.:: Celebrity Deathmatch [NUEVAS IMAGENES] ::.

Hola !!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Podremos hacer nuestro luchador....

+ --->> PAGINA:
pufff vaya castaña, y este juego lo van a regalar o piensan cobrar por semejante bodrio.
Escrito originalmente por keops
pufff vaya castaña, y este juego lo van a regalar o piensan cobrar por semejante bodrio.

a mi me tienen que pagar pagar para llevar eso a casa, y que este junto a mis otros juegos ¬_¬

PD:ademas es que a mi personalmente me parece un juego de mal gusto [tomaaa]
pos que voy a decir,los graficos de psx como mucho[+risas] pero si tiene un buen modo multijugador puede ser divertido,eso si,no pago mas de 10€ por eso(y solo dependiendo de que fuera algo parecidoa kung fu chaos,no en cuanto a graficos claro esta[+risas])
La idea es 'buena'. Si los gráficos fueran currados, tipo 'sólo en Xbox', ganaría bastante, pero no todo obviamente. Lo más importante sería el sistema de juego, combos, longevidad, etc. pero está claro que nos quieren colar: licencias sobre personajes del candelero. Creo que la versión española incluirá la descarga de nuevos personajes vía Xlive, y que los primeros en aparecer serían Yola Berrocal (ganadora de HGlam) y Marujita girando los ojos. [url=http://www.eracoña.com]Link de la noticia[/url] [sonrisa]

Está claro qué es lo que llegará a nuestras consolas... ¬_¬
buscar videos de este juego y os sorprendera os lo aseguro! y si seguis esta "serie" por la MTV os encantara.
Es un juego muy norteamericano, a mi la serie me gustó en sus primeras temporadas... (la pelea Hanson vs. Spice Girls con aparicion especial de Marilyn Manson es un clasico). Ha mejorado graficamente mucho desde las ultimas fotos que vi, y se ve que tienes muchos personajes para elegir... quien sabe podria ser entretenido... aunque me parece que ya pasó la moda de la serie y pudo haberse sacado en un mejor momento...

Saludos
Pobre juego ... y ... mas bien espero ke no lo saken aki .. ia ke no kreo ke es españa lo compre mucha gente ...

Ke kozas ... [agggtt]
Yo este juego lo he probado en ps2 y la verdad es que es bastante malete y muy simple.
Te ries un par de veces al ver a Mr.T,Rodman,N-Sync y los famosetes que salen,pero esque el juego es aburrido.
En Xbox los graficos seran mejores,pero la mecanica del juego sera igual...
Es lo mas lamentable ke he metido jamas en mi X.....no se si se rekuperará algun dia snif cawento
No vale la pena ni ver las fotos, es la Mierda mas grande jamas creada.
es un juego simplon, tanto en desarrollo como en graficos,, pero os puedo asegurar, que te echas unas carcajadas, sobre todo con los golpes de los luchadores...

imaginaros marilyn manson luchando Oooh

o a ron jeremy ( imaginaros los golpes XD )..
11 respuestas