Célebres predicciones

Es hora de pasar factura, dentro de los personajes de la industria, nada de vendettas foreras, a esas predicciones erróneas, o de reconocer la vista de lince de algún que otro vilipendiado por sus declaraciones... Seguro que más de uno, ejem... Bidule... ejem XD, sabe con qué predicción iba a abrir el hilo:

Mark Rein escribió:Don't kid yourself. You're going to see more gimmicky, crappy, cheap, 'I wish I hadn't bought it' gimmick games based around that controller than you can ever possibly imagine. I guarantee you there's going to be lots of people who say the WHOLE reason for this game is this controller; we made the perfect game for the controller. And all it'll be is about the controller and not necessarily a great game.

Creo que en los primeros meses de Wii, la situación que presentaba Rein no podía ser más acertada...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues de momento tiene toda la razón, pero claro,, no conviene decirlo en este foro.
alguan traduccion o resumen?

es que no me entero

ademas, quien es Mark rein?
hyrulen escribió:alguan traduccion o resumen?

es que no me entero

ademas, quien es Mark rein?

Pues vino a decir que en Wii nos íbamos a encontrar muchísimos juegos con una calidad más que discutible con la excusa de que lo importante del juego era el uso del Wiimote. Eso sí, las formas empleadas no fueron las adecuadas.

Mark Rein es el vicepresidente de Epic.
Maxtorete escribió:
Pues vino a decir que en Wii nos íbamos a encontrar muchísimos juegos con una calidad más que discutible con la excusa de que lo importante del juego era el uso del Wiimote. Eso sí, las formas empleadas no fueron las adecuadas.

Mark Rein es el vicepresidente de Epic.
Eso se dijo mucho por aqui por EOL. Con la excusa del control, iban a aparecer juegos chorras y ports con un uso minimo del wiimando, solo por la novedad, como se ha dado mucho con la Nintendo DS, que hay bastantes juegos calidad GBA, y con un uso de la tactil en el menú.
Lo mismo mantuve yo y es lo que de hecho está ocurriendo, cosa perfectamente normal y más de cara al éxito entre el público al cual se dirige la consola. Que no tiene nada de malo, ojo, pero no todos comulgamos con esa filosofía (yo no desde luego).

¿No hubo alguien de EA o Ubi soft que reciéntemente pidió disculpas públicamente por el apartado técnico paupérrimo de sus juegos para Wii?. Juro haberlo leido en este foro no hace mucho[cartman] no, no pienso ponerme a buscar el hilo que es un coñazo [burla3]
Clyde escribió:
¿No hubo alguien de EA o Ubi soft que reciéntemente pidió disculpas públicamente por el apartado técnico paupérrimo de sus juegos para Wii?. Juro haberlo leido en este foro no hace mucho[cartman] no, no pienso ponerme a buscar el hilo que es un coñazo [burla3]

De Ubi, y sí lo dijeron así a pelo :) no se si decir que tienen q tener poca verguenza para admitir que hacen mierda para sacar pelas, o que por lo menos son sinceros.

Es cierto que muchos juegos de los que sacan son una morralla, con un uso mínimo del mando, sólo para no perder tirón.

Lo mismo que un número ingente de títulos q en su día recibió PS2, pero por lo menos sacaban más juegos buenos.

Parece de todos modos que se estan poniendo las pilas, para empezar el apartado técnico del harry potter no me lo creía, y en otros como elebits sí demuestra un uso guapo guapo del wiimote.

Esperemos q vaya todo a mejor.
supreme escribió:
De Ubi, y sí lo dijeron así a pelo :) no se si decir que tienen q tener poca verguenza para admitir que hacen mierda para sacar pelas, o que por lo menos son sinceros.

Es cierto que muchos juegos de los que sacan son una morralla, con un uso mínimo del mando, sólo para no perder tirón.

Lo mismo que un número ingente de títulos q en su día recibió PS2, pero por lo menos sacaban más juegos buenos.

Parece de todos modos que se estan poniendo las pilas, para empezar el apartado técnico del harry potter no me lo creía, y en otros como elebits sí demuestra un uso guapo guapo del wiimote.

Esperemos q vaya todo a mejor.
Si no me equivoco (no estoy seguro al 100%) los de Aklaim hicieron declaraciones parecidas.
sahaquielz escribió:Si no me equivoco (no estoy seguro al 100%) los de Aklaim hicieron declaraciones parecidas.

Pues si resulta q los Aklaim y los de Ubi dicen los mismo (ahora me entra la duda con ubi :)) son todos unos bastardos :D
supreme escribió:
Pues si resulta q los Aklaim y los de Ubi dicen los mismo (ahora me entra la duda con ubi :)) son todos unos bastardos :D

Yo lo leí de Ubi, y más que sinceros, supongo que no quieren que la caspa pasada le quite lustre/ventas a sus futuros títulos.
Maxtorete escribió:Yo lo leí de Ubi, y más que sinceros, supongo que no quieren que la caspa pasada le quite lustre/ventas a sus futuros títulos.

Eso mismo pienso yo. Pero no deja de resultarme curiosísimo el hecho de que reconocieran públicamente que sus juegos eran digamos "mejorables". No se como tomármelo si como un gesto de humildad y buenos deseos para el futuro o como lo que realmente fue, una maniobra oportunista para vender juegos poco ambiciosos aprovechando el tirón que supone (¿supuso?) la novedad del Wiimote.
y que ha hecho aklaim en Wii como para decir algo?

los de ubi si han hecho juegos, pero ,aklaim? no me suena ninguno suyo
si mal no recuero akklaim entró en bancarrota no hace mucho.
U.. U.. A.. A.. A..

A buen entendedor...

PD: ¿Nunca se preguntó Marky si hacía un gimmicky job?
¿No era Activision la que hizo las declaraciones tipo Ubisoft?
radeonxt escribió:si mal no recuero akklaim entró en bancarrota no hace mucho.

Acclaim ha renacido recientemente como compañía dedicada a los juegos online distribuidos bajo el modelo coreano (sin cuotas, financiado con publicidad
Bidule escribió:U.. U.. A.. A.. A..

A buen entendedor...

PD: ¿Nunca se preguntó Marky si hacía un gimmicky job?

Sí, será un gorila, pero un gorila con razón XD
¿No era Activision la que hizo las declaraciones tipo Ubisoft?

Creo que no, me parece que un jerifalte de Activison lo que dijo fue que en la compañía se veían capaces de superar a Nintendo haciendo juegos para Wii.

De momento entre sus esfuerzos por demostrarlo están TONY HAWK'S DOWNHILL JAM, CALL OF DUTY 3 o SPIDER-MAN 3, con lo que habría que aconsejarle cariñosamente al susodicho jerifalte que deje ya las drogas.
Bill Gates "venderemos 100 millones de Xbox".

Imagino que dentro de una o dos generaciones acabará teniendo razón. Mmmh, digamos, 15 años después de su predicción?
En definitiva, es el amo [burla2]
Maxtorete escribió:Sí, será un gorila, pero un gorila con razón XD

Para mí no la tuvo ni la tiene puesto que su predicción no era mas que el desenlace natural que cualquiera con dos de frente hubiera podido esperar de un nuevo sistema de interacción.

Y me pareció y me sigue pareciendo una forma burda y demagoga de señalar del dedo un sistema que, a la inversa de otros proyectos basados en *la tengo mas grande*, es mas popular a nivel mundial.

No sabéis el daño que hacen estos comentarios de forma indirecta a Microsoft y a su consola. Espero que sepan poner fin a ese tipo de declaraciones que no hacen sino fijar la consola en su particular mundo hardcore del cual nunca saldrá si no toman medidas drásticas.

Aunque lo mas grave es que hayan usuarios de Xbox360 que aplaudan a este hombre... lamentable.
Pues yo estoy esperando pacientemente, a ver cuando veo un juego "Next Gen" porque de momento, he visto juegos que se portan del PC a las consolas, pero nada destacable. Y juegos como el de EPIC, Gears Of Wars, son mas un fracaso que otra cosa, desde esta perspectiva (sobre todo porque tienen una falta de carisma que te cagas, mientras que otros juegos sin tanto alarde "tecnico" enganchan mejor al publico)

Asi que me parece a mi, que hay un problema de concepto y tambien quiza que quien se marca la meta mas alta a nivel tecnico, no sabe acabar su producto como debiera.

Tal vez sea un problema de falta de corazón al hacer las cosas, pero cabría preguntarse si la falta de exito de estas consolas, es solo una cuestion de precio o es algo que va mas alla (o ambas)
Bidule escribió:Para mí no la tuvo ni la tiene puesto que su predicción no era mas que el desenlace natural que cualquiera con dos de frente hubiera podido esperar de un nuevo sistema de interacción.

No necesariamente tan natural. De momento, lamentablemente, sus palabras se cumplen nos guste o no. Pero podrían haber aparecido más juegos digamos, odio decirlo, "hardcore" pero con el inmersivo control de Wii y un apartado técnico a la altura de las circunstancias. Pero en vez de eso, la balanza se inclinó a los juegos "fáciles". No tenía porqué haber sido así, aunque tampoco es que Mr. Rein se haya quedado calvo haciendo de RappelXD

Bidule escribió:Y me pareció y me sigue pareciendo una forma burda y demagoga de señalar del dedo un sistema que, a la inversa de otros proyectos basados en *la tengo mas grande*, es mas popular a nivel mundial.

Hombre, a Rein no creo que le guste Wii porque para empezar va en contra de su propio negocio (el Unreal engine nuevo que no tiene cabida en Wii) y, obviamente, dijo a la vista de lo que técnicamente era Wii y del enfoque de Nintendo lo que pensaba que podía ocurrir. Y creo que ha acertado de pleno.

Que la competencia va por otros derroteros y que estos son más afines al mercado tradicional de los videojuegos y a los trabajos del estudio de Rein es evidente.

Bidule escribió:No sabéis el daño que hacen estos comentarios de forma indirecta a Microsoft y a su consola. Espero que sepan poner fin a ese tipo de declaraciones que no hacen sino fijar la consola en su particular mundo hardcore del cual nunca saldrá si no toman medidas drásticas.

¿Por?. ¿Mark Rein no es el de Epic?. ¿Ha mencionado la consola de Microsoft?, ¿ha hablado de Gears of War y de Wii?. No se, yo no veo el humo, ni tampoco el fuego. Muchos compradores de Wii pasan olímpicamente de Xbox 360 y viceversa. Son opciones distintas si bien no excluyentes (al menos por precio)

Bidule escribió:Aunque lo mas grave es que hayan usuarios de Xbox360 que aplaudan a este hombre... lamentable.

¿Por? [cartman]

Y que conste que no le aplaudo, por si acaso pesnbas lo contrario (realmente ¿qué hay que aplaudir?XD), pero sí que creo que ha acertado con su previsión. ¿Es eso lamentable para Microsoft?, ¿qué tiene que ver? ¬_¬

Hermes escribió:Pues yo estoy esperando pacientemente, a ver cuando veo un juego "Next Gen" porque de momento, he visto juegos que se portan del PC a las consolas, pero nada destacable. Y juegos como el de EPIC, Gears Of Wars, son mas un fracaso que otra cosa, desde esta perspectiva (sobre todo porque tienen una falta de carisma que te cagas, mientras que otros juegos sin tanto alarde "tecnico" enganchan mejor al publico)

Y a mi eso me parece un topicazo, de acuerdo en que hay ports del PC pero también hay desarrollos exclusivos muy interesantes.

Tanto tildar a los juegos de "next gen" y tanta historia, yo no se que espera la gente. Personalmente el Gears, pese a tener una historia narrada con el culo (valga la expresión), sí que considero que tiene carisma, por lo menos sus personajes (merced a un doblaje excelente para mi gusto, salvo Dominic Santiago que da pena oirlo). El problema es que al juego se le ataca, muchas veces sin fundamento y contínuamente por ser punta de lanza del catálogo de la Xbox: que si no tiene historia, que si vaya mierda de pesonajes los marines esos cachas,...Y hombre, historia, mal que bien, la tiene aunque esté mal narrada o no sea digamos excpecional, y sus personajes, tienen personalidades distintas y características propias. Baird es un cachondo, un quejica y un bromista, Cole es un chulo de impresión, Marucs parece que no se fia de nadie, Karmaine es un pardillo....Y eso lo sacas del propio juego, de los diálogos y secuencias.

Creo que en general se tiende a esperar demasiado. Tanto del control de Wii, como de lo que nos ofrecerán los juegos de Xbox 360 y Ps3, y claro, en la época de los juegos multiplataforma y los ports del Pc, con tan solo unos pocos exclusivos realmente punteros que salen con cuentagotas, pues normal que la gente ande decepcionada con todo si se paran a pensar. :-p

Y para variar me marco una parrafada impresionante. Si has llegado hasta aquí, gracias y mi más sincera felicitación por tu paciencia.XD
Hermes escribió:Pues yo estoy esperando pacientemente, a ver cuando veo un juego "Next Gen" porque de momento, he visto juegos que se portan del PC a las consolas, pero nada destacable. Y juegos como el de EPIC, Gears Of Wars, son mas un fracaso que otra cosa, desde esta perspectiva (sobre todo porque tienen una falta de carisma que te cagas, mientras que otros juegos sin tanto alarde "tecnico" enganchan mejor al publico)

Imagen

Asi que me parece a mi, que hay un problema de concepto y tambien quiza que quien se marca la meta mas alta a nivel tecnico, no sabe acabar su producto como debiera.

Tal vez sea un problema de falta de corazón al hacer las cosas, pero cabría preguntarse si la falta de exito de estas consolas, es solo una cuestion de precio o es algo que va mas alla (o ambas)

Pues precisamente Gears of War de fracaso tiene poco,que no sea lo que tu te esperabas no significa que haya sido un juego lamentable,no solo tiene una gran calidad grafica si no que encima engancha muchisimo,luego tal vez sea que tu a los juegos les pidas mas a nivel de fisicas,IA y argumento,cosa que es perfectamente respetable.

Enga un saludo.
Hermes escribió:Y juegos como el de EPIC, Gears Of Wars, son mas un fracaso que otra cosa, desde esta perspectiva (sobre todo porque tienen una falta de carisma que te cagas, mientras que otros juegos sin tanto alarde "tecnico" enganchan mejor al publico)

Esto lo tomamos como una broma no? Gears of War se podrá calificar jugablemente como quieras, corto, repetitivo, soso, pero en cuanto a ventas y adicción ahí están los números de unidades vendidas y las estadísticas de Xbox Live sobre el juego más jugado.
Maxtorete escribió:

Esto lo tomamos como una broma no? Gears of War se podrá calificar jugablemente como quieras, corto, repetitivo, soso, pero en cuanto a ventas y adicción ahí están los números de unidades vendidas y las estadísticas de Xbox Live sobre el juego más jugado.

Si se vende es por que gusta no ?
Clyde escribió:No necesariamente tan natural. De momento, lamentablemente, sus palabras se cumplen nos guste o no.

No en mi opinión, es como si yo suelto hoy que Xbox360 es para hardcores, ¿tengo razón? sí, pero eso se llama generalizar.

Los juegos no me parecen mas fáciles que otros que salen en otras consolas, mas cuando la mayoría son los mismos! Ademas, si de catálogo hablamos X360 lleva un año entero de ventaja por lo que no es comparable el nivel alcanzado.

Yo creo que hoy quien toma esa declaración en serio es quien se la tomo en serio el día que la soltó Marky, por aquel entonces él ya sabía a qué atenderse en cuanto a specs, por eso dijo lo que dijo sin lugar a equivocaciones. Hay que poner las cartas sobre la mesa.

Lo natural era que aparecieran multitud de juegos que no hicieran un uso muy profundo del mando de Wii, tal como pasó con las características de la Nintendo DS. Y eso es lo que ha pasado. Hay quien cree que no le ha aportado nada y hay quien cree todo lo contrario. Si algo parece claro es que pese a quien le pese, se llame Marky o se llame como se llame, la consola de Nintendo ha sabido atraer un público que ya quisieran tener otros entre sus seguidores.

Y digo que es lamentable que se apoyen ese tipo de comentarios porque están basados en la ignorancia o el veto puro y duro sobre otras formas de diversión que no vayan abanderadas por la potencia. En fin si no ves dónde quiere llegar tu "Mr. Rein", no puedo hacer nada, yo con tan solo ver la bilis que babosea me basta.

Venga Marky, ahora me copias 100 veces "gimmicky job" en una libreta y luego, te la comes con patatas a mi salud!
Maxtorete escribió:Es hora de pasar factura, dentro de los personajes de la industria, nada de vendettas foreras, a esas predicciones erróneas, o de reconocer la vista de lince de algún que otro vilipendiado por sus declaraciones... Seguro que más de uno, ejem... Bidule... ejem XD, sabe con qué predicción iba a abrir el hilo:

Creo que en los primeros meses de Wii, la situación que presentaba Rein no podía ser más acertada...
Y tiene más razón que un santo. Se ha llegado a un punto en el que incluso, a veces., ni siquiera se discute si un juego es bueno o malo si no de si la implementación del wiimote es buena o mala.

Un saludo
ala hermes, que se te ha olvidado el paraguas. xDDD

lo cierto es que gears of war podrá pecar de poco original, simplón, corto
o incluso de monótono, pero es el juego de nueva generación que mejor
demuestra lo que pueden llegar a ofrecer estas consolas (y por las mismas, el pc,
pero sólo de gama alta-altísima).

engancha, tiene carisma, y una ambientación, gráficos y sonido impecables
en todos los aspectos. que no tiene un modo offline como dios manda?
(que es lo que te jode...xD) de 15 horas? pues no, de acuerdo, pero aún
así sigue siendo el mejor juego de las nuevas consolas para el 90% de
los ususarios de ellas (que no sean fanboys).

cambiando un poquillo el tema, los de epic dijeron que no portarían el ue3
a wii. pero dieron explicación técnica o sólo fue un comentario típico del
mundillo? está claro que no veremos gears of war en wii, pero es totalmente
imposible ver un ue3 algo (bastante) capado en la consola de nintendo?
Bidule escribió:No en mi opinión, es como si yo suelto hoy que Xbox360 es para hardcores, ¿tengo razón? sí, pero eso se llama generalizar.

Los juegos no me parecen mas fáciles que otros que salen en otras consolas, mas cuando la mayoría son los mismos! Ademas, si de catálogo hablamos X360 lleva un año entero de ventaja por lo que no es comparable el nivel alcanzado.

Yo creo que hoy quien toma esa declaración en serio es quien se la tomo en serio el día que la soltó Marky, por aquel entonces él ya sabía a qué atenderse en cuanto a specs, por eso dijo lo que dijo sin lugar a equivocaciones. Hay que poner las cartas sobre la mesa.

Lo natural era que aparecieran multitud de juegos que no hicieran un uso muy profundo del mando de Wii, tal como pasó con las características de la Nintendo DS. Y eso es lo que ha pasado. Hay quien cree que no le ha aportado nada y hay quien cree todo lo contrario. Si algo parece claro es que pese a quien le pese, se llame Marky o se llame como se llame, la consola de Nintendo ha sabido atraer un público que ya quisieran tener otros entre sus seguidores.

Y digo que es lamentable que se apoyen ese tipo de comentarios porque están basados en la ignorancia o el veto puro y duro sobre otras formas de diversión que no vayan abanderadas por la potencia. En fin si no ves dónde quiere llegar tu "Mr. Rein", no puedo hacer nada, yo con tan solo ver la bilis que babosea me basta.

Venga Marky, ahora me copias 100 veces "gimmicky job" en una libreta y luego, te la comes con patatas a mi salud!
A ver Bidu, a ver, que me parece que te estás haciendo una empanada mental digna de mención... No estamos discutiendo las quejas sobre la falta de potencia de Wii, sino de que el uso del Wiimote ha servido para muchos como excusa para presentar juegos con un aspecto técnico bochornoso, incluso dentro de las propias limitaciones de Wii, y lo que es peor, tampoco destacables en su apartado jugable.

Y no, no era obvio, o al menos no para los usuarios de este foro, que lo pusieron de vuelta y media, riéndose de estas mismas declaraciones.
Bidule, lo que veo es que no le convence la linea de Wii porque no va por la misma acera que el camina. Él apuesta por la potencia y no va a aplaudir el modelo de Wii porque, obviamente, sería tirarse piedras contra su propio tejado. Además lo que dice creo que es lo que ahora se está dando aunque generalize, pero eso no quita que sea cierto, aunque sea parcialmente. No discute el éxito de la consola dijo que se prestaba a esos juegos, cosa evidente y que ha terminado por suceder. Y tiene muchos juegos que son una porquería técnica dentro de las specs de Wii, y de ahí lo cachondo de las disculpas públicas que mencioné en mi primer mensaje.
Maxtorete escribió:

¿y?

O sea, que es un problema que un juego se venda a millones por el atractivo del mando de Wii, con unos graficos normalitos pero no es un problema que un juego se venda relativamente bien dentro de un grupo reducido de jugadores Harcore que gustan de jugar Online, con todos los defectos que tiene a nivel jugable :-p
Hermes escribió:
¿y?

O sea, que es un problema que un juego se venda a millones por el atractivo del mando de Wii, con unos graficos normalitos pero no es un problema que un juego se venda relativamente bien dentro de un grupo reducido de jugadores Harcore que gustan de jugar Online, con todos los defectos que tiene a nivel jugable :-p

Hay algún juego de Wii que haya vendido más que Gears of War? Es que cualquiera que te lea pensará que GoW ha vendido una mierda frente a la "ingente" cantidad de juegos de Wii vendidos... Y es más bien al revés.

Y vuelvo a repetir, el problema que menciona Rein no es que Wii tenga poca potencia, sino que muchos de los juegos que salen no aprovechan si quiera mínimamente esa poca potencia, con la excusa de que se han centrado en hacer un uso atractivo del mando, que en muchos casos ni siquiera consiguen.
Hermes escribió:O sea, que es un problema que un juego se venda a millones por el atractivo del mando de Wii, con unos graficos normalitos pero no es un problema que un juego se venda relativamente bien dentro de un grupo reducido de jugadores Harcore que gustan de jugar Online, con todos los defectos que tiene a nivel jugable :-p

Para mi no representa ningún problema siempre y cuando el juego esté a la altura de las circunstancias. Quiero decir que si el juego está bien y además tiene un control innovador y pese a ello es jugable no veo el problema. Yo el problema lo tengo con los juegos de apartado técnico lamentable o plagados de bugs. Y ahí tenemos como ejemplos a muchos juegos de Wii respecto al apartado técnico inadmisible y el Gears of War en el caso de los bugs varios y defectos jugables, porque le hace falta beta testing pero intenso además. Que lo uno no quita lo otro;)

Maxtorete escribió: vuelvo a repetir, el problema que menciona Rein no es que Wii tenga poca potencia, sino que muchos de los juegos que salen no aprovechan si quiera mínimamente esa poca potencia, con la excusa de que se han centrado en hacer un uso atractivo del mando, que en muchos casos ni siquiera consiguen

Y eso es cierto y por eso entre otras cosas vendí mi Wii:-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hermes escribió:
¿y?

es un analogia interesante y muy acertada a mi modo de ver. Aunke creo que en favor de GoW, este rekiere mucho mas trabajo que los juegos que se limitan a usar el wiimote.
De hecho si no fuera por el modo online, GoW no seria lo que es. Algo similar ocurre con MarioStrikers. Como juego deja b astante ke desear IMHO, pero el factor online tapa muchas de sus carencias ...
Pero si el modo online de gow es una chusta :p, yo me lo compre por la casqueria facil del modo offline. Corto pero intenso.
Maxtorete escribió:
Hay algún juego de Wii que haya vendido más que Gears of War? Es que cualquiera que te lea pensará que GoW ha vendido una mierda frente a la "ingente" cantidad de juegos de Wii vendidos... Y es más bien al revés.

Y vuelvo a repetir, el problema que menciona Rein no es que Wii tenga poca potencia, sino que muchos de los juegos que salen no aprovechan si quiera mínimamente esa poca potencia, con la excusa de que se han centrado en hacer un uso atractivo del mando, que en muchos casos ni siquiera consiguen.

Pues no se como se estarán vendiendo los juegos de Wii en cifras, ni va a cambiar mi percepcion del tema que el Gears vendiera 4 veces mas (lo cual no tiene porque estar relacionado que un juego se haya vendido, con que potencialmente, este dirigido a las masas)

Pero mira, yo paso de pamplinas: El Rein podrá decir lo que le de la gana y opinar lo que quiera, pero que predique con el ejemplo y si hablamos de juegos potentes y tecnicos, que lo hubiera demostrado con el Gears y no se hubieran quedado cortos (yo me estoy refiendo a los juegos para los consolas potentes, que de momento, no dan la talla que tendrian que dar, en mi opinion)

Veras, no se puede ser exquisito y exigente para luego conformarse con la mitad :p

Clyde escribió:
Para mi no representa ningún problema siempre y cuando el juego esté a la altura de las circunstancias. Quiero decir que si el juego está bien y además tiene un control innovador y pese a ello es jugable no veo el problema. Yo el problema lo tengo con los juegos de apartado técnico lamentable o plagados de bugs. Y ahí tenemos como ejemplos a muchos juegos de Wii respecto al apartado técnico inadmisible y el Gears of War en el caso de los bugs varios y defectos jugables, porque le hace falta beta testing pero intenso además. Que lo uno no quita lo otro;)

Bueno, tu miralo desde el punto de vista de un profesor: tienes dos alumnos y a uno le cuesta mucho aprobar los examenes y el otro es inteligente, brillante y suele aprobar con buena nota. Ahora te suspenden los dos y dime, ¿cual de los dos decepcionará mas al profesor? ;)
Hermes, chocheas[burla2]

odio las metáforasXD

No te ofendas que estoy de coña ;)
Clyde escribió:Hermes, chocheas[burla2]

Si, es lo que tiene ser 1 año mas viejo ya XD

Te lo digo con metaforas para que entiendas porque me decepciona mas el Gears y otros juegospresentes en Xbox 360, que algunos de los juegos que salen en Wii
Hermes escribió:
¿y?

No es un problema de ventas, es un problema de calidad.
La excusa principal del GOW son los gráficos y del Wiisports, por ejemplo, la jugabilidad.

De momento GOW en ese aspecto cumple muy bién su promesa pero además resulta ser un juego solido en sus demás aspectos y realmente divertido y jugable.

Wiisports (y compañia) cada cual puede valorar si realmente cumplen dicha jugabilidad y diversión pero lo que són los demás apartados son todo nulos.

Con lo cual con un GOW tenemos un juegazo con el abanderado de los gráficos pero en Wiisports tenemos un juego que no vale nada salvo por el mando. En este aspecto podriamos decir que la excusa del mando ha hecho salir malos juegos mientras que la excusa de la potencia ha servido para mejorarlos sin dejar factores de lado.
the_master escribió:En este aspecto podriamos decir que la excusa del mando ha hecho salir malos juegos mientras que la excusa de la potencia ha servido para mejorarlos sin dejar factores de lado.
esto es demagogia de la buena, eh?

por las mismas, digo yo: podríamos decir que la excusa del mando ha hecho
salir juegos con una jugabilidad e interactividad nunca vistas, mientras que
la excusa de la potencia ha servido para ver lo mismo de siempre, pero más
nítido.

no seamos retorcidos, que las cosas no son ni tanto ni tan poco...
kxalvictor escribió:esto es demagogia de la buena, eh?

por las mismas, digo yo: podríamos decir que la excusa del mando ha hecho
salir juegos con una jugabilidad e interactividad nunca vistas, mientras que
la excusa de la potencia ha servido para ver lo mismo de siempre, pero más
nítido.

no seamos retorcidos, que las cosas no son ni tanto ni tan poco...
Bueno, tú citas mi conclusión pero he dado un argumento bastante bueno, estos juegos de Wii a parte de el uso de el mando son peores a los demás juegos en todos sus apartados.
the_master escribió:Bueno, tú citas mi conclusión pero he dado un argumento bastante bueno, estos juegos de Wii a parte de el uso de el mando son peores a los demás juegos en todos sus apartados.
gráficamente wiisports es una patata. pero es que el juego no va por esos
tiros, y se nota. o es que alguien piensa que wii no puede ofrecer muuucho
más que eso a nivel gráfico?

pero el juego en sí tiene más chicha de la que parece a simple vista o con sólo
probarlo. el juego de golf me gusta bastante, es relativamente completo,
y se puede volver complicadillo. el de boxeo es bastante bueno para jugar
a dobles, y el de bolos permite que jueguen chorrocientos (no sé cuantos, igual
sólo 4, no he probado con más xD) con un sólo mando. luego el de baseball
y tennis, sin ser lo mejor del mundo, complementan a los anteriores bastante
bien, y le dan vidilla al disco.

es decir, que el juego, con todo parecer una demo, deja bastante claro que
se pueden pasar muchas horas muy entretenidas delante de la consola
con o sin amigos sin necesidad de un aspecto gráfico de aúpa.

no sé, no me imagino wiisports con el marcus de turno bateando la bola,
para que se me entienda.

edit: conclusión o no, me sigue pareciendo demagogia xD.
the_master escribió:Bueno, tú citas mi conclusión pero he dado un argumento bastante bueno, estos juegos de Wii a parte de el uso de el mando son peores a los demás juegos en todos sus apartados.

eso de q son peores q los demas en todos los demás apartados lo dices tu..
Coge a GOW y quitale el brillante apartado gráfico, obtienes un muy buen juego.
Coge a Wiisports y quitale el control con el Wiimote, obtienes una basura.

No tiene nada de demagogia.
Eso es lo que decia Rein y es cierto, con la excusa del mando lo demás se ha descuidado.
Quien tilda al gears of war de alarde tecnico sin carisma es pq no se ha echado una partida y cree q por tener graficazos peca de jugabilidad y originalidad.

Yo hace años que no he visto tanto carisma en personajes como marcus, dom o baird y las carcajadas q te echas jugando con lo que dicen xD. ¿Acaso este juego no está entre los primeros en las frases celebres q se escuchan?

En fin, suele pasar, se lee mucho por estos foros eso de la potencia sin control no sirve de nada, que los juegos de ps3 o x360 tienen graficos buenos pero nula jugabilidad, etc... Nada, ejercicios de convencimiento.
Coge a GOW y quitale el brillante apartado gráfico, obtienes un muy buen juego.

No tiene nada de demagogia.
Eso es lo que decia Rein y es cierto, con la excusa del mando lo demás se ha descuidado.

Pura demagogia tio xD

CoJe a GOW y quitale el brillante apartado grafico, ponle un cotrol con wiimote, y seguramente rebientas el mercado.

CoJe a Wiisports y quitale el control con el wiimote, haz que se controle con un joystick y botones, ponle unos gráficos ultrarealistas y alomejor eres el único que lo compraria...

Mark Rein es un buen bocazas, y muchos de vosotros también, más que nada por generalizar que todos los juegos de wii son gimmicks. por generalizar que todos los juegos tienen que verse como el de Mark Rein (gears of war) para considerarse un buen juego, seré claro y sincero, a mi me dan a elegir entre Excite Trucks o Gears of war y no me lo pensaría nada en cojer Excite Trucks. Que pasa? Es mal juego por no verse como GoW? es buen juego por jugarse con el wiimote? No y No, es una combinación de todo lo que envuelve al juego, es bastante cansina la comparación siempre de que Wii=mierdajuegosconmandograficosdeNES Xbox360&PS3=JuegossuperxaxiscongraficosdepeliHD ya que por encima de estas tonterias està el quilibrio de todos los apartados de un juego.

Hablando de mi, de nuevo, si me dieran a elegir entre Unreal Tournament 2004 /UT3 o Excite Truck me quedaria con el Unreal, como veis, no me baso solamente en los graficos para elegir un juego hay MUCHIIISIMO más y seguro que vosotros también... apuesto a que Mark Rein también.. xD
roig escribió:
Pura demagogia tio xD

CoJe a GOW y quitale el brillante apartado grafico, ponle un cotrol con wiimote, y seguramente rebientas el mercado.

CoJe a Wiisports y quitale el control con el wiimote, haz que se controle con un joystick y botones, ponle unos gráficos ultrarealistas y alomejor eres el único que lo compraria...

Mas "gráfico" imposible.

Quien quiera oír que oiga. [toctoc]
the_master escribió:Coge a GOW y quitale el brillante apartado gráfico, obtienes un muy buen juego.

Pues mira, mentira no es, incluso hasta estoy de acuerdo... solo siento que se esta sacando de contexto ambos juegos, pero va, me repito... you are the winner...
the_master escribió:Coge a Wiisports y quitale el control con el Wiimote, obtienes una basura.

coge wiisports y quitale el logo de nintendo. Obtienes un rellenacatalogos mediocre que la mitad de la peña del foro ni se molestaria en preguntar por el, pero oh... es diox nintendo, no puede ser malo, aunque sea una chusta.

es una chusta que se vale como demo tecnica para demostrar las bondades del wiimote.

y yo estoy totalmente de acuerdo con aquellas declaraciones de Rein, visto lo visto. El hecho claro y demostrable es que el mejor juego tecnicamente de wii es un juego de cube, y el hecho de que la defensa de los usuarios de wii sea que "eso" no importa, pues ya tenemos el cuadro completo :-P

la verdad es que a veces no se para que nintendo dopo la cube para hacer la wii... si le bastaba con el hardware de n64, por no ir mas atras... xD

saludos.
64 respuestas
1, 2