Celebremos las Vacaciones con una Kdd Deportiva

1, 2, 3, 4, 5
Lo q tendriamos q saber es cuanta gente va y eso [sonrisa]
propngo:
Tarde o Mañana?

a ver cuanta gente le viene bien ese horario.

yo soy flexible
interesaria saber d k fexas tais ablando, pk supong k abra ente k kurre como yo , yo sy d miraflore en caso d k fuera podria yevar unos cuantos pa abao en el bolido xD, eso si la musica la pongo yo

Edit: yo salg d curra to los dia sobre las 7 cosas d trabaja en timofonica..., xo trabajo cerka asi k si jugais en la roca podria ir dsd el curro
Yo trabajo de 10:30 a 4:30 de la tarde asi q xla mañana no pueso eh cawento cawento cawento
pablo y yo amos siempre y cuando sea p la tarde a partir de las 8
Yo tambien soy flexible
Veo gente q prefiere la tarde,eso me gusta :p xq me viene bien [666] ,haber en q queda la cosa,se jugara al final? ein? ein? ein?
xo weno, abra k organizar algun dia la kedada no?, lo suyo seria la sema k viene, xo klaro abria k piyar la pista y yo, y dudo k to2 entremos en el mismo campo... seria piyarla durante un par d muxas oras y repartirnoslo, xo weno k ablen los xpertos d las kedadas
Bueno yo no soi experto en kdds pero se más o menos de algunas pistas donde se podría jugar. Algunas pagando y otras de grati [looco] asi que vosotros direis. Salu2

Pd: lo importante es decir ya el dia y la hora para ir viendo quien iría y quien no, que no es lo mismo ir 18 a jugar que 4 [+risas]
Quedada por la mañana, por la tarde y por la noche, como debe de ser [burla2] .
yoquedaria el dia entero pero hay que fijar una hora cumbre para el prtido de las estrellas benefico para darle los fondos a mmm un cal evans del tercer mundo [bad]
Najwa escribió:Quedada por la mañana, por la tarde y por la noche, como debe de ser [burla2] .

como se nota q tienes tiempo libre :P
Podemso ir este viernoes que esta disponible el campo de 7 a 9 de la noche...el lunes el martes y el mircole smas de lo mismo.
pero
se me ha olvidado preguntar por el sabado y mommingo por la mañana :O
yo me piro a laborar asi q os dejo mis horarios d disponibilidad fija para el partido

viernes aparitr de las 8
sabado hasta las 13
Yo este viernes ni soñando, tengo un cacho examen de historia asi que me es imposible la verdad.

En fin mi asistencia no es 100% segura porque como ya dije depende de muchas cosas, porque alomejor el dia 22 tengo un examen, asi que ya diré.

saludos
capullo,de 7 a 9 de la noche tienes examen? no me seas,despues cenamos salimos y a tu casa el sabado [poraki]
Pues si ay pista ay q reservarla ya xq esas cosas las alquilan rapido eh,asi q ya xq mañana mismo puede ser q este cojido [boing] [boing] [boing] [snif] [snif]
Yo digo que vayamos el viernes tarde a jugar ya.Y despues de marcha si nos queda gas.

Venga a poner los dienros.
si decis d juga ete vierne a parti d las 8 o asi , yo pueo acerka a alguien pa k alkile la pista, pk yo entro al currelo a las 3 30 asi k si hay alguien con pasta k m lo diga y lo yevo

Edit: tb podemos preguntar para ir el sabado por la tarde, aunk ay es mas seguro k este piyao, xo tb entra la posibilidad d k nos vayamos el sabado a un campo k no aga falta alkilarlo, vosotros direis
Yo el viernes estoy libre a partir de las 5:30 de la tarde,asi q cuantos vamos pa paga la pista y luego q den el dinero o lo q sea no se... esq las pistas se alquilan de 3 en 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer] [bye]
Si no puede ser mi insti siempre ta abierto para ello...Despues hay un campo tierra al lao la roca abierto,otro por nueva malaga y algunos mas si nos ponemos a recordar.
Uff que chungo esta el tema, yo no podría el viernes por la tarde, ya que tengo clases de 4 a 9...si..una putada, y el sabado por la tarde quedé con la parienta, así que a ver si decimos una fecha inamovible y ya vemos quien puede ir y quien no...
salimos el sabado y jugamos el domingo?
uguemo el domingo o el sabao ay k kea pa alkila la pista, y si salis el sabado y el plan es pachangeo bisbalero no contei comigo [hallow]
Va a ser muy dificil quedar a estas fechas q si la snovias q si el trabajo,puuuffffffff [lapota] Oooh [barret] [666] [lapota]
Daveandana escribió:uguemo el domingo o el sabao ay k kea pa alkila la pista, y si salis el sabado y el plan es pachangeo bisbalero no contei comigo [hallow]

de eso nada,abisinia nyx sonnic son sitios de rigor...
haber lo que tenemos que hacer es concretar la fecha y hora y yo me llego esta tarde a la casetilla y la reservo, de todas manera aki tambien hay 2 pistas arriba en la roca de arena y abajo en un colegio pero ahi k salta una valla xDD okas?
Cal Evans escribió:capullo,de 7 a 9 de la noche tienes examen? no me seas,despues cenamos salimos y a tu casa el sabado [poraki]

Capulla, el examen lo tengo a las 5 la tarde y minimo dura dos horas, asi que termino sobre las 7 ...y dudo que de Nerja - Málaga vaya a tardar 35 segundos en llegar ¬¬

Además que como ya dije tengo que ver los examenes que tengo porque si tengo la semana que viene alguno no voy a poder ir.

saludos
En el campo de arena no juego yo ni jarto vino xq ni es campo ni es na [+furioso] [angelito] [fumando]
coma´flotante escribió:En el campo de arena no juego yo ni jarto vino xq ni es campo ni es na [+furioso] [angelito] [fumando]

Ya ves eso no es na, lo suyo seria jugar en las pistas de cesped artificial, po eso como kerais
po ntoe keamo pa uga el vierne d 7 a 9 y luego se sale, los k no les de tiempo pos keamos en el centro y ya ta
no?
X mi deacuerdo siempre q sea xla tarde,el campo d ela roca es una delicia jugar alli,eso si va a salir un poco caro desde las 7 hasta las 9,avisaos estais [oki] [uzi] [uzi] [flipa]
A partir de la s6 d el atarde sube el precio del alquiler d el apista,xq se necestita luces [reves]
¿Tiene que ser jurgol? joer, a mi es que no me gusta nada (y si, soy un tio y mu macho)

Lo mio son los deportes de interior ^^

Pero yo si queréis hago el reportaje fotográfico XD
Zui escribió:¿Tiene que ser jurgol? joer, a mi es que no me gusta nada (y si, soy un tio y mu macho)

Lo mio son los deportes de interior ^^

Pero yo si queréis hago el reportaje fotográfico XD

mientras vengais [bye] [ok]
Pues si vais a quedar este finde yo igual no voy, porque lo más seguro es que me vaya a Granada.
Pues ya sabes Cal, ponte a hacer ecuaciones y saca una fecha que podamos ir la mayor cantidad de gente posible.

Con un 5 contra 5 estaria ya bien, porque menos ... ¬_¬

Eso si, propon la fecha ya y que se valla viendo, que de un dia para otro es dificil.
o 6 pa 6 con cambios,no?
sip con cambios, en cuanto tengais el dia wosky y yo reservamos pista, asi que cuanto antes mejur :-P
xo tuavia nu abei keao en na?, no es por na xo el vierne ta ahi al lao, y el campo no nos va a dura eternamente eh
Lo de la pista no hay problema,pero si decimos el dia YA!Quien vaya a venir ke diga viernes o sabado, y cada uno k se acople a la hora k kiera e o no? XD XD XD y kien no pueda,pos keamo otro dia.

Yo prefiero el sabado, la verda,xk viernes x la tarde tengo basket.
Mafioso y yo la alkilamos pero dia ya pliz.
eso eso,pero ya! q daveandana yo y morientes jugamo! cawento cawento
os parece bien el sabado de 6 a 8? o 7 a 9? es pa reservar
X mi divino,yo dave andana y morientes iriamos fijo,haber quien mas se anima [fumando]
X mi divino,yo dave andana y morientes iriamos fijo,haber quien mas se anima [fumando]
si hace falta mas gente avisadme q conozco gente q esta frita xjugar [discu]
Definitivamente no voy a ir.

saludos
esteban te va mal la fecha? porque si eso cambiamos a uno k podamos tos no?
Mafioso13 escribió:esteban te va mal la fecha? porque si eso cambiamos a uno k podamos tos no?

¿Y si a mi me va mal no se cambia? Machistas! XD

Estamos esperando que se cambie de fecha... [sonrisa]
cambiad la fecha melones que este finde me viene como una patada en los riñones :P
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5