Célebres predicciones

¿Alguien discute el hecho de que se han descuidado, a veces hasta límites impensables, el resto de apartados de muchos de los juegos de Wii que, al menos estos primeros meses, tratan de venderse con base en la novedad del mando suponiendo eso una bajada de calidad flagrante?. ¿Hacen falta ejemplos? ¿Alguien recuerda el caso de Far Cry? (para mi uno de los más sangrantes, porque el juego es peor que en Xbox -mucho peor- y pretende colarse en los hogares con un control novedoso que pueda despertar curiosidad. Pero el juego es basura).

Eso es cierto, eso es lo que creo que dijo Rein y es lo que está pasando mayoritariamente hasta ahora.

Wii sports es divertido, apuesta por los Miis, no busca el realismo ni falta que le hace, pero es un "juego" de lanzamiento. Es más una demo que un juego completo aunque divierta mucho, y se basa principalmente en el atractivo del mando para vendernos la consola para más señas. Y esto no es necesariamente malo, a mi el juego me gusta aunque he descubierto agujeros negros en su jugabilidad (en cuanto me puse una tarde con otro que sabía jugar nos dimos cuenta de muchas cosas).

Hay muchos juegos de Wii que técnicamente son BASURA. La prueba, repito, es que no es una cuestión de gustos, ES QUE LOS PROPIOS DESARROLLADORES HAN PEDIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTE POR EL APARTADO TÉCNICO LAMENTABLE DE SUS JUEGOS. [tomaaa]

Y ahí están el top five de Wii. Una demo (Wii sports) un port de Cube (Zelda, que ni soporta 480P:o) y en nada un remake Resident Evil 4 Wii Edition (con bajada de dificultad incorporada según comentó CapcomXD)

Pero nooooo, los juegos de Wii dan muestra de la calidad de la consola y se preocupan por ofrecer un conjunto equilibrado en todos sus apartados.[reojillo]. El que crea eso debe pensar que la Wii es una boñiga, o es ciego, o no ha encendido una Game Cube en su vida:o
Maxtorete escribió:A ver Bidu, a ver, que me parece que te estás haciendo una empanada mental digna de mención... No estamos discutiendo las quejas sobre la falta de potencia de Wii, sino de que el uso del Wiimote ha servido para muchos como excusa para presentar juegos con un aspecto técnico bochornoso, incluso dentro de las propias limitaciones de Wii, y lo que es peor, tampoco destacables en su apartado jugable.

De empanada nada Max, digo que ante un nuevo sistema de control interactivo era de esperar que salieran juegos chorra, que os voy a tener que hacer un dibujo! :P

El aspecto técnico personalmente no me parece bochornoso dado que parece ser que se ajusta a lo que la máquina puede hacer. Ahora, que nos pueda parecer poca potencia frente a las demás es otro cantar y lo comparto, la potencia bruta de Wii a día de hoy me parece escasa aunque en algunos juegos no se eche de menos dicha potencia. En un principio llegue a pensar que la consola estaba equilibrada, hoy con cierta perspectiva opino que no tanto. Los recursos de la máquina habrían de suponer mayores logros desde el primer año, ya no me creo que la culpa la tengan los desarrolladores con afán de sacar un juego rápidamente, aunque hayan casos flagrantes.

maxtorete escribió:Y no, no era obvio, o al menos no para los usuarios de este foro, que lo pusieron de vuelta y media, riéndose de estas mismas declaraciones.

¡Y me sigo riendo! [jaja] Estas declaraciones demuestran que Marky estaba equivocado en varios puntos, como que el wiimote era un gadjet, un gadjet no hubiera despertado el interés que está despertando Wii. Otro punto erróneo es el pensar que el mando de Wii no haya hecho posible ciertos juegos puesto que sin él no hubiesen existido, así de simple y tajante.

PD: Y dejad de citar a Wii Sports como una demo, es un juego por entero.
Maxtorete escribió:
Hay algún juego de Wii que haya vendido más que Gears of War? Es que cualquiera que te lea pensará que GoW ha vendido una mierda frente a la "ingente" cantidad de juegos de Wii vendidos... Y es más bien al revés

GOW:
total 4.22 million copies

Zelda (Wii version):
total 3.24 million copies

Segun vgchatz.com

Que un juego desde cero y exclusivo para la 360 venda un millon mas que un juego para la GAMECUBE y adaptado al mando de la wii da que pensar.
Ademas que el millon que falta lo puedes encontrar en basuras como red steel, que pese a ser mal juego ha vendido un millon.

Y esperate a que saquen los bombazos, que despues de lo visto con la DS, lo que nos espera con la wii es parecido.

Asi que no se que intentas decir con que ha vendido mucho, si hay basuras que tambien se han vendido un monton y eso no los hace grandes juegos.

EDIT:

PD: Y de dejad de citar a Wii Sports como una demo, es un juego por entero.

Y bastante mas divertido que el gears.

RuLaX escribió:
GOW:
total 4.22 million copies

Zelda (Wii version):
total 3.24 million copies

Segun vgchatz.com

Que un juego desde cero y exclusivo para la 360 venda un millon mas que un juego para la GAMECUBE y adaptado al mando de la wii da que pensar.
Ademas que el millon que falta lo puedes encontrar en basuras como red steel, que pese a ser mal juego ha vendido un millon.

Y esperate a que saquen los bombazos, que despues de lo visto con la DS, lo que nos espera con la wii es parecido.

Asi que no se que intentas decir con que ha vendido mucho, si hay basuras que tambien se han vendido un monton y eso no los hace grandes juegos.

EDIT:

Y bastante mas divertido que el gears.

Sí, un juego que viene de GAMECUBE, pero lo que no dices es que pertenece a una de las franquicias más conocidas de los videojuegos y que es lo único decente de todo el catálogo de lanzamiento de la consola. Así que un juego que dura 8h, que muchos han calificado de demo técnica y que pertenece a una nueva franquicia haya vendido 1 millón de unidades más que un juego de la saga Zelda, también da que pensar.

Y no, yo no digo que sea mejor porque venda más, simplemente aquí se ha dicho que GoW es un fracaso, y desde aquí se escuchan las carcajadas de EPIC.

Podría ser malo y hacer un chiste fácil con lo de la basura que vende y Wii, pero me lo ahorraré para no herir sensibilidades XD
Bidule escribió:El aspecto técnico personalmente no me parece bochornoso dado que parece ser que se ajusta a lo que la máquina puede hacer.

-La Wii puede y debe dar más de si en muchos casos.

-Los desarrolladores piden disculpas por sus juegos de Wii porque sienten vergüenza ajena de lo que ven en pantalla.

-Los juegos de lanzamiento de Game Cube (echa cuentas;)) dejan vergonzosamente mal muchos nuevos títulos de Wii

-Ni siquiera todos los juegos de Wii soportan esos míseros a día de hoy 480p.

Yo a eso lo llamaría no se si bochornoso, pero no lo veo bien desde luego:-|

Bidule escribió:Ahora, que nos pueda parecer poca potencia frente a las demás es otro cantar y lo comparto, la potencia bruta de Wii a día de hoy me parece escasa aunque en algunos juegos no se eche de menos dicha potencia. En un principio llegue a pensar que la consola estaba equilibrada, hoy con cierta perspectiva opino que no tanto. Los recursos de la máquina habrían de suponer mayores logros desde el primer año, ya no me creo que la culpa la tengan los desarrolladores con afán de sacar un juego rápidamente, aunque hayan casos flagrantes.

La competencia en el aspecto técnico está a años luz de Wii y eso es obvio y palpable. Mayor potencia no siginifica mejores juegos, pero no son sólo gráficos es física, es IA, ...

El problema pasa porque Wii ni siquiera está a la altura de si misma, y reitero lo dicho respecto al lanzamiento de Cube. Y no se cuan capaz es la Wii porque parece que a nadie le importa. Ahí están los ports, remakes, juegos de estética simple, minijuegos y party games. Y si bien todas las consolas tienen juegos técnicamente mediocres (y pienso en Tenchu de Xbox 360 mientras tecleoXD), en Wii el problema aumenta por dos circunstancias:

-Poca potencia de base por limitación del hardware. No tiene tanto potencial por exprimir como 360 o Ps3.

-Poco interés en exprimir el hardware (porque ya venden bien amparados en el control, se enfocan a un público poco exigente y es mucho más fácil rellenar catálogo y vender las bondades del mando, que currarse el apartado técnico como se merece la propia consola).

Aunque esto es generalizando que, como en todo, hay excepciones. Y con esto no digo que party game= mal juego;)

Bidule escribió:Marky estaba equivocado en varios puntos, como que el wiimote era un gadjet, un gadjet no hubiera despertado el interés que está despertando Wii...

¿Tú te crees esto que escribes?.Oooh

Wii vende por su mando, no por su potencial, por su juego online, por su impresionante catálogo. Vende por bajo precio comparativo y por la novedad que supone su mando, llámalo gadget o lo que te salga. Si Wii vende lo hace por su mando, precisamente porque despierta interés. ¿Por qué crees que Nintendo vende la consola con Wii sports?. ¿Por qué crees que precisamente es Wii sports? porque todos sabemos como va el tenis, los bolos o el béisbol. Y la idea de hacer esos movimientos con el mando despierta la insana curiosidad de muchos y les puede llevar a gastarse los 250€ porque, comparativamente, no es tanto dinero.

Conozco demasiada gente no interesada en videojuegos, que no han tenido otra consola antes, que se vieron atraidos por el mando y que se han comprado la consola y sólo juegan al Wii sports con sus amigos en alguna reunión. Ese es el logro de Nintendo: despertar la curiosidad de muchos y lograron lo que querían: abrir el mercado. Y obviamente a estos usuarios que digo, les importan tres cojones el Unreal Engine, el Bump mapping y demás vainas.

Bidule escribió:Otro punto erróneo es el pensar que el mando de Wii no haya hecho posible ciertos juegos puesto que sin él no hubiesen existido, así de simple y tajante..

Cara y cruz. Tan valido y genial es el mando de Wii para algunos géneros como inapropiado o directamente injugable respecto otros. Ellos lo saben. ¿Con qué se jugará al Smash Bros Brawl? si mal no recuerdo con el mando clásico ¿no?. Pues eso.

Wii es diferente y eso está bien, pero lo que se critica reiteradamente, y con fundamento además, es que no llega a ofrecer nada visualmente mejor que la generación anterior y a un precio no tan bajo como se cree. Y que están preocupándose más de rellenar catálogo que de sacar juegos de calidad, cuando podrían perfectamente sacarlos.

Bidule escribió:Y de dejad de citar a Wii Sports como una demo, es un juego por entero.

En la medida en que el juego no se vende sino exclusivamente con la consola, no tiene mucha vida jugando solo (porque es así), no tiene opciones apenas (esa falta de juego online imperdonable), y sirve a los efectos de vender la Wii aprovechando el tirón del mando y la curiosidad que éste despierta, ciertamente parece más una demo que un juego completo. Aunque a mi me resulta muy divertido y me encanta.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
roig escribió:

Pura demagogia tio xD

CoJe a GOW y quitale el brillante apartado grafico, ponle un cotrol con wiimote, y seguramente rebientas el mercado.

CoJe a Wiisports y quitale el control con el wiimote, haz que se controle con un joystick y botones, ponle unos gráficos ultrarealistas y alomejor eres el único que lo compraria...

Con este argumento, quitando las ventas, me estas dando toda la razón ¿y tienes que venir a decirme que hago demagogia? ¡Que fuerte!
Maxtorete escribió:Sí, un juego que viene de GAMECUBE, pero lo que no dices es que pertenece a una de las franquicias más conocidas de los videojuegos y que es lo único decente de todo el catálogo de lanzamiento de la consola. Así que un juego que dura 8h, que muchos han calificado de demo técnica y que pertenece a una nueva franquicia haya vendido 1 millón de unidades más que un juego de la saga Zelda, también da que pensar.

Y no, yo no digo que sea mejor porque venda más, simplemente aquí se ha dicho que GoW es un fracaso, y desde aquí se escuchan las carcajadas de EPIC.

Podría ser malo y hacer un chiste fácil con lo de la basura que vende y Wii, pero me lo ahorraré para no herir sensibilidades XD
Es que me he perdido lo de GOW es un fracaso :)
4 millones nunca es un fracaso, de echo como he dicho antes ni 1 millon del Red Steel es un fracaso XD
roig escribió:

Pura demagogia tio xD

CoJe a GOW y quitale el brillante apartado grafico, ponle un cotrol con wiimote, y seguramente rebientas el mercado.

CoJe a Wiisports y quitale el control con el wiimote, haz que se controle con un joystick y botones, ponle unos gráficos ultrarealistas y alomejor eres el único que lo compraria...
Pues no se pq estoy prefiriendo el cod de la x360 que el de wii....
meloncito escribió:Pues no se pq estoy prefiriendo el cod de la x360 que el de wii....

Pues tengo un amigo muy viciado a los cod y prefiere el de wii ya que segun el "te mete mucho mas en la accion" de echo el sabado se lo puse para que lo probase y acabo jugando 3 horas porque no queria moverse de delante de la tele XD
Clyde escribió:-La Wii puede y debe dar más de si en muchos casos.

¿Porque tú u otros lo digáis? [risita] A mí me parece una pataleta, quien no encuentre juegos que le gusten en Wii sencillamente tiene que cambiar de consola.

clyde escribió:-Los desarrolladores piden disculpas por sus juegos de Wii porque sienten vergüenza ajena de lo que ven en pantalla.

No tergiverses las palabras de Ubi Soft, de verguenza ajena nada, simplemente han admitido que han usado el camino fácil. Y que yo sepa solo lo ha dicho Ubi, no *los* desarrolladores.

clyde escribió:-Los juegos de lanzamiento de Game Cube (echa cuentas;)) dejan vergonzosamente mal muchos nuevos títulos de Wii

No, esa es la percepción que se hacen los que no se compraron una GameCube cuando salió o que les falla la memoria XD

clyde escribió:-Ni siquiera todos los juegos de Wii soportan esos míseros a día de hoy 480p.

¿Y? Oooh hay que despertar de una vez, Wii y sus juegos no basan sus esfuerzos en el apartado gráfico. Cuantas veces habrá que escribir esto, dios...

clyde escribió:El problema pasa porque Wii ni siquiera está a la altura de si misma

Para que luego me preguntes si me creo lo que escribo :P

clyde escribió:Ahí están los ports, remakes, juegos de estética simple, minijuegos y party games.

¿Y? es lo que hay y a muchos no les importa que salgan ports mientras salgan juegos de corte divertido, los que no gustan no se compran, punto pelota.

clyde escribió:-Poca potencia de base por limitación del hardware. No tiene tanto potencial por exprimir como 360 o Ps3.

Yo ya no sé qué responder de lo rayado que es el tema de la potencia [agggtt]

clyde escribió:¿Tú te crees esto que escribes?.Oooh

No, es que chocheo [poraki]

clyde escribió:Tan valido y genial es el mando de Wii para algunos géneros como inapropiado o directamente injugable respecto otros.

¿Y? acaso no se juegan mejor los juegos de coches con un volante? que yo sepa las consolas no se venden con el volante incluido, eh? :P

clyde escribió:Wii es diferente y eso está bien, pero lo que se critica reiteradamente, y con fundamento además, es que no llega a ofrecer nada visualmente mejor que la generación anterior y a un precio no tan bajo como se cree.

A partir del momento en que es diferente no entra en la quiniela, ya está bien de generaciones, de next-gen y de potencia bruta, queremos consolas que nos diviertan ante todo, que supongan querer jugar a los juegos sin tener que gastarte medio sueldo, hay que romper con esos tópicos que encierran este mundillo y restringen su público. Se puede renovar las formas de jugar sin tener que sacar un hardware faraónico.

clyde escribió:están preocupándose más de rellenar catálogo que de sacar juegos de calidad, cuando podrían perfectamente sacarlos.

¿Quieres que volvamos a lo del "Seal of Quality" de Nintendo? [risita] Habría que dar gracias al catálogo, besarle los pies! jeje

clyde escribió:En la medida en que el juego no se vende sino exclusivamente con la consola, no tiene mucha vida jugando solo (porque es así)

Wii Sports no se vende con la consola en Japón y.. oh milagro, vende como churros. ¿Crees que no vendería nada de estar en venta por separado en España? Se puede jugar solo perfectamente, sin perjuicio alguno. Hay retos en todas las categorías y como juego con deporte como fondo, se me antoja como un juego del cual es difícil cansarse si uno quiere superarse.

Si me dijeras el Wii Play admitiría en parte que pinta como una demo aunque no del todo, pues los juegos son completos y presentan retos como cualquier juego. El de los tanques por ejemplo, prueba manejar tú el tanque y que otro jugador se encargue de los disparos, es para troncharse!! [jaja]

PD: Y GoW me parece un buen juego dentro de su género, por ese juego acabe teniendo una 360, entre otros.
¡Y me sigo riendo! smile_[jaja] Estas declaraciones demuestran que Marky estaba equivocado en varios puntos, como que el wiimote era un gadjet, un gadjet no hubiera despertado el interés que está despertando Wii. Otro punto erróneo es el pensar que el mando de Wii no haya hecho posible ciertos juegos puesto que sin él no hubiesen existido, así de simple y tajante.

Pregunta: Como wii despierta mucho interés, el remote ( + nunchuk) deja de ser un gadget?...Teniendo en cuenta que en una gran cantidad de juegos se usan controles standard, o adaptaciones dudosas( ejem, zelda, ejem) me parece que a dia de hoy, sigue siendo bastante gadget ( lo unico mas o menos asumido es el uso de puntero para shooters, que por otro lado es IMPRESCINDIBLE, dada la ausencia de un segundo stick analógico)
Por otro lado que juegos son posibles gracias al wiimote?
Porque verdad que no existian, rayman m, mario party, fuzion frenzy ( hablando de minijuegos), y virtua tennis, top spin, pool shark, fight night, mlb...Obviamente no se jugaban igual ( y por contra, eran juegos mucho mas completos, si hacemos la comparacion a lo que nos ofrecen sus contrapartidas de wiisports, esto ultimo, solo referido a los deportivos, no a los minijuegos), pero ciertamente, no ha hecho posible ciertos juegos que sin el no hubiesen existido...

Vamos que a mi entender, las equivocaciones que mentas de las declaracioens de mark reign, no son tales

Por otro lado, de acuerdo en todas tus replicas a clyde..
Que a dia de hoy, todavía haya quien se espere magia en la evolución del rendimiento tecnico de wii, es más que gracioso.
Oh no! el capador! [mad]

[jaja]

filetefrito escribió:Pregunta: Como wii despierta mucho interés, el remote ( + nunchuk) deja de ser un gadget?

Sí, deja de serlo en mi opinión filete. Del mismo modo que cuando se creó el coche se manejaba con un gadjet llamado volante y que hoy en día no se concebiría un coche sin volante. El mando ha abierto puertas en muchos juegos, aunque sea de forma singular como en Zelda, es una aportación a la forma de interacción entre jugador <--> máquina. Esta destinado a quedarse y así lo confirman el mando de Sony o el *proyecto* de Microsoft (vease hilo de Mae referente a los comentarios de Bill Gates).

filete escribió:Por otro lado que juegos son posibles gracias al wiimote?

Todos los que ahora mismo son un engorro de jugar con un mando tradicional en manos de alguien que no ha cogido nunca un mando de consola así como todos los que tienen su diversión particular justamente por como se juegan gracias al mando, véase desde cortar zanahoria hasta repartir yoyas en un combate.

filete escribió:ciertamente, no ha hecho posible ciertos juegos que sin el no hubiesen existido...

Está claro que en el ejemplo de cortar zanahoria la puedes cortar sin wiimote, con el botón X pero me admitirás que no tendría el mismo sentido y diversión hacerlo con el wiimote que con un mando tradicional. Por lo tanto, es de entender que dicho juego, sin wiimote, no existiría o al menos, no les hubiera pasado por la cabeza a los desarrolladores.
Bidule escribió:¿Porque tú u otros lo digáis? [risita] A mí me parece una pataleta, quien no encuentre juegos que le gusten en Wii sencillamente tiene que cambiar de consola.

A ti te parece una pataleta. A mi me parece que no están ofreciendo lo que podrían y que lo hacen con pleno conocimiento. Y sí, ya vendí mi Wii. ;)

Bidule escribió:No tergiverses las palabras de Ubi Soft, de verguenza ajena nada, simplemente han admitido que han usado el camino fácil. Y que yo sepa solo lo ha dicho Ubi, no *los* desarrolladores.

Al menos ellos han tenido el valor de reconocerlo. Ya se que no ha cundido el ejemplo pero buenamente podría visto lo que hay. Y si pides disculpas es porque algo crees haber hecho mal ¿no?;)

Bidule escribió:No, esa es la percepción que se hacen los que no se compraron una GameCube cuando salió o que les falla la memoria XD.

Ni percepción, ni memoria y la pillé de lanzamiento. Es lo que hay en muchos casos. Y la prueba de que los juegos de lanzamiento de Cube eran suficientemente buenos a nivel técnico la ha dado la Wii. Se supone que es ligeramente superior, pero sólo se supone por ahora salvo alguna excepción.

Bidule escribió:¿Y? Oooh hay que despertar de una vez, Wii y sus juegos no basan sus esfuerzos en el apartado gráfico. Cuantas veces habrá que escribir esto, dios...

Siguiendo tu forma de contestar que parece que te gusta te digo: ¿y?. No apostar por la potencia gráfica no supone que deban salir tantos bodrios. Rampage, Far Cry, Wing island,....SE pueden sacar juegos con un mínimo de calidad que no queden por debajo de juegos de hace lo menos 3 años. No creo que sea tan complicado sinceramente.

Bidule escribió:¿Y? es lo que hay y a muchos no les importa que salgan ports mientras salgan juegos de corte divertido, los que no gustan no se compran, punto pelota.

Naturalmente, ya lo se. A mi si me importaba y por eso la vendí. Y en todo caso creo que deben cumplirse unos mínimos, en toda consola. Hay un hilo con juegos que no soportan 480p por ejemplo, y ese hilo para mi no debería haber existido jamás, pero como no importaaaa....pues ahí esta esa "lista de la vergüenza" creo que la llamanXD.

Y prefiero un catálogo que no se base tanto en ports de consolas anteriores. Pero eso es cosa mía.;)

Bidule escribió:Yo ya no sé qué responder de lo rayado que es el tema de la potencia [agggtt].

Ahorra energías[poraki]

Bidule escribió:No, es que chocheo [poraki].

Por eso te digo que las ahorres:Ð

Bidule escribió:¿Y? acaso no se juegan mejor los juegos de coches con un volante? que yo sepa las consolas no se venden con el volante incluido, eh? :P.

¿Y?XD. Depende. Yo no juego mejor con volante por muy chulo que sea porque estoy acostumbrado al pad. Por esa misma regla de tres, Wii no incluye el mando clásico, y te hace falta en ciertos juegos eh?.:P

Podemos tirarnos páginas y páginas con esta filosfía calcetín:-|

Bidule escribió:A partir del momento en que es diferente no entra en la quiniela, ya está bien de generaciones, de next-gen y de potencia bruta, queremos consolas que nos diviertan ante todo, que supongan querer jugar a los juegos sin tener que gastarte medio sueldo, hay que romper con esos tópicos que encierran este mundillo y restringen su público. Se puede renovar las formas de jugar sin tener que sacar un hardware faraónico.

Estoy de acuerdo contigo. Pero hay formas y formas. Y dentro de la que asume Nintendo (que repito, está muy bien y así le van las cosas de bien) se podría haber hecho mejor. Espero y deseo que mejoren. Porque pueden hacerlo. :-)

Bidule escribió:¿Quieres que volvamos a lo del "Seal of Quality" de Nintendo? [risita] Habría que dar gracias al catálogo, besarle los pies! jeje.

¿?
El catálogo es manifiestamente mejorable y el lanzamiento ya no está tan cercano, pero si te va el fetichismo raro de los pies, adelante:P

Bidule escribió:Wii Sports no se vende con la consola en Japón y.. oh milagro, vende como churros. ¿Crees que no vendería nada de estar en venta por separado en España? Se puede jugar solo perfectamente, sin perjuicio alguno. Hay retos en todas las categorías y como juego con deporte como fondo, se me antoja como un juego del cual es difícil cansarse si uno quiere superarse..

Wii sports es de lo mejor de la consola. Es como si en Xbox 360 no vende el Gears of War.[burla3]

Wii sports está enfocado al multijugador. ¿Encuentras algún reto en ganar a la CPU al tenis? hombre, si eres un manta puede. Y sí, tiene entrenamientos y tal, pero como todo juego de corte arcade, dura lo que tú quieras que dure.

Y no dudo del éxito de Wii sports, no me has entendido. Lo que digo es que lo ponen conjunto con la consola precisamente para vender mejor la consola, que de paso te viene con un juego que acerca al usuario a lo que es el Wiimote.

Bidule escribió:Si me dijeras el Wii Play admitiría en parte que pinta como una demo aunque no del todo, pues los juegos son completos y presentan retos como cualquier juego. El de los tanques por ejemplo, prueba manejar tú el tanque y que otro jugador se encargue de los disparos, es para troncharse!! [jaja]

Wii play está para mi gusto un peldaño por debajo de Wii sports por lo menos. No me convence. Pero para lo que es, cumple. Creo que te sale por menos de 10€ al comprar el mando, no voy a tirarle piedras con ese precio:P
480p no es exigir potencia grafica, es exigir compatibilidad con sistemas que no aceptan 480i en su entrada por compomentes (transcoders) o lcd's que no admiten 50hz por componentes.

Que una cosa son 480p y otra 1080p.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo que mas interesante me parece es que algunos, el combo wiimote&nunchuk les parece como la resurreccion de cristo.

Estoy convencido que si hubieran presentado otra cosa, opinarian IGUAL. No se fijan en detalle en lo que tienen entre manos (no confundir entre piernas, que alguno no sabe si tiene algo XD ), solo opinan bien porke es diferente(y de nintendo, por supuesto).
Haceen los mismos que les parece bien el incremento de potencia, solo que sin pruebas (pk la potencia, hasta ahora ha servido para mejorar).

A mi si desde el 1er dia le viera una utilidad superior al nuevo control, no tendria reparos en decirlo. Pero le veo excesivas limitaciones para contrarrestar las virtudes (ke tb tiene). De momento lo unico viable es usarlo de puntero (es decir, de lightgun, sin su precision, por supuesto) en fps o de simular un objeto alargado (palo, raketa).

De mientras, para mi, su mejor virtud es que el mando conste de dos partes separadas (aunke deberian poder juntarse)
64 respuestas
1, 2