¿Celebras tu cumpleaños a lo grande??

Encuesta
¿Celebras tu cumpleaños a lo grande?
32%
37
49%
57
3%
3
9%
11
8%
9
Hay 117 votos.
konsolero2008 está baneado por "troll"
Celebras tu cumple a lo grande?
A lo grande me refiero llamar a todos tus amigos vecinos familiares y a quien pilles. decorar la casa montar un fieston etc..

Yo supongo que todos lo celebrareis como minimo con vuestros padres y hermanos y a lo mejor un amigo o dos.

pero a lo grande? alguno lo hace?
OnLain está baneado por "Troll"
No celebro mi cumpleaños, cuando era pequeño en casa con mis padres, pero nada mas
Nunca lo celebro, solo de pequeño me lo celebraron una vez y ya, pero pues aunque nio lo celebro siempre me acabo comprando alguna cosa cara que se me antoje
De peque sip... ahora ya no xD
De pequeño sí, y ahora solamente en los números "redondos" (20,25,30... omg como suena ese). Con "a lo grande" me refiero a que hacemos algo especial los de la cuadrilla en lugar de la cena de cada año
No, simplemente comparto unas cañas con las personas que realmente considero amigos y punto. Destesto esos típicos cumpleaños donde la gente invita a gente que en el fondo odia y se piensan que cuantos más se junten mejor se lo van a pasar, jajaja, o lo mismo se piensan que porque vayan pocos es porque no tienen amigos. Nfin que falsa es cierta gente^^

Edit: atención. que si hay alguien que celebra su cumple a lo grande que no se piense que este mensaje va por él. Solo hablo de ciertas personas que conozco y punto
Alberto_404 escribió:No, simplemente comparto unas cañas con las personas que realmente considero amigos y punto. Destesto esos típicos cumpleaños donde la gente invita a gente que en el fondo odia y se piensan que cuantos más se junten mejor se lo van a pasar, jajaja, o lo mismo se piensan que porque vayan pocos es porque no tienen amigos. Nfin que falsa es cierta gente^^

Edit: atención. que si hay alguien que celebra su cumple a lo grande que no se piense que este mensaje va por él. Solo hablo de ciertas personas que conozco y punto

yo lo mismo
konsolero2008 está baneado por "troll"
yo recuerdo haber ido a alguno. y estaba alli hasta los vecinos de la calle que los invitaban sin apenas conocerlos
pues yo el mio nose , pero hay a amigos qe le emos montado buenas fiestas, con la familia nocelebro ya nada pero con mis amigos intentamos montar una wena fiesta
En casita con mi novia y las velas en una magdalena.
Me hacen una tarta en mi casa y nos la tomamos con el café. Los supuestos amigos tienen cosas más importantes que hacer que celebrar mi cumpleaños. Y los demás no viven aquí.
Pues normalmente si, como cae en verano suelo montar una cenita en la playa y despues todos de fiesta
PUes yo todos los años hago fiesta en casa. Nos juntamos todos los amigos -tampoco somos demasiados, nos juntamos unos 10-12-. Pillo bebida y comida para una boda. Solemos quedar pronto, sobre las seis de la tarde, nos pasamos toda la tarde bebiendo, jugando al singstar y charlando. Luego por la noche, a eso de las 12 -cuando ya no se puede hacer ruido en casa-, vamos al centro. Es tradición ir siempre al mismo sitio: el The Angel, en Alonso Martinez.

Suele ser uno de los mejores días del año.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
No, lo celebran, me montan fiestas y eso U_U. Yo opino que es de necios celebrar que te queda un año menos de vida, pero alla ellos.
Pues en casa con la familia no, siempre es con los amigos y tal, nos vamos a cenar y eso, quitando este año que coincidió con mi graduación y lo celebré en una discoteca con todos los de 2º de bach de mi instituto :D Y fue brutal jijiji en mitad de la cena, a las 00:00, más de 100 personas cantándome cumpleaños feliz :) Es un recuerdo bastante bonito :D
En mi casa normalmente mi madre me hace alguna comida mas "especial" y me dan alguna chorrada que me compren...
Por la noche con los amigos a cenar o si no puede ser el mismo dia, unos dias antes o despues... pero vamos, sin fiesta con goblitos y sombreritos de carton.
yo solo de pequeño, ya nada quizas mi madre me haga de comer algo que me guste.

PD: el 26 es mi cumple :)
La verdad es que casi todos los años lo he celebrado bien bien... La de este año ha sido especial, hemos hecho unas pruebas para niños, muy gracioso todo. [+risas]
achpo yo vengo de un cunmple y voy ciego xDDDDDDDDDDDDDD
Pues la verdad es que hace muuucho tiempo que nada, algun que otro familia me llama o me dice felicidades y basta :)
Sólo de pequeño y tal [fies]
No, ni de pequeño, ni ahora, ni...; no es una gran tradicion en mi familia, y los regalos me los davan igual [buenazo], ahora me dan otras cosas...($$$)
cuando era pequeño lo tipico con la familia, ahora con los colegas a pacha y todo eso, botellon etc
mmmmmm, a lo grande a lo grande no.. de fiesta o al cine, bolera, demas..... tampoco siempre segun...
Pa que? para que me digan vieja? XD XD

Que va, no es algo que me llame la antención, de pequeña tenia su gracia y tal, por los regalos y esas cosas.... pero ahora entre que no me regalan una mierda y acabo pagando yo la cena que les den XD XD.

Saludos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo hace 2 o 3 años que no lo celebro tan siquiera.
vha me revienta el dia de mi cumple y fin de año
fuck yeah, yo el mio lo celebré empezando a potar a la 1 de la mañana sin venir a cuento, hasta las 5, yendo al médico completamente deshidratado, segun el es que me debió sentar mal la comida o algo, porque no podia ser otra cosa (ni habia bebido)

y acostado el dia entero en la cama con fiebre. Ayer. XD
pues,,, hace ya tiempo que no se celebra a lo grande espero k para estos 18 se suelte la melena la gente que me rodea xD
No, debo ser raro porque nunca me gusto que me hicieran fiesta, algunos cumple los paso compartiendo tranquilamente con mi familia. XD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo la verdad , los cumpleaños nunca los he entendido , que celebramos ¿que nos queda un año menos de vida? o eso de celebrarlo , me parece una fiesta consumista , HE DICHO!!
En mi familia siempre se han celebrado los cumpleaños, pero sin fiestas exageradas, primero invitabas a la familia a comer fuera y luego pues te vas una tarde con los amigos.
Cuando era pequeño, los cumpleaños los celebrabamos en familia, llegada la edad adulta los dejamos de celebrar. Nunca he sido de montar fiestas con los amigos... no se, no me gusta ser el centro de atencion, me gusta pasar un poco desapercibido. :)
De pequeño si, pero desde hace ya bastantes años que solo con la familia, y con los amigos, pues se sale y ya. Pero no se monta barullo en casa ni macrofiestas ni esas cosas.

De todas formas llevo tres años que no lo celebro porque ha coincidido que he estado fuera.
De pequeño si que invitaba a mis amigos, mis padres grabandolo con la camara.. etc etc xDDD, pero ya no, osea, me felicitan y me dan los regalos y tirando xDD, de echo les pido que no compren tarta (por lo menos por mi, ahora, si ellos quieren comer que la compren, pero no la pienso catar xDD)
Como mi cumpleaños cae en verano, torrada y a la piscina.

Eso si, cada año con alguien distinto, como cambio de pareja/colegas cada año Xd...
Aquí lo que hago es un macro-botellón en mi honor con mis amigos y amigas.
yo a lo grande hasta este año, es el ultimo que lo hago asi.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No.
yo hice los 20 hace dos días y no es que lo celebrara a lo grande a lo grande, la tipica cena con la familia y al día siguiente con los colegas de marcha... a lo tonto a lo tonto nos juntamos unos cuantos y aunque no sea a lo grande lo pasé debuty
40 respuestas