Celebremos las Vacaciones con una Kdd Deportiva

1, 2, 3, 4, 5
gente de fuera no creo que haga falta ya que somos 7 para 8 mas todo dios que escribio aqui XD
Yo voy a intentar que la Inés se venga y a ver si convenzo a alguien más. Saludos.
Najwa escribió:Yo voy a intentar que la Inés se venga y a ver si convenzo a alguien más. Saludos.

y a la nochevieja tb con la INES!!! aver que pasa aqui con el royo :P

noche vieja que lo tienes todo ahi al alcanze de tu mano y de tus amigos y no nos haces puto caso [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Cal Evans escribió:
y a la nochevieja tb con la INES!!! aver que pasa aqui con el royo :P

noche vieja que lo tienes todo ahi al alcanze de tu mano y de tus amigos y no nos haces puto caso [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues no me llevo a la Inés, ale, yo solita.
Y de nochevieja no me hables, que estoy deseando ya que pase ese día.
Najwa escribió:
Pues no me llevo a la Inés, ale, yo solita.
Y de nochevieja no me hables, que estoy deseando ya que pase ese día.

que pasa que tienes que ser tu el centro de atencion no? [toctoc]
Pero vamos a jugar 5 contra 5 o una pachanga,yo pa pachanga paso de ir [boma]
coma´flotante escribió:Pero vamos a jugar 5 contra 5 o una pachanga,yo pa pachanga paso de ir [boma]

Espera que vamos a llamar a Torres, Zidane, Ronaldinho y a Collina para que parezca un partido de la champions...

Vamos, jugamos y listo... y poned ya el dia y la hora.
Pachanga, pachanga... no sé que decir, yo hace un par de años que no juego al fútbol, no entreno desde hace meses, y tengo barriga cervecera... está claro que al 100% no voy a estar (lo mismo al 5%...). Si se quiere jugar a saco, con ir a mirar me basta, yo con echar un rato por ahí lo mismo me da la manera...
Para ir a jugar un 3 pa 3 o una mierda de esa no conteis conmigo y dudo q con unos cuantos mas no podais contar xcierto....Genzai Kawakami limite a ver como paso [risita]
wenoooo yo kiero furbo, m apunto cuando sea. pero m avisais con tiempo. aunke sea 3 pa 3... la cosa es liarla y jugar. jajajaja es coña- pos coma flotante m avisa d lo k sea. k podeis contar conmigo. eso si cm resbala la mierda del cespe vieo, no tengo ekipo weno pa jugar, voy a lo cutre a lo fashion monic xD. weno k eso, k los jueves si puedo gays. enga ciao. xD ioiooiioio

k sueño diosssssss
Yo lo digo pa juga una pachanga no voy una cosa esq seamos malos y otra q seamos 7 o 8 [buaaj]
yo juego mientras k el partio sea algo serio, no yego al extremo dl coma k dice k si es paxanga no juega, pk no kreo k nadie vaya ayi a reirse y perde el dinero , una cosa e juga y otra cosa es ir a ase el pipa, asi k si el plan es minimamente d ir a pasar el rato xo jugar medio en serio, si m parece bien si es ir a reirse y eso kreo k tb pasaria, vosotros direis
Yo jugare lo que mi cuerpo aguante y lo que medianamente bien se jugar...y acabar los partidos.Reir?Tb si tengo por que hacerlo...
a ver , k kreo k no las piyao, si hay k reir se rie, k la cosa no es esa, xo k lo suyo es ir a jugar al futbol aunke no seamos ningunos haxas, intentar k merezca la pena pagar ese dinero, k no kreo k a nadie le guste perder pasta, de tos mo2 a ve cuando decidimos la ora de kedada y tal avisadme pues :)
Daveandana me entiende,es lógico [uzi]
Pues entonces yo no juego, porque total, no sé jugar al fútbol y hay que ser serios en ese sentido (o eso estoy leyendo).
A ver que no es cuestion de jugar en serio o de tener que saber jugar bien, es cuestion de que merezca la pena pagar por la pista, si a los 20 minutos nos vamos a poner a hacer el tonto o similar pues casi mejor nos vamos a cenar directamente.

Yo llamo pachanga a jugar al futbol sin jugarme el fisico, ya sea jugando mejor o peor, jugar al futbol por pasar un buen rato. Si teneis otra idea id avisando [mad]
Coño!, cold_fire la xplikao perfectamente, a ve si aora entendeis nuestra postura(digo nuestra pk pienso = k el)
Yo voya ir ajugar el tiempo que se alquile,bien o menos bien pero voy a jugar todo el rato ao futebol...
para los que somos de valladolid casi que nos pilla un poco lejos.
hos podiais venir a jugar al lado de mi casa que hay unas pistas de puta madre. [qmparto]

p.d. teniamos que organizar partidos internacionales entre eol entre comunidades y todo eso :P
Si el 7 me deja al lao de tu cas........ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Queremos Hora Lugar y Fecha...
8 personas casi para nueve que juegan...
yo no es por na xo cal tie razon el partio seria pasao mañana y no emos ablao ni d ora ni d sitio ni d na
Al final no ay na no? lo q me esperaba........
la verda k no se ni kienes iban a ir, xo yo veo esto mu muerto , la verda y si no somos capaces ni d coincidir por aki pa ablar d algo k yevamos ablando casi 2 semanas, no kreo k 2 dias antes de la kedada lo organizemos todo
1 salud
Simple y sencillo nadie se lo a tomado en serio ni a mostrado interes [buaaj]
Yo tengo el telefono movil de casi todos...a ver si aparece el mafioso o si no lo hacemos por nuestra cuen.
Yo al final este jueves no voy a poder, me han surgido asuntos personales. Para la próxima a ver si puedo apuntarme, y más sabiendo que juega Verm [poraki] . Bueno suerte con la kedada y que siga adelante. Salu2
we teneis lugar y fecha ya? lo siento pero no he podio conectarme
estaamos esperando notcias tuyas y q reservaras el campo [discu]
amossss k es pa mañanaa
haber, el viejesito de los cojones tiene gana de tocar los cojones, se ve que le cuesta mucho esfuerzo de poner con lapiz en un recuadrito eol, pero el dice k no que aki hay k pagar
quien queire quedar esta tarde para dar el dineroooooo?
yooooooooooooooooooooooooo
pero quiero jugar
esta tarde voy otra vez
Mala lexe er puto vieo, ai le metieran un bate beisbol x el sieso ya vera lo k disfrta X-D X-D X-D

Fuera koñas, hoy VOLVEMOSS! a ir a x el puto viejo ave si hoy ta de wen royito o algo, sino pos ya veremos lo k acemos okii ente?nus vemo
Cuando lo tengais reservado decid : Lugar, Fecha, Hora y Precio.

Yo estaré.
noticias frescas: acabo de venir con el wosky y me ha dicho el chaval joven que hay pista para mañana de 6 a 8 de vamos k de 8 pa vajo si hay pero de 8 pa rriba no , y luego le dicho k si nos la podia reservar anke sea a lapiz pero el dice k eske no puede que el es un mandao k no se que. vamos k hay k endiñar
ok pero haber q pasa q lo ponga alguien el dinero y lo pagamos cuando veamos alli en el campo,no?
Bueno, yo sintiéndolo mucho no puedo ir, mi señora manda... Para unos días que viene me da palo irme con los colegas. Igualmente, a la noche lo mismo os doy un toque para ver por donde andáis y acercarme un rato con ella.

PD. Cal, hace un par de días te vi en el Carrefour Rosaleda, te llamé pero no te diste cuenta.
Yo acabo de venir de las pistas y todavia hay pistas libres pero no se si kedaran para esta tarde ahora mismo hay para de 7 a 8
Mafioso13 escribió:Yo acabo de venir de las pistas y todavia hay pistas libres pero no se si kedaran para esta tarde ahora mismo hay para de 7 a 8

Esa hora esta bastante bien.

Luego llama a Cal a ver que pasa.

¿En que lugar estan las pistas?
yo d 7 a 8 kreo k puedo, xo yo entrare a currar a las 4 asi k si kedais en algo k alguno m yame.
okas si quereis pos vale, pero tio y si viene alguien y la paga antes que nosotros y otra cosa cuanto ahi k llevarse cuantos somos ?
fijos:
coma
dave
moriente
yo
mafioso
wosky

6 de 10

encasquetados
gref
ff7

8

para 10
nights
alguno mas...

yo ir voy...
como nos manguen la pista me voy a cagar en tos sus .......
Actualizando la lista:

Fijos:
Coma
Dave
Moriente
Cal
Mafioso
Wosky
Genzai

7 de 10

Encasquetados:
gref
ff7

A ver si falta alguien ...

De todas maneras, en la roca a las 6:45 a ver si hay suerte.
me llevo a un colega y 5 vs 5?
Mafioso13 escribió:me llevo a un colega y 5 vs 5?

Si

Y si alguien se lleva a algunos mas por si acaso, mejor.
acabo de ir con el wosky y el chaval dice que hay 2 pistas de 7 a 8
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5