› Foros › Multiplataforma › General
Mark Rein escribió:Don't kid yourself. You're going to see more gimmicky, crappy, cheap, 'I wish I hadn't bought it' gimmick games based around that controller than you can ever possibly imagine. I guarantee you there's going to be lots of people who say the WHOLE reason for this game is this controller; we made the perfect game for the controller. And all it'll be is about the controller and not necessarily a great game.
hyrulen escribió:alguan traduccion o resumen?
es que no me entero
ademas, quien es Mark rein?
Eso se dijo mucho por aqui por EOL. Con la excusa del control, iban a aparecer juegos chorras y ports con un uso minimo del wiimando, solo por la novedad, como se ha dado mucho con la Nintendo DS, que hay bastantes juegos calidad GBA, y con un uso de la tactil en el menú.Maxtorete escribió:
Pues vino a decir que en Wii nos íbamos a encontrar muchísimos juegos con una calidad más que discutible con la excusa de que lo importante del juego era el uso del Wiimote. Eso sí, las formas empleadas no fueron las adecuadas.
Mark Rein es el vicepresidente de Epic.
Clyde escribió:
¿No hubo alguien de EA o Ubi soft que reciéntemente pidió disculpas públicamente por el apartado técnico paupérrimo de sus juegos para Wii?. Juro haberlo leido en este foro no hace mucho[cartman] no, no pienso ponerme a buscar el hilo que es un coñazo
Si no me equivoco (no estoy seguro al 100%) los de Aklaim hicieron declaraciones parecidas.supreme escribió:
De Ubi, y sí lo dijeron así a pelo no se si decir que tienen q tener poca verguenza para admitir que hacen mierda para sacar pelas, o que por lo menos son sinceros.
Es cierto que muchos juegos de los que sacan son una morralla, con un uso mínimo del mando, sólo para no perder tirón.
Lo mismo que un número ingente de títulos q en su día recibió PS2, pero por lo menos sacaban más juegos buenos.
Parece de todos modos que se estan poniendo las pilas, para empezar el apartado técnico del harry potter no me lo creía, y en otros como elebits sí demuestra un uso guapo guapo del wiimote.
Esperemos q vaya todo a mejor.
sahaquielz escribió:Si no me equivoco (no estoy seguro al 100%) los de Aklaim hicieron declaraciones parecidas.
supreme escribió:
Pues si resulta q los Aklaim y los de Ubi dicen los mismo (ahora me entra la duda con ubi ) son todos unos bastardos
Maxtorete escribió:Yo lo leí de Ubi, y más que sinceros, supongo que no quieren que la caspa pasada le quite lustre/ventas a sus futuros títulos.
radeonxt escribió:si mal no recuero akklaim entró en bancarrota no hace mucho.
Bidule escribió:U.. U.. A.. A.. A..
A buen entendedor...
PD: ¿Nunca se preguntó Marky si hacía un gimmicky job?
¿No era Activision la que hizo las declaraciones tipo Ubisoft?
Maxtorete escribió:Sí, será un gorila, pero un gorila con razón
Bidule escribió:Para mí no la tuvo ni la tiene puesto que su predicción no era mas que el desenlace natural que cualquiera con dos de frente hubiera podido esperar de un nuevo sistema de interacción.
Bidule escribió:Y me pareció y me sigue pareciendo una forma burda y demagoga de señalar del dedo un sistema que, a la inversa de otros proyectos basados en *la tengo mas grande*, es mas popular a nivel mundial.
Bidule escribió:No sabéis el daño que hacen estos comentarios de forma indirecta a Microsoft y a su consola. Espero que sepan poner fin a ese tipo de declaraciones que no hacen sino fijar la consola en su particular mundo hardcore del cual nunca saldrá si no toman medidas drásticas.
Bidule escribió:Aunque lo mas grave es que hayan usuarios de Xbox360 que aplaudan a este hombre... lamentable.
Hermes escribió:Pues yo estoy esperando pacientemente, a ver cuando veo un juego "Next Gen" porque de momento, he visto juegos que se portan del PC a las consolas, pero nada destacable. Y juegos como el de EPIC, Gears Of Wars, son mas un fracaso que otra cosa, desde esta perspectiva (sobre todo porque tienen una falta de carisma que te cagas, mientras que otros juegos sin tanto alarde "tecnico" enganchan mejor al publico)
Hermes escribió:Pues yo estoy esperando pacientemente, a ver cuando veo un juego "Next Gen" porque de momento, he visto juegos que se portan del PC a las consolas, pero nada destacable. Y juegos como el de EPIC, Gears Of Wars, son mas un fracaso que otra cosa, desde esta perspectiva (sobre todo porque tienen una falta de carisma que te cagas, mientras que otros juegos sin tanto alarde "tecnico" enganchan mejor al publico)
Asi que me parece a mi, que hay un problema de concepto y tambien quiza que quien se marca la meta mas alta a nivel tecnico, no sabe acabar su producto como debiera.
Tal vez sea un problema de falta de corazón al hacer las cosas, pero cabría preguntarse si la falta de exito de estas consolas, es solo una cuestion de precio o es algo que va mas alla (o ambas)
Hermes escribió:Y juegos como el de EPIC, Gears Of Wars, son mas un fracaso que otra cosa, desde esta perspectiva (sobre todo porque tienen una falta de carisma que te cagas, mientras que otros juegos sin tanto alarde "tecnico" enganchan mejor al publico)
Maxtorete escribió:
Esto lo tomamos como una broma no? Gears of War se podrá calificar jugablemente como quieras, corto, repetitivo, soso, pero en cuanto a ventas y adicción ahí están los números de unidades vendidas y las estadísticas de Xbox Live sobre el juego más jugado.
Clyde escribió:No necesariamente tan natural. De momento, lamentablemente, sus palabras se cumplen nos guste o no.
Y tiene más razón que un santo. Se ha llegado a un punto en el que incluso, a veces., ni siquiera se discute si un juego es bueno o malo si no de si la implementación del wiimote es buena o mala.Maxtorete escribió:Es hora de pasar factura, dentro de los personajes de la industria, nada de vendettas foreras, a esas predicciones erróneas, o de reconocer la vista de lince de algún que otro vilipendiado por sus declaraciones... Seguro que más de uno, ejem... Bidule... ejem , sabe con qué predicción iba a abrir el hilo:
Creo que en los primeros meses de Wii, la situación que presentaba Rein no podía ser más acertada...
A ver Bidu, a ver, que me parece que te estás haciendo una empanada mental digna de mención... No estamos discutiendo las quejas sobre la falta de potencia de Wii, sino de que el uso del Wiimote ha servido para muchos como excusa para presentar juegos con un aspecto técnico bochornoso, incluso dentro de las propias limitaciones de Wii, y lo que es peor, tampoco destacables en su apartado jugable.Bidule escribió:No en mi opinión, es como si yo suelto hoy que Xbox360 es para hardcores, ¿tengo razón? sí, pero eso se llama generalizar.
Los juegos no me parecen mas fáciles que otros que salen en otras consolas, mas cuando la mayoría son los mismos! Ademas, si de catálogo hablamos X360 lleva un año entero de ventaja por lo que no es comparable el nivel alcanzado.
Yo creo que hoy quien toma esa declaración en serio es quien se la tomo en serio el día que la soltó Marky, por aquel entonces él ya sabía a qué atenderse en cuanto a specs, por eso dijo lo que dijo sin lugar a equivocaciones. Hay que poner las cartas sobre la mesa.
Lo natural era que aparecieran multitud de juegos que no hicieran un uso muy profundo del mando de Wii, tal como pasó con las características de la Nintendo DS. Y eso es lo que ha pasado. Hay quien cree que no le ha aportado nada y hay quien cree todo lo contrario. Si algo parece claro es que pese a quien le pese, se llame Marky o se llame como se llame, la consola de Nintendo ha sabido atraer un público que ya quisieran tener otros entre sus seguidores.
Y digo que es lamentable que se apoyen ese tipo de comentarios porque están basados en la ignorancia o el veto puro y duro sobre otras formas de diversión que no vayan abanderadas por la potencia. En fin si no ves dónde quiere llegar tu "Mr. Rein", no puedo hacer nada, yo con tan solo ver la bilis que babosea me basta.
Venga Marky, ahora me copias 100 veces "gimmicky job" en una libreta y luego, te la comes con patatas a mi salud!
Maxtorete escribió:
Esto lo tomamos como una broma no? Gears of War se podrá calificar jugablemente como quieras, corto, repetitivo, soso, pero en cuanto a ventas y adicción ahí están los números de unidades vendidas y las estadísticas de Xbox Live sobre el juego más jugado.
Hermes escribió:
¿y?
O sea, que es un problema que un juego se venda a millones por el atractivo del mando de Wii, con unos graficos normalitos pero no es un problema que un juego se venda relativamente bien dentro de un grupo reducido de jugadores Harcore que gustan de jugar Online, con todos los defectos que tiene a nivel jugable
Hermes escribió:O sea, que es un problema que un juego se venda a millones por el atractivo del mando de Wii, con unos graficos normalitos pero no es un problema que un juego se venda relativamente bien dentro de un grupo reducido de jugadores Harcore que gustan de jugar Online, con todos los defectos que tiene a nivel jugable
Maxtorete escribió: vuelvo a repetir, el problema que menciona Rein no es que Wii tenga poca potencia, sino que muchos de los juegos que salen no aprovechan si quiera mínimamente esa poca potencia, con la excusa de que se han centrado en hacer un uso atractivo del mando, que en muchos casos ni siquiera consiguen
Hermes escribió:
¿y?
O sea, que es un problema que un juego se venda a millones por el atractivo del mando de Wii, con unos graficos normalitos pero no es un problema que un juego se venda relativamente bien dentro de un grupo reducido de jugadores Harcore que gustan de jugar Online, con todos los defectos que tiene a nivel jugable
Maxtorete escribió:
Hay algún juego de Wii que haya vendido más que Gears of War? Es que cualquiera que te lea pensará que GoW ha vendido una mierda frente a la "ingente" cantidad de juegos de Wii vendidos... Y es más bien al revés.
Y vuelvo a repetir, el problema que menciona Rein no es que Wii tenga poca potencia, sino que muchos de los juegos que salen no aprovechan si quiera mínimamente esa poca potencia, con la excusa de que se han centrado en hacer un uso atractivo del mando, que en muchos casos ni siquiera consiguen.
Clyde escribió:
Para mi no representa ningún problema siempre y cuando el juego esté a la altura de las circunstancias. Quiero decir que si el juego está bien y además tiene un control innovador y pese a ello es jugable no veo el problema. Yo el problema lo tengo con los juegos de apartado técnico lamentable o plagados de bugs. Y ahí tenemos como ejemplos a muchos juegos de Wii respecto al apartado técnico inadmisible y el Gears of War en el caso de los bugs varios y defectos jugables, porque le hace falta beta testing pero intenso además. Que lo uno no quita lo otro;)
Clyde escribió:Hermes, chocheas[burla2]
Te lo digo con metaforas para que entiendas porque me decepciona mas el Gears y otros juegospresentes en Xbox 360, que algunos de los juegos que salen en Wii
No es un problema de ventas, es un problema de calidad.Hermes escribió:
¿y?
esto es demagogia de la buena, eh?the_master escribió:En este aspecto podriamos decir que la excusa del mando ha hecho salir malos juegos mientras que la excusa de la potencia ha servido para mejorarlos sin dejar factores de lado.
Bueno, tú citas mi conclusión pero he dado un argumento bastante bueno, estos juegos de Wii a parte de el uso de el mando son peores a los demás juegos en todos sus apartados.kxalvictor escribió:esto es demagogia de la buena, eh?
por las mismas, digo yo: podríamos decir que la excusa del mando ha hecho
salir juegos con una jugabilidad e interactividad nunca vistas, mientras que
la excusa de la potencia ha servido para ver lo mismo de siempre, pero más
nítido.
no seamos retorcidos, que las cosas no son ni tanto ni tan poco...
gráficamente wiisports es una patata. pero es que el juego no va por esosthe_master escribió:Bueno, tú citas mi conclusión pero he dado un argumento bastante bueno, estos juegos de Wii a parte de el uso de el mando son peores a los demás juegos en todos sus apartados.
the_master escribió:Bueno, tú citas mi conclusión pero he dado un argumento bastante bueno, estos juegos de Wii a parte de el uso de el mando son peores a los demás juegos en todos sus apartados.
Coge a GOW y quitale el brillante apartado gráfico, obtienes un muy buen juego.
Coge a Wiisports y quitale el control con el Wiimote, obtienes una basura.
No tiene nada de demagogia.
Eso es lo que decia Rein y es cierto, con la excusa del mando lo demás se ha descuidado.
roig escribió:
Pura demagogia tio xD
CoJe a GOW y quitale el brillante apartado grafico, ponle un cotrol con wiimote, y seguramente rebientas el mercado.
CoJe a Wiisports y quitale el control con el wiimote, haz que se controle con un joystick y botones, ponle unos gráficos ultrarealistas y alomejor eres el único que lo compraria...
the_master escribió:Coge a GOW y quitale el brillante apartado gráfico, obtienes un muy buen juego.
Coge a Wiisports y quitale el control con el Wiimote, obtienes una basura.
the_master escribió:Coge a Wiisports y quitale el control con el Wiimote, obtienes una basura.