensación).

No se, te recomiendo que hagas lo que más te apetezca. O puedes quedar con esa chica y a ver que tal [sonrisa].

Joder un +1000, me he sentido identificado contigo totalmente en todo y he visto tu perfil tus fotos y nos parecemos incluso en la cara y todo, no seremos hermanastros no? [+risas] [+risas], eso si yo soy bastante mayor que tú
Mi sugerencia es que no hagas ninguna celebración colectiva, celébralo en privado con tu pareja y centra tu dinero y tu esfuerzo en que sea un día especial para ambos y olvida a toda esa chusma XD
Ya lo celebrarás con los amigos informalmente, unas cañas y ya está.

Para mí un cumpleaños es el momento ideal para preparar una cena para mis amigos :)
Yo lo celebraria con tu pareja o gente más cercana,y punto.

Nunca me han gustado este tipo de celebraciones ni me gusta llamar a tropecientos conocidos,porque,al contrario que psipsina,las pocas veces que se han juntado diferentes tipos de amigos en algun cumpleaños mio,siempre alguien ha acabado mal,o hay tensiones,o fulanito cae mal a menganito..etc etc. Yo soy de la opinión de "cada amigo para una cosa,y mejor separados que no revueltos" XD XD

Asi que yo optaria por o bien pasar el dia con tu novia,o bien darte un capricho a ti mismo comprandote algo que te guste,y fuera. Y si eso,ya posteriormente invitas a cañas a algun amigo cercano y fuera.

P.d: tras haber leido enteramente tu post (me habia saltado unas cuantas lineas antes de escribir este mensaje) me reafirmo en lo que he dicho [+risas] [ginyo]
pasnake escribió:
ARC22993 escribió:No se que decirte. Yo no soy de celebrar cumpleaños ni fiestas así. Si eso me compro un regalito para mi, un capricho, y me compro una pizza y cocacola para celebrarlo, yo solo (un día es un día ^^). Francamente, no me gusta organizar fiestas y demás, me basta con cuatro felicitaciones de la gente que me importa.

Joder un +1000, me he sentido identificado contigo totalmente en todo y he visto tu perfil tus fotos y nos parecemos incluso en la cara y todo, no seremos hermanastros no? [+risas] [+risas], eso si yo soy bastante mayor que tú

Pues no se, voy a hablar con mis padres xDDDD

Nah, fuera coñas, me alegra que alguien mas piense como yo ^^
Es que tal como pones a tus amigos... que si se apalancan, que si te critican, que si pasan de ti... Mejor invita a tus enemigos.
psipsina escribió:Yo en mis cumpleaños suelo juntar a todos mis amigos aunque sean de grupos distintos y siempre sale bien, acaban hablando todos entre ellos (e incluso han salido un par de parejas gracias a ello jeje).

+Infinito

A poco sociables que sean, seguro que se lo pasan muy bien.
jodoooooo, es obvio!!

Imagen VS Imagen

.........

..........

XD creo q las palabras sobran! [360º]

ademas, que juntar a peña con la que apenas te tratas ¿para que? algunos llamais amigos a to dios, y realmente los que se merecen ser invitados a la guarricena de pizzas en casa, con vinitos o birras y posterior cacharrada en bares los podrias contar con los dedos de una mano medio mutilada.
12 respuestas