Celebrity Deathmatch!

ya no se ke bajarme. Después de tener series de jackass, y recientemente acabar practicamente todos los videos de celebrity deathmatch (os recomiendo ke lo mireis EN SERIO) en el kazaa, ke me puedo bajar? No hablo de pelis de las últimas ni de juegos ripeados, algo diferente y graciosos como jackass o celebrity deathmatch.
Bajate THE AMBIGUSLY GAY DUO (o como se escriba). Es una seride de dibujos animados de dos super heroes gays.
MUY RECOMENDABLE.

Saludos [beer]
gracias por la recomendacion, pero en el kazaa no me sale nada y el emule lo tengo lleno. Como puedo conseguir capitulos? no sera alguna guarrada verdad??? es broma, alguna recomendacion mas?
Escrito originalmente por Chilled
ya no se ke bajarme. Después de tener series de jackass, y recientemente acabar practicamente todos los videos de celebrity deathmatch (os recomiendo ke lo mireis EN SERIO) en el kazaa, ke me puedo bajar? No hablo de pelis de las últimas ni de juegos ripeados, algo diferente y graciosos como jackass o celebrity deathmatch.

Pero eso del celebrity deadmatch t lo pillas por el kazaa???

Salu2
no te cuesta menos probar? se ke el emule es muy bueno, pero el kazaa más rápido, para los ke no tenemos tiempo de pasar las colas. Bajaos algo. Alguien sabe de alguna serie ke me pueda interesar¿
puff de celebrity deathmatch vi yo un episodio el sabado en la MTV que peleaban larry flint con el dueño de playboy y otro era eminem contra kid rock juasasasa menudas risas ademas en la mtv lo subtitulan en castellano con lo que te enteras de todo.....

Si teneis la oportunidad mirarlo alguna noche es la bomba....
ahora que me acuerdo hacen una serie de dibujos que son la caña tambien, son manga erotico festivo pero con mucho humor se llama golden boy, altamente recomendable tambien!!!
6 respuestas